Un confundido Jingyi seguía a un entusiasmado y alegre Sizhui a un punto desconocido para el primer nombrado, siente curiosidad por saber a dónde lo lleva su novio, pero por más que le pregunte este le responde con un a un lugar que te va a gustar, inquietándolo aún más, pero confía en Sizhui y sabe que este no lo llevaría a ningún lugar en el que su vida corriera peligro. Más calmado acelera el paso para llegar a un costado del más alto, éste al notar la presencia contraria busca con su mano la contraria para agarrarla cariñosamente, Jingyi entrelaza sus dedos con una naturalidad que hace pensar a ambos que sus manos fueron hechas para estar juntas porque se moldean perfectamente a la contraria, bueno, no solamente sus manos se moldean perfectamente sino que ellos en general se moldean perfectamente al contrario brindándoles una paz y felicidad indescifrable cuando están en presencia del contrario. Algunas veces han llegado a pensar en que son destinados, almas gemelas.
Jingyi frunce el seño al ver que cada vez se están acercando más a los límites de la secta, se van alejando cada vez más, Jingyi agradece que es temprano y tienen el día libre. El terreno con el transcurso de los minutos se está empezando a empinar hasta que llegan a unos matorrales y con cuidado pasan a través de estos, salen en la cima de una montaña pequeña, esos matorrales actúan como una matriz transportadora camuflada.
Jingyi se siente maravillado ante la vista, sus ojos brillan y su sonrisa ilumina aún más el día, Sizhui sonríe contento por la reacción de su pareja, lo tira suavemente hacia sus brazos, Jingyi inmediatamente lleva sus brazos hacia el cuello de Sizhui, envolviéndolos, ambos se miran como si el contrario fuera una joya preciosa, una deidad que ha bajado del cielo, sus miradas y sonrisas lo dicen todo, no son necesarias las palabras, como dicen algunos, una mirada vale más que mil palabras.
Ambos acercan sus rostros, haciendo que sus labios entren en un suave y lento contacto, se besan lentamente tratando de transmitir cada sentimiento y emoción que genera el contrario, se sienten cálidos y protegidos en los brazos del contrario, teniendo al contrario a su lado nada importa porque el contrario siempre va a estar ahí, ahuyentando a las grises nubes en sus días grises, despejando aquellos tormentosos pensamientos de inferioridad e insuficiencia, el contrario siempre va a estar ahí queriendo ayudar en sus deberes y castigos para tener más tiempo para ellos.
Desde esa montaña se puede ver en el fondo un claro en el que se logra ver una laguna y flores de diferentes colores, ambos sacan sus espadas y vuelan hacia el claro, Jingyi se pregunta cómo es que Sizhui descubrió este lugar, una vez que aterricen le preguntará.
-Sizhui, ¿Cómo encontraste este lugar?
El contrario sonríe porque sabía que Jingyi en algún momento le iba a hacer esa pregunta.
-El mayor Wen me contó de este lugar, ya sabes que le gusta explorar los bosques que rodean a la Secta.
Jingyi sonríe por la respuesta, sus pasos se dirigen a la laguna que allí yace tranquila en medio del claro, rodeada de flores con los colores más vivos que Jingyi ha visto en su corta vida, quiere cortar algunas para llevarlas y ponerlas en su cuarto, además, ¡huelen muy bien!, se pregunta si es que hacen los perfumes, jabones, cremas y aceites con esas flores. Se agacha para ver más de cerca las flores cuando salen volando algunas mariposas de diferentes colores, se endereza para ver la mirada estrellada posada en aquellas mariposas, sonríe por la ternura que le causa su pareja, se propone a sí mismo esta noche dibujar aquella hermosa y tierna vista. No puede evitar acercarse a Sizhui y acariciar sus mejillas que están levemente sonrojadas por la emoción. Sizhui se siente derretir contra el cariñoso tacto de Jingyi en su mejilla, Jingyi suelta una risita encantada.
Jingyi nunca pensó que esos matorrales ocultaban una matriz de transportación, se siente curioso por saber cómo es que llegó ahí, decide dejar esos pensamientos de lado y enfocarse en las hermosas vistas que tiene enfrente suyo y a su alrededor. Pasaron el día entre conversas, risas, juegos y muchos, pero muchos besos, ambos con sus rostros sonrojados y sonrisas felices, ambos saben que su tiempo juntos poco a poco está llegando a su fin, pero deciden disfrutar cada segundo con el contrario.
ESTÁS LEYENDO
Midnight Love - Zhuiyi
FanfictionSolo la luna fue testigo de como sus manos recorrieron el cuerpo ajeno por última vez, de como sus labios se acariciaron por última vez, de como estos marcaron la piel ajena por última vez, de como sus cuerpos y almas se unieron por última vez en un...