- Hi sisters welcome to my channel. - Jungkook comenzó a reír. - Introducción de mierda. ¿Que hacen? ¿O que estaban haciendo? Tengo algo que mostrarles.
" Estaba comiendo ¿Que nos quieres mostrar? "
- Provecho a los que están comiendo. Ahora que se que están comiendo no se si mostrar esto, ya no estamos en horarios familiares. ¿Saben lo que es esto? - Jungkook mostró un bolita de pelaje blanco con una punta.
" ¡Es un juguete sexual! ¿Que harás con eso? "
- Me lo pondré, es broma. - Jungkook lo enseñó más de cerca con un sonrisa divertida. - ¿Han usado esto? Si a mi me pedirian que me pusiera esto quedo tipo ¿Usted va culiar conmigo o con un conejo? - Jungkook soltó una carcajada.
" Lo usé una vez con mi novio "
- ¿Hago algo tipo Bj Alex? ¡Es broma, no haré ese tipo de cosas! Solo cuando tenga mi only fans. - Jungkook hizo una sonrisa pícara y siguio leyendo los comentarios.
" Confesiónes con Jungkook "
- ¿Quieren exponerse? Por mi esta bien. O hagamos algo justo, por cada confesión yo también digo una ¿Les parece? - Todos en el chat dijeron que si.
" Me dan miedo los penes grandes "
- ¿En serio? Tan rico que es, no se crean son solo bromas. - Jungkook se acercó nuevamente leyendo los mensajes en el chat, de vez en cuando frunciendo su ceño por no ver bien. - No veo un culo, me estoy quedando ciego. - Tomó sus lentes y se los colocó.
" ¡Dinos una confesión tuya! "
- Pues... Cuando recién descubrí que me gustaban los hombres, le hice una mamada a uno de mis compañeros para confirmarlo. Y aquí estamos, más gay que nunca.
" Mi novio me dejó por ser gorda "
- ¿Gorda? Cada una de ustedes es hermosa con su cuerpo, amense a ustedes misma tal cuales como son. Cada una tiene un cuerpo bello y único, si un chico nos las acepta por su cuerpo, entonces no hay problema. Hay muchos peces en el mar, todas ustedes son preciosas. - Jungkook hizo un corazón con sus manos y tiró un pequeño beso.
" Ojalá hubieran más hombres como tú "
- Eso sería una locura." He estado con muchos chicos y por eso me llaman "Puta" en mi escuela "
- No por que hayas tenido muchos novios o tengas una vida sexual activa te hace una "Puta" sigues siendo tú nena, no te dejes que esos comentarios te afecten.
" Quisiera que alguien me diga lo mucho que me ama "
- Yo te amo corazón.
" ¿Tienes planes para hoy? "
- Saldre a mi primera fiesta, dejaré de ser un pajero que se encierra en su habitación.
" JAJAJAJA DIOS JUNGKOOK "
- Es la verdad.
" Estuve con mi profesor de mi universidad "
- Una aventura es más divertida si huele a peligro.
" ¿Tienes Tik Tok? "
- Bastante hago el ridículo aquí y en Twitter, creo que en Tik Tok perdería la poca dignidad que me queda.
" Me gusta tú sonrisa "
- Sonrío para ustedes. - Jungkook mostró su más grande sonrisa, sus paletitas delanteras eran lo que más destacaban en su sonrisa.
" ¡Eres un conejito! "
- ¿Play boy? Claro que si. - Guiño su ojo. - Pero miren quién está en el chat.
" Holaa "
- El cara bonita. - Jungkook rió. - Aprovechando que Jimin está aquí ¿Por qué no le hacen preguntas a el?
" ¿Qué es lo que más te gusta de Jungkookie? "
" Sus manos" respondió Jimin.
- Sus manos. - Leyó Jungkook y alzó sus cejas. - ¿Sabes lo que puedo hacer con estas manos? No te imaginas lo que se hacer con estas manos.
" Cocinar, lavar los platos y cosas así ¿No? "
- Exacto, te puedo lavar la ropa si quieres Jimin. - Jungkook sonrió y vio la hora en su teléfono. - Creo que es hora de irme.
" Que te vaya bien en tú fiesta "
" ¡No bebas mucho! Mantente sano "
- Gracias por sus comentarios, nos vemos mañana. - Jungkook agitó sus manos en forma de despedida y cortó el directo.
Ignoren los cambios de look de cada personaje en las fotos, son irrelevantes
Al igual que las fechas y la hora
Ahora si se viene la peda 🏃♀️
ESTÁS LEYENDO
╰► 𝗧𝗪𝗜𝗧𝗖𝗛 🎮 // Kookmin AU ❬1T❭
Fiksi Penggemar❝ En donde Jungkook hace directos en Twitch y Jimin es su único espectador. Queriendo ayudarlo lo recomendó en su cuenta de Twitter. Haciendo que más de 5 millones de personas se suscribieran a su canal de la noche a la mañana. Y todo gracias a qu...