Reacción a AVENGERS ENDGAME
Diferentes cambios y situaciones.Atención spoiler.
Leer bajo tu propia responsabilidad si aún no viste la película.RM
Ser parte de la filmación de Avenger fue un sueño hecho realidad, por eso le pediste a tu novio que te acompañara a la alfombra roja del estreno. Nam era súper fan de MARVEL, y aunque tú no lo hubieras invitado el ya tenía planeado ir al estreno.
-No lo puedo creer, la última vez que te fui a ver al set no pude evitar hacer preguntas y morí al no tener una respuesta, pero ahora...
-Es una gran película, la mejor de todas amor.
-Puedo decirle al mundo que mi novia es una vengadora... muéranse de envidia.Al llegar a la alfombra roja, empezaron a tomar fotos. Horas después comenzó la película.
-No puedo creer lo qué pasó, necesito hablar con Robert.
-Tranquiló solo es una película.
-T/N te estás escuchando, "solo una película" por dios murieron vengadores. Los héroes más poderosos del planeta murieron HOY. Aún no supero cuando Holk se pone el guante y, y,y, dios es tan loco, o cuando Thanos llega a la tierra para imponer de nuevo, amor la pelea que tuvieron ustedes contra él o dónde están todas las chicas reunidas para ayudar a Capitán Marvel.-Eso si que será polémica.
Ambos fueron a cambiarse para el AFTER.
-Okay amor, solo dime, ¿podría ser un vengador?
-Por supuesto que si, tendrías que estudiar actuación y obtener un papel.
HOSEOK
Llegaron a la premier ambos estaban emocionados, esperaron 45 minutos en lo que se hacía todo el movimiento y empezó la película.
Reían, lloraban, reían, lloraron.
-Te diste cuenta cómo el Cap decidió quedarse con el amor de su vida, bebé yo haría lo mismo contigo, no lo dudaría ni un segundo, tu ¿tú también harías lo mismo?
-Por supuesto que si -irónicamente- imagina regresar 70 años en mi vida para estar en un lugar donde no había internet y con el amor de mi vida.
-Qué graciosa, no arruines el momento.
-Solo digo que Steve tenía un corazón cálido y no olvidaba a su amor además según el Mjolnir es una persona digna.
-Yo tampoco te podría olvidar, verás que también podré levantar el Mjolnir.
-Jajaja tranquilo viejo, no supero que Falcón sea el próximo Cap.
-Tienes razón pero ¿porqué no Bucky?, hay que preguntarle.
ESTÁS LEYENDO
Reacción BTS
FanfictionAquí viajaras, sentirás y vivirás los mejores momentos con tu Idol. Contenido adulto! Demasiado!