꒰ 04 ꒱

32.5K 3.9K 2.3K
                                    

- Buenos días a todos. - Jungkook saludó a la cámara con una sonrisa y agitando sus manos en forma de saludo. - No tengo muchas ganas de jugar hoy, pero si quieren puedo jugar de todas maneras.

" ¡Preguntas! "

- ¿Preguntas? Me gusta eso, trataré de responderlas todas. - Sonrío y comenzó a leer. - Son muchas.

" ¿Alguna vez has tenido novio? "

- Tuve uno hace dos años, después de el no he vuelto a tener más.

" ¿Que opinas de Jimin? "

- Ayer descubrí quien era el, Jimin si estás viendo esto, muchas gracias. - Jungkook formó un corazón con sus manos.

" ¿Ejercitas? "

- Aún que no lo crean si hago ejercicio, me gusta.

" ¿Te gusta alguien en estos momentos? "

- Solo alguien que me parece lindo.

" ¿Nos dirías el nombre de esa persona? "

- Jimin.

" ¿Tienes o te gustaría hacerte tatuajes? "

- Tengo muchos en mi brazo derecho. - Subió la manga de su polera y mostró sus tatuajes.

" Son muy lindos Jungkookie "

- Gracias Jimin. - Jungkook le mandó un pequeño beso.

" ¿Alguna vez has visto porno? "

- ¿Ustedes no?

" ¿Que es lo que buscas en un chico? "

- Que sea cariñoso y tierno, me gustan mucho los mimos y cosas así. Puedo tener la facha de malandro pero soy una masita. - Jungkook soltó una pequeña risa.

" ¡Minnie es cariñoso y tierno! "

- ¿En serio? Me gustaría conocer a Jimin en persona.

" Minnie es pequeñito al lado tuyo, se verían muy bien juntos "

- ¿Que están tratando de decirme?

" Ellos están diciendo que quieren que seamos novios "

- ¿N-novios? Y-yo... No conozco a Jimin en persona, y no sabia de él hasta ahora. Podemos conocernos. - Subió sus pulgares con una sonrisa.

" ¿Estas nervioso? "

- Me tiembla el orto en estos momentos.

" Queremos verte a ti y a Minnie juntos "
- Algún día besties. - Y así Jungkook siguió leyendo comentarios toda la tarde, hasta que su culo estaba casi dormido y decidió parar el directo para irse a su cama.

Van las cosas muy rápido?

O estamos bien?

Por cierto, feliz cumpleaños a Yoonie

╰► 𝗧𝗪𝗜𝗧𝗖𝗛 🎮 // Kookmin AU  ❬1T❭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora