꒰ 29 ꒱

24.1K 2.5K 661
                                    

Había llegado.

Había llegado al lugar en donde se llevaría acabo el gran evento de los Manoban. Donde Jimin participaría representando a su empresa, con algunos compañeros más y otras chicas.

Jungkook acomodó su traje fijándose que todo estuviera en orden. Tuvo que comprar un traje ya que era un evento importante y no como ir a cumpleaños o algo parecido, se dio el tiempo de buscar uno y comprar el más bonito. No se veía mal, pero no era su estilo, el era más de la ropa negra, poleras anchas y pantalones negros ajustados.

— ¡Kook! — La voz de Jimin llegó a su lado. — Te ves muy guapo. — Jungkook iba a decir algo, pero Jimin ya tenía sus bocas juntas en un pequeño beso. Cuando se separó sonrió y vio las mejillas sonrojadas de Jimin. — Es para la suerte. — Dijo avergonzado.

— Necesitaras mucha suerte entonces. — Jimin rió. — Te vez hermoso corazón, estoy seguro que serás la estrella de todo esto.

— No lo sé, está Dahyun también. — Jungkook fruncio sus labios, sabia de quien se trataba.

Kim Dahyun era otra reconocida modelo pero de la compañía chanel, una de las mujeres más hermosas de todo corea. Un gran cuerpo delgado y muy bien cuidado, era lo que más mataba a cada compañía. Y por lo mismo había conseguido ser tan reconocida como lo era de hoy en día.

— Da igual, no es como que importe mucho que ella esté...

— De hecho sí. Al final varios empresarios y gerentes eligen a alguien para poder hacer tratos con la compañía, eso genera que seamos más reconocidos y nos vaya mejor. Así que viéndolo por el lado más malo, es como mi competencia si se podría decir. — Explicó.

— Nadie es competencia de nadie, nadie es mejor que el otro. Y si no te eligen a ti da igual, seguirás siendo el mismo Park Jimin por el cual todos se vuelven locos, el gran modelo de dicon. — Jungkook hizo una cara graciosa haciendo reír a Jimin. — Lo harás bien ¿Si? Confía en ti mismo.

— Lo hago. — Jungkook mostró sus pulgares.

— ¿Quieres otro beso de la suerte?

— Me vendría bien uno. — Jungkook sonrió y besó sus labios, tomando sus mejillas y dejando leves caricias con su pulgar. Jimin sonrió en medio del beso, que Jungkook le hiciera compañía era lo mejor.

Por otro lado estaba Taehyung, quien había invitado a Yoongi al gran evento.

— ¿Osea que Jungkook le pegó a tú amigo por el comentario hacia Jimin? — Yoongi asintió. — Yo hubiera hecho lo mismo, no dejaría que dijeran algo así de ti. ¿Sabes lo mal que me sentiría si dijeran eso de mi y la persona que me gustara no hiciera nada? — Entonces Yoongi calló en cuenta, si hubieran dicho algo así de Taehyung el hubiera hecho lo mismo.

Lamió sus labios para dirigir su mirada hacia Jungkook, quien estaba hablando con Jimin. De repente ambos chocaron miradas, Jungkook le sonrió y Yoongi le hizo una movimiento con la cabeza.

— ¿A quien le sonríes? — Le preguntó Jimin.

— Ha yoongi que está con Taehyung. — Explicó. — Y creo que todos vieron tus celos Park.

— Hay muchos chicos y chicas aquí, no me sorprendería que alguien te estuviera coqueteando. Como ella. — Jimin apuntó hacia una chica que saludaba a Jungkook, el por amabilidad le devolvió el saludo. — Jeon.

— ¿Qué? Es linda, lo hice por amabilidad. No por que la salude significa que le este coqueteando Park, se llama educación. — Jimin rodó sus ojos y vio a su mánager a lo lejos.

— ¡Namjoon! — Jungkook despegó sus ojos de la chica y casi se la cae la cara cuando vio a Namjoon yendo hacia ellos. — Nam, el es...

— ¿Jeon? ¿Que haces aquí? — Jungkook miró a Jimin con nervios, quien frunció su ceño.

╰► 𝗧𝗪𝗜𝗧𝗖𝗛 🎮 // Kookmin AU  ❬1T❭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora