꒰ Final ꒱

19.5K 2K 207
                                    

— 10 millones de gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— 10 millones de gracias. Gracias a todos los que llegaron a mi canal ya sea por mi o gracias a mi novio, de verdad muchas gracias. El sueño de llegar a que 10 millones de personas me sigan, tengan los mismos gustos que yo, personas que se volvieron mi familia con todo este tiempo. En solo 6 meses pudimos llegar a 10 millones, de verdad muchas gracias chiques. — Jungkook hizo un corazón con sus manos. — Nos vemos mañana con otro directo, los amo. — Jungkook se despidió y cortó el directo.

La puerta fue abierta con Jimin y un pastel en sus manos, arriba tenía unas velas que decían "FELICES 10M"

— Felicidades corazón. — Jungkook quería llorar ahí mismo.

Todo había sido gracias a su novio, si no fuera por el no sería el gran gamer Jeonjk y menos lo reconocido que es ahora. Todo era gracias a él y Jungkook sabía que jamás terminaría de pagarle todo lo que hizo.

Por eso es que amaba tanto a su novio y fue capaz de decircelo.

— Te amo. — Susurró aquellas palabras que Jimin escuchó perfectamente. — Te amo tanto, gracias a ti por todo esto. Si no hubiera sido por ti no sería quien soy hoy, con tanta gente siguiéndome y todo es gracias a ti amor. Te amo mucho. — Jimin dejó a un lado el pastel y dejó que su novio lo envolviera en sus grandes brazos.

— También te amo kook, no te imaginas cuanto. — Jungkook soltó unas pequeñas lágrimas haciendo que Jimin soltara una risita. — No llores amor.

— Es que te amo mucho mi amor, quería decírtelo desde hace mucho. — Jimin formó un puchero. — Jimin... Lo que siento por ti ha ido cambiando durante el tiempo, y ahora qué sabes que te amo más que nada, quiero decirte también que estoy enamorado. Enamorado de ti como no te imaginas, eres el chico de mis sueños al cual amo y adoro mucho.

— Yo también me enamoré de ti kook, hasta las patas. — Y así ambos se besaron envolvidos aún en un abrazo.

Que bonito todo 😭

Aquí en mi rancho (chile) el dicho o la frase "Hasta las pata" es como algo que te gusta mucho (?

Por ejemplo, yo estoy enamorada de Jungkook hasta las patas

Me explico?

╰► 𝗧𝗪𝗜𝗧𝗖𝗛 🎮 // Kookmin AU  ❬1T❭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora