CAP.2

3.1K 284 298
                                    

T/n

Lo primero que hice cuando llegue a la escuela fue buscar a ese chico que sabe patinar, pero para mí mala suerte no había llegado así que me senté en mi lugar y me quedé allí sola.

Soy alguien que no es tímida pero si las personas me tiene que hablar primero así que, si, me cuesta tener amigos pero a la vez no.

¡PUF SOY RARA!

Paso 3 minutos y el chico llegó, tan solo tenía como 6 segundos de cruzar la puerta, fui corriendo hacia el, haciendo que accidentalmente choque con el.

-Lo siento -Dije nerviosa-

-¿Estás bien?

-Si gracias, emm oye -Hice una pausa- Perdón ¿Cuál es tu nombre?

-Soy Reki Kyan -Sonrio ampliamente-

-Oh Kyan-San te quería preguntar algo.

Había un poco de tensión en el ambiente, más bien diría mucha tensión.

-Si dime.

El timbre de la escuela lo interrumpe.

-Despues me dices -Dijo con una sonrisa-

-Si claro.

Me fui a sentar a mi lugar, no creo poder hablarle de nuevo, o al menos para eso.

(...)

Era recreo me encontraba sentada en una mesa usando mi celular e comiendo un rico sandwich de jamón, me encontraba sola, aún no hacía amigos.

Estaba viendo en mi celular de personas patinando, el vídeo que estaba viendo ya se había acabado así que iba a seleccionar otro cuando de repente escucho una voz.

-Te recomiendo ese -Reki se sentó a un lado mío y selecciono al vídeo que se refería-

-AAAH por dios Kyan-san casi me da un infarto.

-JAJAJAJA, lo siento -Hizo una pausa- ¿Que me ibas a decir antes?

-Este -Empeze a jugar con mis dedos, por alguna razón me puse nerviosa- Ayer mire que estabas patinando y un amigo me comentó sobre el skate y me interesó, solo quería preguntarte si dónde podría comprar mi patineta, ¡claro si no te molesta!

-¿Te-te interesa? -pregunto algo muy emocionado-

-am si -solte una risa nerviosa-

Renki-san me dijo una dirección. Parecía niño chiquito como cuando le das un juguete o un chocolate, al parecer le encanta patinar.

-Ahi es donde trabajo así que lo más probable es que me encuentras ahí -sonrio-

-Muchas gracias Kyan-San -le agradecí-

Seguimos hablando el me explico las cosas básicas que tenía que saber.

¡Wow no suena tan fácil!

-No es tan difícil solo es ponerte en la tabla y ya.

-¿Que no es dificil?¿Encerio? -ambos reímos levemente-

(...)

Llegué a mi casa me dirigí directamente a la cocina y abrí los ojos como plato al ver la escena que estaba presenciando.

Encontré a mi mamá engañando a mi papá, se encontraba con un señor viejo y feo.

No sabía que decir en esos momentos, me quedé en shock, no podía moverme pero después pude reaccionar y salí corriendo a mi habitación, mi mamá ni se dió cuenta ¡ASH CUANTO LA ADIO!

Me puse a llorar, parecía laguna mi cuarto, mi cara estaba llena de lágrimas gruesas y dolorosas ¿Por qué a mí papá? ¡El te ah dado todo! ¿Y tú le pagas con eso?

Después de llorar por horas y quedarme dormida escucho que alguien entra a mi habitación y gracias al ruido despierto, al frotar mis ojos con mis muñecas logro ver a mi madre parada ahí.

-T/n yo yo lo

-No digas que lo lamentas por qué de verdad no lo haces ¿Desde cuándo le vez la cara a mi papá? El te quiere y el dejo a mi MAMA a mi verdadera mamá solo para irse con una zorra como tú -Me levanté de mi cama e me puse enfrente de ella, le grite- No mereces ser llamada la señora Lee.

-T/n solo no le digas a tu papá por favor -suplico mientras salían lágrimas de sus ojos-

-Sabes lo haré, pero no por ti, si no por mi papá que no quiero que sufra -No era la primera vez que le ocultaba cosas de mi madrastra a mi papá solo para que el no sufriera- Ahora vete de mi habitación -Ordene y señale directamente mi puerta de mi habitación-

Ella salió llorando de mi habitación quizas fui demasiado lejos al decirle eso pero ella se lo merecía.

(...)

-Hola papi -Abrace a mi papá para luego soltarlo-

-Hola princesa ¿Cómo están? -Dijo refiriéndose a mí y a mi mamá-

-De maravilla, algunas personas las pasaron mejor que otras -Fulmine a madre con los ojos-

(...)

-Papi se que falta algo de tiempo para mí cumpleaños pero quería ver ¿Si se podía adelantar mi regalo? -sonrei para que dijera que si-

-Depende que lo que quieras -Tomo un poco de su zumo de naranja-

-Es una patineta quiero aprender andar en ella y hacer trucos asombrosos en ella.

-¡Eso es muy peligroso! -Exclomo-

-Porfis -Puse cara de perrito-

-Okey okey está bien mañana ve a comprarla.

-¡Si! Gracias papi, Te amo -Me pare y le di un beso en el cachete-

REKI Y TU [POR FAVOR NO TE VALLAS] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora