CAP.9

1.8K 171 194
                                    

Este capítulo será largo por qué si

__________________

Reki.

Me había reunido con Langa y t/n para enseñarle a Langa patinar pero t/n no podía, por qué tenía cosas que hacer.

-¿No vendrá t/n?

-No. Dijo que no podía venir.

Es una lastima que t/n no pudiera venir, quería verla.

(...)

Faltaba poco para que el profesor llegará y diera la clase y t/n no llegaba. Ya me había comenzado a preocupar ya que ayer tampoco pudo reunirse con Langa y conmigo.

Ayer después de pensarlo un rato quería invitar a salir a t/n, solo que ya me estaba arrepintiendo.

Después de esperar un rato, t/n entro por la puerta apresurada, un poco despeinada.

-Hola chicos -Se sentó en su lugar con una sonrisa de oreja a oreja-

-Hola t/n -Dijo el peliazul-

-Eu t/n.

-¿Que hacían?

-Le daba algunos consejos a Langa para que pueda patinar mejor.

-Sobre eso. Perdón por no poder ir, tuve algunas cosas que hacer  y no pude asistir, lo siento -suspiro-

-No te preocupes t/n, será a la otra.

-Si -Le sonrío a Langa-

Rechina la puerta del salón, era el Profesor que había entrado al salón. Daba gracias a dios que ya no teníamos el Profesor del año pasada.

Al momento que entró el profesor todos guardaron silencio. Este se dirigió a su mesa y nos dedicó una sonrisa.

-Buenos días alumnos.

(...)

T/n

-Empujar es unos de los conceptos básicos, así que debes poder hacerlo con los ojos cerrados.

Los chico y yo nos encontramos patinado en la hora del descanso. Unas de mis partes favoritas para patinar era en la escuela, el simple hecho de hacer que nos nos mirarán los maestros hacia esto más divertido.

Reki le daba consejos a Langa para que patinara mejor y yo solo presenciaba la chistosa escena que estaban frente a mis ojos.

-¡OYE USTEDES! -Nos grito un Profesor-

Shit! Vámonos -Les dije- 

-¡Maldición! Huyamos.

Todos aceleramos el paso para escapar.

-¡Vamos Langa! -Exclame-

-Si eso es, empuja empuja.

-¡Reki será mejor que no te atrapen! -Dijo un compañero de nuestro salón desde un edificio de la escuela, Reki solo hizo una seña de amor y paz- Vamos t/n -Yo solo asentí mientras sonreía- Deprisa estudiante transferido. Los alcanzarán.

REKI Y TU [POR FAVOR NO TE VALLAS] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora