CAP.12

972 88 23
                                    

T/n le fue a pedir permiso a su papá pata ver si la dejaban que reki durmiera con ella, batallo un poco pero al final dijo que si, le dijo que le tenía la confianza y que no hiciera algo que no debía, t/n feliz le dijo que si.

T/n se encontraba en el pecho de Reki y este la abraza y sostenía su celular con el que estaban viendo vídeos de Skate. Los dos estaban acostados en la cama viendo algo que les gustaba a los dos, algo simple para muchos, pero algo hermoso para ellos.

-¡Wow! -. Exclamó Reki -. ¿Viste eso t/n? Eso, eso es impresionante -. Decia con emoción. Sus ojos brillaban como si tuviera un diamante en frente -.

-¿Sabes que es más importante? -. Dije entre risas -.

-¿Qué cosa?

-Que Reki Kyan sea mi pareja.

Se levantó de su pecho y se sentó, lo miró fijamente y este solo se sonrojo. De la vergüenza que sintió este volteo a otro lado y se tapo la cara.

-No me mires.

-Que, ¿Por qué?

-Porque, porque si.

Está se lanzó encima de el y le hizo  cosquillas mientras le decía "¿Por qué no?", este reía.

-T/n, ya, me voy hacer pis.

-Okey, está bien -. Dije entre risas -.

-¿Seguimos viendo vídeos? -. Hizo un puchero -.

-Dale, si es lo que quiere el niño.

El pelirojo se acercó tímidamente hacia t/n, tomó con toda la delicadeza del mundo la cara de esta y le dió un beso en la frente. El chico no estaba 100% seguro si hacerlo o no, pero al final tuvo el valor.
Después de darle ese beso le dijo, "gracias pequeña", para después verle directamente a los ojos y dedicarle una sonrisa mostrando los dientes. Dicho acto hizo que t/n se sonrojara, pues como no hacerlo, tenía frente a sus ojos al chico que consideraba el más lindo.

-Mmm, ven -. Le indico para que se acostara de nuevo en su pecho y t/n hizo dicho acto .-

Los dos adolescentes siguieron viendo vídeos de skate. Pasa 1 hora  ya era de tarde, las 1:30am aproximadamente y los dos ya se encontraban con sueño pero ahí seguian aún viendo el celular. De repente reki siente como t/n lo abraza, esta se había dormido en sus brazos, inmediatamente reki voltea ha verla y una sonrisa enorme se le forma en su rostro. Se quedó admirando su belleza por varios minutos, mientras lo hacía el sonreía como tonto y acariciaba su cabello suavemente para no despertarla.
En ese momento el pelirrojo de dió cuenta que realmente le gustaba t/n y que no quería ha nadie más que no fuese a ella.

"Te amo t/n" dijo el chico y le dió un beso en la frente para después verla unos segundo y cerrar los ojos para dormir. 

Reki despertó por la alarma de su celular, no quería moverse pues iba a despertar a t/n si lo hacía, así que se desprende de su abrazo lentamente y con cuidado, ya parado se le ocurrió una pequeña broma, despertar a t/n con almohadasos.
El chico tomo una almohada se acercó a ella lentamente en puntillas y aguantando la risa, cuando estuvo lo suficientemente cerca, ¡SAS! Le lanza la almohada. T/n se sobresalta y se pone esa almohada en la cara.

-Reki no, aún es temprano -. Dijo adormilada -.

-Ya es tarde floja, despierta -. Se sienta ha un lado de t/n -.

-Solo un rato -. Decía aún con la almohada en la cara -.

Reki no dijo nada y solo le empezó hacer cosquillas, t/n comenzó a reír, al ver que t/n despertó el paro.

-¿Aún seguras dormida pequeña?

-No ya no -. Volteo los ojos con diversión-.

La chica se levantó, fue al baño y se lavo los dientes, le dió un cepillo de dientes de repuesto que nadie había usado antes ha reki.
Los chicos iban a la cocina para hacer algo de desayunar cuando ha medio camino la chica dice algo.

-Hey, tienes algo aquí solecito, en el cachete.

-¿Aquí? -. Se toca el cachete izquierda confundido -.

-Nooo, ahí no, aquí -. La chica toca el cachete derecho cerca del labio con su pulgar para después quitarle espuma de la pasta dental -. Era espuma de la pasta dental -. Sonríe -.

-Ay no que vergüenza -. El chico se pone rojo -. T/n hagamos como que eso no sucedió, jamás tuve espuma de la pasta en mi cachete -. Dijo con los dos brazos en los hombros de t/n agitandola hacia un lado a otro. Está solo rio y asintio -.

Los chicos hicieron algo juntos, por suerte no quemaron la cocina.
Era sábado reki tenía que ir a su casa pero no quería, se quería quedar con su chica más tiempo, así que decidió ir a su casa ha arreglarse para después pasar por t/n e ir juntos a una plaza o un parque, pero sin antes pedirle permiso al papá de t/n ya que el se encontraba en casa.
Así que formato su plan, fue a su casa se arregló fue a casa de t/n tocó la puerta y le abrió el señor Lee.

-Hola señor Lee -. Este estaba nervioso, tenía su mano en su nuca -.

-Ya te dije muchacho, dime Dylan -. Dijo simpático como siempre. El señor Dylan era muy simpático, era fácil que te cayera bien -.

-Oh lo siento, esto quería...

-¿Vienes por mi hija? -. Pregunto levantando una ceja -.

-Asi es señor Lee, digo Dylan.

-Mmm, no lo se muchacho, no me gustas para mi hija -. Reki quedó congelado, no sabía que hacer o decir cuando de repente Dylan comienza a reír- jajajaja, hubieras visto tu cara, lo hubiera grabado jajajaja -. Reki comenzó a reír también -. Tienes el permiso de llevarte a mi princesa, pero la quiero aquí máximo a las 4:30pm, tendrás 4 horas para estar con ella.

-Okey Dylan, aquí estará t/n a las 4:30 -. Este se inclina haciendo una reverencia y después se para -.

-Esta en su cuarto.

Le da las gracias y sube al cuarto de su chica, toca la puerta y ella le dice que pase. Entra al cuarto y ve a t/n echada en su cama.

-Vamos a ir a la plaza, tu papá ya me dejó -. Sonríe con dientes -.

-¿Le pediste permiso a mi papá? -. Abrió su boca y sus ojos -.

-See -. Le pico su cachete con su dedo índice -.

-Deja y me peino con si quiera.

-Ya te ves linda así t/n -. Le dedicó una sonrisa tierna a t/n. Está suspiro y grito internamente -.

-Bueno vamos.

Ante de irse se miro al espejo volteo a ver a reki y este la miraba embobado. Ella se sonrojo demasiado que no supo que decir o hacer y dijo lo primero que se le ocurrió a su mente.

-¿Tengo algo en la cara?

-No, no, no, es que eres muy linda y me gusta verte -. Se acercó y con un poco de timidez le dió un beso corto en sus labios -. ¿Nos vamos? -. Sonrío de esa manera que a t/n tanto le gustaba -.

-Si hay que irnos -. Le devolvió la sonrisa-.

-----------------------

HOLA VOLVI, ¿COMO ESTAN?
Les dejo esto por aquí, no es lo mejor pero hice mi mayor esfuerzo.

Ig:wtxxm0

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

REKI Y TU [POR FAVOR NO TE VALLAS] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora