⚠️ contenido explícito
⚠️transexual.
⚠️Temas sensibles.
Leer bajo tu responsabilidad.
Pedido anónimo.Narra T/N
Mi nueva vida comenzó en Corea, donde los estereotipos están a la orden del día, desde que tengo memoria no me sentía identificado con mi género así que cambié, identidad, apariencia, bienestar, etcétera. Una de las razones por las que viaje al otro lado del mundo fue para una cirugía, al paso de los meses decidí quedarme, pues los tratamientos serían contantes, el día que mi médico me dio luz verde para comenzar mi vida sexual fue uno de los más felices, era una nueva yo.
Durante 6 meses estuve en citas pero nadie me convencía para estrenarme, tampoco les contaba sobre mi transición pues era algo personal, una buena amiga que hice con el paso del tiempo, me invitó a salir, fuimos a un bar y de la nada salió el hombre más sexi que pude haber visto, me dediqué a coquetearle durante toda la noche hasta que de la nada él se acercó a mí. No dijimos nada, solo fuimos a buscar un lugar para hacerlo.
El no traía auto y yo menos, caminamos y estuvimos apunto de hacerlo en un callejón pero ya había gente en ese lugar. Al final llegamos a un árbol donde se podía y quedaba escondido.Hoseok
Era un día de mierda y solo quería relajarme, desde hace meses tenía una fantasía donde me acostaba con una transexual y todo gracias a una película qué vi en l madrugada, estaba cansado de lo "normal" de la rutina quería algo real. Así que decidí ir al bar que frecuentaba con los chicos, estuve un par de horas y cuando estaba por irme, una chica linda se cruzó en mi camino, enseguida ella no paró de coquetearme y eso no me molestaba, no parecía irritante como las chicas que pasaron por mi mesa esta noche, con toda la confianza del mundo me levante y salí con ella de aquel bar.
Me bajo los pantalones y me hizo el mejor sexo oral de mi vida. Se la metía hasta la garganta, ella lo hacía como toda una profesional. Cada vez me ponía más cachondo. Después de un buen rato de esa mamada perfecta, la penetré por ese culo tan rico que tenía. Fue casi con la ropa puesta, porque estábamos en la calle, una maldita locura, ella dio un pequeño salto. La puse de espaldas contra el árbol y le di cómo hacía rato no lo hacía. Era una situación muy caliente, ella apenas audible dijo que era la primera vez que tenía sexo.
Me quede quieto, pero en ese momento ella dijo que me moviera, le susurré en el oído mi nombre, quería escucharla y de su boca salió un gemido con su nombre, su maldito y perfecto nombre T/N.
Le dije que iría lento, ya no podía revertir el dolor pero ella dijo —no hazlo fuerte, me gusta— me vine de una manera tan placentera. Para acabar ella me quito el condón me lo chupó y se comió el poco semen que quedaba.
Estábamos agotados, vi un poco de sangre en sus piernas y me sentí culpable. De mi boca salió:
- Esto, esto fue increíble, mejor que increíble, yo, yo lo siento si fui muy rudo, de haber sabido que era tu primera vez, lo hubiera hecho diferente.
Y la bese, ella merecía más que perder su virginidad atrás de un maldito árbol.-Esta bien, lo siento por no decirlo antes, pensé que no querrías hacerlo. Pero me siento muy bien. Yo quería decirte que, ¿no te asustes sí?, pero, la sangre es, es, normal. —ella cerró los ojos y dijo— Yo soy transexual.
Comenzó a disculparse, mi rostro debió haber parecido temible pero mi cerebro estaba recibiendo estímulos placenteros con esas palabras, ella comenzó a llorar y volví a besarla.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Holaa!!!! Amig@s vieron los MMA?!hoy son los MAMA y BTS hará una presentación genial!!!! Este año fue su año!!!! Hubo muchos eventos. Estoy muy feliz por ellos, sus presentaciones fueron geniales, no creó poder superar cómo JK cargó a Jimin!!! Lo hermosos que todos lucían.
Esperamos que Yongoo se mejore pronto y pueda disfrutar tanto como ellos. El cumpleaños de Jin fue el mejor y nos regaló una hermosa canción, pronto viene el de Tae, apoyémoslo tanto cómo podamos.
En fin, los Grammy también ya son para enero!!! Démosle nuestras buenas vibras a BTS. Somos su chaleco antibalas recuérdenlo.Cómo les decía, gracias por leerme, los pedidos siguen abiertos!!!! Anímense, si les gusto les agradecería que me dejaran una 🌟. Muchassss gracias.
ESTÁS LEYENDO
Reacción BTS
FanfictionAquí viajaras, sentirás y vivirás los mejores momentos con tu Idol. Contenido adulto! Demasiado!