꒰ 37 ꒱

20.3K 2.1K 927
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la casa de Jimin lo primero que vio fue un adolescente jugándo con una niña, Jungkook supuso que se trataba de sus hermanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la casa de Jimin lo primero que vio fue un adolescente jugándo con una niña, Jungkook supuso que se trataba de sus hermanos.

- Chicos. - Jimin habló, el hermano más grande entre ellos vio a Jungkook.

- ¡Papá! ¡Es JeonJk! - Gritó el chico.

- ¡¿Qué?! ¡¿Donde?! - Una voz más gruesa salió de la cocina, miró hacia todos lados hasta que su mirada chocó con Jungkook. Quien trago grueso al ver al papá de su novio en frente, Jungkook tenía miedo, el papá de Jimin era musculoso y grande.

Que con solo un apretón de manos Jungkook se desmayaria.

- B-buenas tardes señor Park, soy Jeon Jungkook. - El castaño hizo una reverencia ante el hombre.

- ¿Están saliendo? - Apuntó con su dedo a ambos chicos.

- Si, Jungkook y yo somos novios desde ya hace un mes. - Dijo Jimin entrelazando sus manos.

- ¿Y por qué no nos dijiste? Jungkook, yo y Jaehyun somos muy fan de tus directos. Los vemos todos los días. - El chico que había gritado cuando lo vio llegó al lado de su padre.

- Es cierto, al fin Jimin tiene buen gusto en algo. - Jimin le dio un golpe en su hombro.

- ¿Quién es el Jimin? - Una pequeña niña llegó a su lado y lo miró, Jungkook apesar de ser una niña pequeña se puso nervioso.

- Es mi novio Minnie, se llama Jungkook, pero le puedes decir kookie. - La niña dio un pequeño salto.

- ¡Kookie! - Jungkook vio la sonrisa de la pequeña niña viendo como le faltaba uno que otro diente y viendo los pequeños guantes que tenía en sus manos puestas. - Soy Minnie.

Jungkook tuvo que agacharse.

- Es un gusto Minnie. - Jungkook quiso darle la mano pero la niña se alejó.

- Minnie le tiene miedo a los gérmenes, no toca a nadie más que a nosotros. - Jungkook asintió comprendiendo.

- Lo siento. - Minnie le regaló otra sonrisa pero sin mostrar sus dientes y se retiró de ahí.

- ¿Esta listo el almuerzo? - Preguntó Jimin para cortar el silencio.

- Oh si. Jungkook puedes pasar por aquí. - Jimin vio como su padre se llevaba a su novio hasta el comedor y lo sentaba para comer. - Traere la comida, no te vayas. - Jungkook buscó a Jimin quién venía con una sonrisa, tuvo intenciones de sentarse a su lado pero su padre le ganó.

- ¡Papá! Deja sentarme al lado Jungkook. - Su padre rodó sus ojos y se sentó a lo largo de la mesa.

- Que mezquino eres Park, no me dejas compartir con mi yerno. - Jimin ignoró a su padre y comenzó a comer.

- ¿Quieres ensalada? - Jungkook asintió, Jimin tomó la fuente y le sirvió ensalada a su novio.

- Gracias corazón. - Jungkook tapó su boca y miró a Jimin con ojos asustados.

- ¿Que pasó? - Preguntó su padre la ver como Jungkook tenía sus ojos cerrados y su boca tapada con su mano.

- Es que Jungkook piensa que lo vas a regañar o algo por el estilo por decirme apodos. - Su padre rió.

- Esta bien, son novios, es normal que se digan apodos. Me puedes decir a mi también apodos si quieres. - El señor Park soltó una carcajada. - Oh, no te dije mi nombre. Soy Park Hyunsik.

- ¿Tú padre es tú jefe? - Jungkook alzó sus cejas.

- Sip, y el fue quien contrató a Nam por que es amigo de su novia. - Jungkook formó una "O" con su boca. - Loco ¿No?

- ¿Crees que iba a dejar que mi hijo trabajara para extraños? Preferí tener mi propia empresa y que mejor que con un modelo como mi hijo. - Jungkook estaba muy sorprendido.

- ¿Osea que tú papá es el que te paga? - Jimin asintió.

- Más que pagarme, es más como una ayuda entre todos. Hay veces que mi dinero prefiero gastarlo en nosotros y lo que queda gastarmelo en mi. Ya sea ir a verte a ti, en comprarme ropa y ajá. - Jungkook seguía sorprendido.

Apesar de que ellos solo eran tres hermanos y un papá, sabían como arreglárselas solos. Su padre era el jefe de la gran empresa de Dicon, y Jimin era uno de los modelos más reconocidos de corea. De solo pensarlo generaban más dinero que el y Dami trabajando 5 años.

Pero era esfuerzo y dedicación.

- ¿Cuanto ganas con tus directos? - Preguntó sin filtro el señor Park.

- Papá. - Jimin lo miró con enojó. - Esas preguntas no se hacen.

- Oh no, está bien. Si le soy sincero no me pagan, lo hago por diversión. - El señor Park hizo una mueca, tomó su teléfono y marcó un número.

- ¿Hola Nam? ¿Puedes despedir a Eunwoo? Tengo a alguien mejor que el que puede tomar su lugar. - Jimin abrió sus ojos de par en par al igual que Jungkook. - Genial, gracias. Tienes trabajo, puedes empezar la próxima semana.

- ¿Qué? - Jungkook miró a Jimin, quien miraba a su padre con su ceño fruncido y con notoria molestia.

- ¿Por qué despediste a Eunwoo?

- Bueno, tomando en cuenta que Jungkook me cae bien y el no. Tiene demasiadas faltas en el trabajo y si crees que lo despedí por Jungkook, estas equivocado. Hace un par de semanas que vengo pensando en despedirlo. - Su padre siguió comiendo de su comida de lo más normal.

- ¿Y por qué no me dijiste?

- Por que sabia que estarías en desacuerdo y no me dejarías despedirlo, busco lo mejor para la compañía cariño. No te enojes, en cualquier lado lo recibirán. - Jimin suspiró viendo como su padre terminaba de comer y levantaba su plato. - Compermiso. - Retiró los platos de Jaehyun y Minnie, junto a los de Jimin y Jungkook.

- Bebé, no es malo que tengas trabajo ahora. Pero es el trabajo de Eunwoo, lleva muchos años trabajando con nosotros y no me parece que papá lo despida. - Jungkook recostó su cabeza en el hombro de Jimin.

- Lo sé amor, y si ya me odia ahora me odiara el doble. - Jimin frunció su ceño.

- Eunwoo no te odia.

- La mayoría de las cuentas que me tiran hate son fans de el, una de mis seguidoras dijo que se hizo una cuenta y aceptó a algunas seguidoras para armar un plan y sabotear mi cuenta de Twitch. - A Jimin se le deformo la cara. - No quería creerlo, por que podían ser mentiras, pero la chica me mando capturas de todo.

Y ahí fue cuando Jimin quería explotar.

Uy que fuerte 🧍‍♀️

╰► 𝗧𝗪𝗜𝗧𝗖𝗛 🎮 // Kookmin AU  ❬1T❭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora