— Hola a todos ¿Como estan? Supongo que ya vieron mi Tweet ¿No? Ayer me enfermé del estomago y la verdad es que me sentía muy mal como para hacer un directo para ustedes, casi me muero.
" Que exagerado eres Jeon "
— Park Jimin, haces que me distraiga de mis directos con tus comentarios. — Jimin rió desde su habitación.
" Sabes que mi té es el mejor y por eso ya tienes nada "
— Tú té estaba muy rico.
" ¿Un té? ¿Jimin cuidó de Jungkook? "
" ¿Estaban Juntos ayer? "
" QUÉ LPTM AYUDA COMO QUÉ ESTABAN JUNTOS LA CONCHA PELUDA "
" Son tan novios dios, por ustedes creo en el amor "
— ¡Hey! No es lo que piensan, Jimin me dio la receta de un té para mi estómago y yo lo hice. Jimin y yo no hemos estado juntos ¿Ok? — Jungkook miró a la cámara con una sonrisa cómplice, obviamente dirigida hacia Jimin.
" Como buenos amigos que somos, yo solo quería que estuviera bien, así que le recete algo :) "
— Exacto.
Jungkook preguntó que juego jugaría el día de hoy, la mayoría le respondió que Fornite así que solo se dedicó a complacer a sus seguidores jugando aquel juego. Ganó una que otra partida, y también uno que otro enojo.
— Este juego me estresa, dios mío, me quedaré calvo de todo el estrés. ¿Como sería un Jungkook calvo?
" Te verías muy guapo "
" Puedes hacerte lo que quieras, no dejes que te tomen el pelo "
— Que mal chiste. — Jungkook de todas maneras rió. — Lo pensaré algún día, grabare cuando lo haga.
" JAJAJAJAJA Amaría un Jungkook pelón "
— ¿No me aman con cabello? — Jungkook tocó su cabello ya algo largo.
" Tú cabello es muy largo, pareces un caballo sin dueño "
" JAJAJAJAJAJAJJAJA SI ES "
" LPTM "
" DIOS SI PARECE "
— Oigan ¿Como que caballo sin dueño? — Jungkook soltó una suave risa. — Son muy malos ustedes.
" Te amamos "
— Yo también los amo. — Jungkook siguió jugando así una hora más, hasta que el cansancio llegó a el y fue el motivo por el cual su directo terminó.
Se cambió de ropa y se recostó en su cama a ver los tweets que sus fans le ponían con respecto a su directo reciente.
Yo también tengo fAnS 😝
Hasta aquí las actualizaciones chiques ♡
ESTÁS LEYENDO
╰► 𝗧𝗪𝗜𝗧𝗖𝗛 🎮 // Kookmin AU ❬1T❭
Hayran Kurgu❝ En donde Jungkook hace directos en Twitch y Jimin es su único espectador. Queriendo ayudarlo lo recomendó en su cuenta de Twitter. Haciendo que más de 5 millones de personas se suscribieran a su canal de la noche a la mañana. Y todo gracias a qu...