Narra T/N
Comenzaba mi día pensando en lo aburrido que sería mi mañana en la escuela; clases aburridas, maestras tediosas, tareas y trabajos, para tener tan solo 18 años estaba cansada de toda esa mierda. Me vestí, me serví mi café, tomé mi mochila con una sola libreta y me marché a esperar mi autobús para la malita escuela.
En la parada me encontré a Jimin, el más sexi y hermoso de todos los hombres de la escuela, me acerqué a el y lo saludé sin que supiera mi objetivo, desde que ambos cumplimos 18 años nos miramos mucho y nos tiramos indirectas para pasar un momento juntos, pero no sé si es su madre protectora o mi mala suerte que esto no ha pasado.
Hola Jimin – lo salude mientras lo miraba discretamente.
Hola, ¿cómo estás? – me respondió con su linda sonrisa.
Primera vez que te veo temprano flojo.
¿Qué te pasa boba? Mi auto está en reparación – me dijo mientras me golpeaba suavemente y nos echábamos a reír.
El camión llegaba y esperábamos a que los demás subieran primero, el se paró detrás de mí para que fuera primero al autobús y así fue, subimos y el camión estaba a reventar, todos apretados, todos alumnos de la escuela, algunas caras nuevas por el nuevo ciclo, pero la mayoría conocidos.Al subir Jimin me dejó un espació sobre la barra para detenernos, el vacilaba conmigo y sus lindos labios formando una bella sonrisa; después de unos minutos, comencé a sentir sus grandes manos en mis caderas cerca de su pantalón, ignoré por completo el hecho por pena.
Narra Jimin
Hacía tiempo que la había dejado de ver cómo mi amiga, ahora en esta posición no podía dejar de pensar en sus nalgas que tenía tiempo antojándomelas y pensando en ellas, en tan solo unos segundos sentí como se recargó y empujó con sus nalgas mi pene que en esos momentos no tuvo más elección que pararse y empujar entre las nalgas de T/N...
Ella me dio la espalda por completo y comenzó a hacer movimientos lentos pero muy ricos para mi pene, dónde movía su culo lado a lado y la cabeza de mi pene era la que más ganaba, yo lo empujaba más hacia adelante pidiéndome a mi mismo más pene para entregárselo, llegó el momento de bajar y ella se apartó un poco y me dijo en voz alta.
T/N: Ahorita que bajemos pasamos a comprar un desayuno.
Si, ahorita lo compramos en la entrada – contesté intentando disimular mi excitación.
Bajamos del camión y nos acercamos a una pequeña caseta de láminas dónde vendían comida para los alumnos de nuestra escuela, T/N compró un desayuno y entramos a la escuela, el guardia de la puerta, ya nos conocía después de tres años estudiando ahí por lo que nos saludó y nos hizo espacio entre los alumnos de nuevo ciclo que van despistados y se quedan parados en la entrada como ganado.Entramos a la escuela y todos los alumnos se quedan fuera esperando el timbre para entrar, es como disfrutar sus últimos momentos de libertad antes de entrar al infierno, durante el camino al salón, no dejaba de empujar mi pene con mis manos mientras veía el gran culo de mi T/N, que sabía que la miraba y saltaba más sus nalgas como mostrando el banquete; entramos al salón y solo se encontraban las mochilas de mis compañeros ya que como dije antes, se encontraban afuera del aula.
T/N... – le llamé mientras pensaba en lo que estaba a punto de decir.
¿Qué pasa bobo? – me respondió sin mirarme.
Te tengo muchas ganas, lo del camión fue algo muy rico, me... encantan tus nalgas. -apuesto que estaba más rojo que un tomate en ese momento-Que naco te escuchaste – aún sin mirarme.
T/N giro, me miro y me dijo:A mi también me encantó -estaba más roja que un Ferrari del color- y le tengo muchas ganas a tu ya sabes que.
En ese momento se acercó a mi boca y nos besamos increíblemente, yo con lo excitado que ya venía bajé de inmediato mis manos a sus nalgas y me dijo – es verdad, tenemos poco tiempo – bajó sus manos y desabrochó el pantalón de vestir de la escuela, con su mano derecha sacó mi verga y comenzó a masajearla, se separó un poco y la vi un poco sorprendida hasta que dijo – santo dios, la tienes... -.
Siguió tocando la cabeza de mi pene con su pulgar y poco a poco escupía en su mano para mojar un poco más mi pene que se ponía cada vez más duro – ya no resisto más – me dijo mientras comenzaba a jadear de lo excitada que estaba -, se agacho y llevó mi pene a su boca, la sensación fue increíble, su lengua no era áspera, todo lo contrario, podía sentir como hacía mucha saliva y mi pene estaba todo mojado; yo sujetaba su cabeza y llevaba mi pelvis más adelante para meter más mi pene en su boca; metí una de mis manos a su camisa de vestir mal abrochada acariciando una de sus tetas que si bien no eran de las más grandes, estaban súper firmes y de lo excitado que estaba me parecían perfectas.
Te quiero ver el culo – agregué mientras me la chupaba.
¿Y qué pasará después ? – me respondió.
No lo sé, pero no te dejaré sola después de esto - Le conteste
Se puso de pie y bajó su pantalón y sus calzones muy rápido; no teníamos mucho tiempo, se dobló un poco dejando sus nalgas más cerca de mi pene y me pedía que se lo metiera, que no podía esperar más en sentir mi verga dura y caliente en su vagina completamente rasurada.Con una mano me recargué en sus nalgas y la otra lleve mi pene a su vagina empujando lentamente con la pelvis, ella me apretaba el brazo y me decía que la cogiera que todos los días se imaginaba como lo hacía, no podía pensar con claridad, pero eso significaba que ambos lo deseábamos de hace tiempo; cuando entré en su vagina fue increíble ver como se estremeció, como sus cuerpo se puso duro y en unos segundos se relajó, sus piernas cargaban con todo el peso y lo excitado de este, mis manos temblaban de lo rico que sentía desde los huevos hasta la cabeza de mi pene.
Ella se empujaba adelante y atrás al igual que yo lo hacía, realmente la estaba cogiendo por fin, siempre había soñado en cogerla, en tener su bello culo para mí, fue tanto el placer que sentía que sería incapaz de controlar mi corrida y ya pensaba en dónde me iba a correr.
T/N, me voy a correr – le grite jadeando del placer.
Ella se giró, subió su pantalón. Yo me estremecí y sin pensarlo dije su nombre mientras me corría; limpiamos un poco rápido donde salpique y como por arte de magia, comenzaron a entrar mis compañeros, todos bromeando y jugando de sus cosas, nadie le dio importancia a nuestra presencia; me senté detrás de ella, la miraba y sentía como mi fuerza se alejaba de mi cuerpo pero pensaba en lo rico de hace unos instantes.
Y antes de terminar todo ella agregó.
Nos vemos a la salida bobo.
❎❎❎❎❎❎❎
Pedimos abiertos, tengo vacaciones así que puedo actualizar. No olviden dejar su ⭐️. Gracias ☺️.
ESTÁS LEYENDO
Reacción BTS
FanfictionAquí viajaras, sentirás y vivirás los mejores momentos con tu Idol. Contenido adulto! Demasiado!