-Pueden salir al descanso.Me pare inmediatamente. Fui hasta donde estaba Reki para ir a comer nuestro almuerzo juntos en la azotea, como de costumbre.
-Le hablaré a Langa ¿No hay problema?
-Esto, no hay problema. Me caí bien Langa.
Le dije mientras le sonreía ampliamente. Desde que le conté lo de mi madre siento que mis sentimientos hacia el están confundidos, con tan solo pensar en su cálido abrazo me hace sonrojarme.
-¿Por qué te sonrojar? ¿Paso alguien que se hizo guapo verdad? ¿Te gusta alguien verdad? ¿Quien?
Empezó a buscar a alguien con la mirada pero éramos los únicos que estaban en el salón.
-No es nadie.
Dije con una amplia sonrisa y aún sonrojada. Salí del salón pero Reki no venía.
Reki.
Cuando t/n se sonrojo no pude evitar ponerme "triste" al pensar que le gustaba alguien.
La verdad es que desde que inicie mi segundo año de preparatoria empeze a sentir interés amoroso hacia t/n, pero alguien tan simple como yo no puede llegar a gustarle a t/n.
-¿No vas a venir?
T/n me saco de mis pensamientos. T/n jalo de mi brazo para que caminara.
-¿A dónde vamos?
-A por Langa no debe de estar muy lejos.
Después de 1 minuto encontramos a Langa.
-¿Oye no nos quieres acompañar?
-Bueno.
(...)
T/n.
Era de noche. Me encontraba en la "s" esperando a Reki y a Langa, ellos venian por cosas de trabajo, que de verdad no me acuerdo y yo venía aparte solo quería venir a pasar el rato aquí.
Reki se bajó a toda velocidad de una motocicleta y le entrego una bolsa a un señor de allí. Me acerque a Reki y Langa.
-Lamento la tardanza. Soy Dope Skatch.
-Estaba cansado de esperar. Le pondré tu nombre.
-No.
La voz chichona de la chica me irritó.
-Pase por los problemas de pedirle a un profesional que la afinara por mi. ¡Estoy seguro que es rápido como un relámpago!.
El hombre abrió la bolsa y su cara de transformó a horror. Reki grito al ver que la patineta que había entregado estaba en mal estado.
-¿Que es esto?
-¿Que demonios eso?¿Que paso con mi tabla? No hay forma que pueda patinar en una patineta en mal estado.
El tipo lanzo la patineta provocando que me asustara ya que estaba gritando y se encontraba rojo por el enojo.
Mire hacia donde se encontraba el peliazul y este se encontraba viendo perdidamente la patineta que anteriormente habían lanzado.
ESTÁS LEYENDO
REKI Y TU [POR FAVOR NO TE VALLAS] EDITANDO
FanfictionNo soy buena en esto así que solo entra aquí. Final ¿Feliz? No sé aún XD. -NO SE PERMITE ADAPTACIONES. -LOS PERSONAJES NO PERTENECEN A MI. Solo t/n, Saya e familiares. 26/2/2021