Primer momento caliente, interrumpido.
Jin
-¿Qué tal si vamos al cine?
Te decía Jin mientras ambos estaban en el auto.
-No, la última vez no terminamos la película porque unas chicas te reconocieron.
-Tienes razón, mejor vamos al parque de diversiones hoy si traigo cubrebocas.-¿Recuerdas qué pasó cuando ambos fuimos a la casa del horror ?
-Demasiadas ARMY esperando por mi.
-¿Y qué más?
-Tuviste que recorrer esa casa para esconderte durante 5 horas.
-Casi muero ahí dentro Jin.
-Bien, vamos a la casa con los chicos.
-Bien, pero algún día me cansaré de esto.El solo quedó inexpresivo ante tu comentario, le dolía que no pudiera darte una relación normal y le dolía saber que alguien ahí afuera podía arrebatarte de su lado.
...
Llegaron a la casa de los chicos, los saludaste y Jin te tomo la mano para ir directo a su habitación, diciéndole a los chicos que verían una película.
-No tenías que ser tan grosero.
Lo tomaste de los brazos
-Lamentó no poder ir a pasear como una pareja normal.
Tomo una de tus manos, y las beso tiernamente.
-Tu sabes que algunas veces exagero un poco.
-Siento que algún día...Lo besaste desprevenido, no pudo terminar su comentario y él siguió tu ritmo del beso, tomaste su nuca y lo hiciste más fuerte. Él te tomo de la cintura comenzó a presionarte más y más.
Hasta terminar sentándolo en la cama y tú acomodándote en sus piernas, sentías ese deseo de ir por más, con cada separación momentánea respiraban. Te tomo de las piernas y comenzó a tocarlas de arriba hacia abajó.
Jin estaba perdido ante tu toque, y tú empezaste a sentir algo duro contra tu feminidad, no llevas short de bajo de tu falta. Solo unas bragas y el pantalón de Jin se interponía ante lo inevitable.
Comenzó a gemir cuando te meneaste un poco, te cargo y te dejo debajo de el, dándose cuenta de lo que hacían.
-Debemos parar cariño, -beso- debe ser especial tu primera vez.
-Solo hazlo por arriba ¿si?-beso-amor se siente bien.
Le tocaste el miembro por arriba del pantalón y el gimió.
-Maldicion, -Se paró tus piernas sin dejar de besarte el cuello y pechos, empezando a frotarse sobre tu feminidad.
-Jin, más rápido bebé.Estabas con las piernas abiertas y Jin estaba removiéndose contra ti tocando y mirando tu expresión.
-Di mi nombre bebé, una vez más.
-Jin.
Bajo su mano a tu vagina y tocó por encima de tu braga.
ESTÁS LEYENDO
Reacción BTS
FanfictionAquí viajaras, sentirás y vivirás los mejores momentos con tu Idol. Contenido adulto! Demasiado!