꒰ 26 ꒱

23.6K 2.5K 1K
                                    

— Hoy me salgo de mi rutina de Jugar Fornite y otros juegos, hoy jugamos Just Dance. — Jungkook aplaudió. — Pero no lo haré solo, estoy con...

— ¡Park Jimin! ¿Como están? Yo sé que me extrañaron, yo por mi hubiera venido, pero Jungkook no me dejaba. — Jungkook negó con su dedo.

— Es mentira. — Jimin rió.

" Que lindo se ve Jimin hoy "

— ¿Solo hoy?

" Jimin siempre es lindo, Jungkook-ah ¿Verdad que sí? "

— Claro que sí. — Jimin se sonrojo mientras tenía aún una pequeña sonrisa. — Bien, vamos a comenzar, ¿Eres bueno bailando?

— Perreo hasta el suelo, eso te puede decir todo. — Le guiño un ojo.

— Yo no, la verdad es que soy muy malo.

Luego de eso Jungkook colocó el juego y tenían que escoger una canción para bailar.

— ¿Cual quieres? Yo te la pongo.

— ¡Ay atrapado! Jungkook estamos en vivo, controlate. — Jungkook negó con su cabeza. — Oh ¿Una canción? Da igual.

— La de con calma de Daddy yankee ¿No? — Jimin se encogió de hombros. — Ok, tu vas de este lado.

Jungkook tomó la muñeca de Jimin y lo ubicó a su lado, viéndose aún más pequeño a su lado.

" Jimin-ssi es muy pequeño "

" Jungkookie es muy grande "

" SON DEMASIADO LINDOS LPTM AYUDA "

— Me veo muy pequeño Jungkook. — Se quejó Jimin.

— Eres pequeño, no es que yo tenga la culpa. — Jimin le dio un golpe en el hombro que hizo a Jungkook reír. — Bailemos, mueve ese trasero Park.

— Ponla pues. — Jungkook inició el juego y la canción comenzó a sonar, en la esquina de la pantalla se podían ver los movimientos que tenían que hacer. — Tengo que subirme a tú espalda.

— ¿Qué? — Y no pasaron ni 5 segundos cuando Jimin estaba de boca al piso. — Jimin, hey, ¿Estás bien?

— Me comí el piso, y me pegué en la frente. — Jungkook lo ayudó a levantarse viendo como este se quejaba de su dolor.

— ¿Quieres que lo dejemos hasta aquí? — Jimin asintió. — ¿Les puedo pedir algo? Hagan memes con su caída. — Jimin le dio una patada en el trasero. — ¡Es broma! Me etiquetan después, adiós.

Jungkook cortó el directo y recostó a Jimin en su cama.

— Iré por hielo. — Jungkook bajó las escaleras y buscó unos cuantos hielos para envolverlos en un toalla. Subió a su habitación y colocó el paño con los hielos en la parte donde a Jimin le dolía. — ¿Duele mucho?

— Me va a crecer un cuerno, más el otro que me puso mi ex. — Jungkook rió. — No es gracioso ¿Como le explico a mi mánager que literalmente me comi el piso por estar jugando un juego?

— Lo siento.

— No es tú culpa... O si, si, todo es tú culpa. — Jungkook formó un puchero sintiéndose culpable. — Es broma Kook, solo estábamos jugándo.

— Pero si no me hubiera dado cuenta que tenías que subirte probablemente no te... — Jimin lo calló con un besito.

Chapan cada 5 segundos wtf

— No es tú culpa, ya te dije. Solo fue un accidente, en unos días estaré mejor ¿Si? — Jungkook asintió aún sosteniendo los hielos. — Gracias.

— No hay de qué. — Jimin sonrió y cerró sus ojos dejando que el hielo hiciera su efecto. — ¿Tienes sueño?

— Algo.

— Puedes dormir si quieres. — Jimin sonrió agradecido y se acomodó mejor en la gran cama del castaño. — Jimin.

— ¿Sí?

— ¿Puedo dormir contigo? Solo si quieres, no te estoy obligando, puedo dormir en la cama de mamá si te incomoda. — Habló rápido que Jimin no logró entender del todo.

— Claro. — Jungkook dio un pequeño aplauso de felicidad y se recostó al lado de Jimin quedando de frente con el. — Siento como me miras, me da vergüenza.

— ¿Por? Veo lo bonito que eres. — Jimin sonrió sin mostrar sus dientes y abrió sus ojos de apoco viendo el rostro de Jungkook relajado. — Me gustas mucho Jimin. — Confesó.

— También me gustas, Kook, mucho. — Jungkook se acercó de apoco mirando los labios de Jimin antes de besarlo.

Y lo besó, era un beso tranquilo y sin apuros, más sin dobles intenciones tampoco es que lo hacía con esas intenciones. De hecho le daba hasta miedo besar a Jimin ¿Y si lo hacía sentir incómodo? ¿Y si a Jimin no le gustaban sus besos?

Preguntas así eran las que rondaban en la cabeza de Jungkook, más no te respuesta alguna. Sonrió entre el beso al sentir las pequeñas y suaves manos de Jimin en su mejilla antes de separarse por falta de aire.

Y así en un distancia prudente ambos durmieron, Jungkook no queriendo incomodarlo y Jimin rogándole a dios que Jungkook dejara su timidez y lo abrazara para dormir calentitos.

En fin, Jungkook baby

╰► 𝗧𝗪𝗜𝗧𝗖𝗛 🎮 // Kookmin AU  ❬1T❭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora