JUNGKOOK

82 4 0
                                    

1997

Pov. Jeon

Escuchaba la radio acostado en mi cama recuerdo que era inicios de verano.
(Tick) (Tick) se escucharon dos golpes en mi ventana.
"Tal vez era Richard"

-Jeon es mejor que muevas el trasero de esa cama.

Si, era el.

-YA VOOOY.

Richard era un buen amigo mío, su padre es asiático y su madre es estadounidense, es poco agraciado.

-Tardaste una gran infinidad de tiempo, ¿te estabas tocando ? ¿es eso?

Mientras le quitaba el seguro a mi bicicleta, trataba de recordar porque somos amigos.

-Vaya dime la verdad, ¿encontraste otra revista de tu padre?

-No Richard, no me estaba tocando y no encontré otra revista, debemos correr para encontrar a T/N.

Recuerdo que estaba enamorado de mi mejor amiga y recuerdo cómo nos dimos nuestro primer beso un día antes de terminar el instituto.
Le declare mis sentimientos y estos fueron correspondidos, Richard aún no sabía nada.
Estaba seguro de que él también sentía algo por T/N me sentía un poco mal por hacerle esto a mi mejor amigo pero...
No tengo excusa, soy una basura que no merece su amistad algunas veces es insoportable pero lo quiero como aún hermano.

Escuché como me llamo pero no recuerdo qué pasó después de voltear y ver su cabeza con lágrimas es los ojos.

-Jeon espera, dime la verdad, ¿Sientes algo por nuestra amiga?

-Yo...

El automóvil pasó tan rápido, fueron segundos donde vi una pequeña luz y su linda sonrisa, vi a mi mamá con su delantal blanco que tanto le gustaba y vi a mi padre arreglando la camioneta que me regalaría para mis 15 años.

¿Eso era la muerte?

¿Eso era la muerte?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Parte 1.
Si alguien está leyendo esto, agradecería mucho una ⭐️ claro si te gusto.
Los pedidos están Abiertos!

Reacción BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora