Reacción a AVENGERS ENDGAME
Diferentes cambios y situaciones.Atención spoiler.
Leer bajo tu propia responsabilidad si aún no viste la película.JIN
Se presentaron como invitados en la premier, posaron en la alfombra roja, les preguntaron pequeñas cosas sobre su relación y ¿por qué presentarse por primera vez juntos en este evento?
-¿Esta de broma cierto? -Te soltó un momento y puso sus manos en su cintura- es la película más esperada, que mejor verla con la persona que amo señorita.
-El es fan de Iron Man, está esperando tomarse una foto con el.
-Y lo conseguiré en el AFTER PARTY, gracias.
En ese momento Robert Downey Jr pasaba con su esposa y se quedó parado de tras de Jin tocando su hombro y diciendo.
-Hey, por favor no robes la atención de mi película. -riendo-
Jin se quedó en blanco.
.....
-Ya no llores amor, no está muerto en realidad.
-Solo, es que, T/N tú no lo entiendes bebe, estoy temblando y llorando de la emoción. Necesito una foto con los vengadores.
En el AFTER PARTY
-Cálmate Seok, ya deja de hacer eso.-No lo puedo creer ahí está Robert y su familia. Woow woow woow ¿Por qué se acercan?, ¿mi peinado es lindo?
-Suponiendo que la hija de este gran actor tenga 9 años-
Narra Robert:
-Y qué tal, ¿les gustó la película?
-Ese era el gran secreto que no podías decirnos.
-Secreto profesional.
-Eres mi héroe papá, *abre los ojos después del abrazo a su padre, mira a Jin de BTS*
-No puede ser. Papi papi es el quiero ir con el papá, quiero una foto con el.
-¿Qué quien? -voltea-, oh no, no, no,
-El es Jin de BTS papá....
-Claro que si señor.
-Gracias te debo una.
-Me conformó con una foto de los vengadores.SUGA
-Vamos abuelo, quiero llegar temprano.
Yoongi sabía que su novia estaba obsesionada con las películas de Marvel, a tal grado que decidió tatuarse símbolos que caracterizan a los personajes y por su aniversario adelantado decidió comprar boletos para la premier.
-Ya estoy listo amor.
-¿Tu crees que sea la chica ideal de Chris Evans?
-Eres mía así que no me importa.
-¿crees que le guste mi vestido? Por eso lo escogí algo escotado.Yoon solo vio por la ventana y regresó su mirada a ti.
-Bebé si tú insistes en mostrar ese escote me encargaré de que muera de verdad.
-Vamos amor sabes que es broma, espera ¿qué?, no, no, noo!!! Tú maldito como pudiste arruinarlo.El solo quería hacerla enojar como ella lo estaba haciendo diciendo cosas que podían pasar ya que llamaría la atención hasta de un ciego. Suga solo estaba celoso y le mintió.
Él vio la escena filtrada y ella lo sabía.-Yo, ahhh solo imaginare que no me lo dijiste antes de iniciar la película, te odio.
-Te amo más.Llegando a la alfombra te fotografiaste con Yoon y otras personas famosas, llegó la hora de la película y no paraste de llorar. Suga solo daba pequeñas palmadas en tu espalda.
-Bebé tenemos que ir al AFTER, así conseguimos tu foto con el Cap y Iron man.
-No puedo creer que ella muriera, se sacrificó por el mundo, las personas.En el hotel.
-Gracias por todo lo que hiciste hoy, no creí que persiguieras a los vengadores para que se tomaran una foto conmigo, eres el mejor.
-¿Merezco una recompensa?
-Si.
ESTÁS LEYENDO
Reacción BTS
FanfictionAquí viajaras, sentirás y vivirás los mejores momentos con tu Idol. Contenido adulto! Demasiado!