Coincidentemente, tanto la procreación como el nacimiento de Lan Yueyue ocurrió en luna llena, apenas tiene un mes de haber nacido y ya es todo sonrisas, a pesar de su corta edad es bien despierta.
-Me pregunto a quién habrá salido.
Sizhui se ganó un golpe flojo en su brazo de parte de Jingyi por su comentario, ambos rieron bajito para no molestar el sueño de su bebé que duerme plácidamente en los brazos de Sizhui quien no pudo evitar acariciar con su índice la naricita de su hija haciéndola sonreír entre sueños. A sabias palabras de Nie Xiu, ambos están babeando por la bebé.
-Como si tu no estuvieras babeando por Nie Ru y Nie Shun.
Le respondió juguetonamente un día Sizhui a Nie Xiu que terminó sonrojándose por el nombramiento de Nie Shun. Había que ser ciego o quizás Wei Wuxian para no darse cuenta de las miraditas coquetas que Nie Shun le dirige a Nie Xiu.
Lan Sizhui y Nie Xiu tuvieron que volver a Gusu Lan, tenían que dar explicaciones y anular su matrimonio, como consecuencia Lan Qiren terminó desmayado, Lan Wangji apenas y pudo agarrar a su tío en brazos.
- ¡Soy abuelo!, aah, mi pequeño rábano es todo un hombre hecho y derecho- Wei Wuxian se paró entusiasmado de donde había estado sentado llevándose una mano a su pecho, dramatizando la situación.
En su entusiasmo Wei Wuxian tiene abrazado a Sizhui mientras balbucea que va a ser el mejor abuelo del muno, que le va a enseñar a la pequeña A-Yue cazar faisanes cuando niña, que le va a decir que los perros son unas bestias malignas sin corazón. Lan Wangji y Nie Xiu abanican para que le llegue más aire a Lan Qiren, por otro lado, Lan Xichen sonríe contento, se imagina a una pequeña niña con la personalidad de Jingyi correteando y riendo por ahí libremente.
Libertad.
Algo que ambos no tuvieron por muchas razones, pero si hubieran hablado, si hubieran sido sinceros con todos se hubiera ahorrado esta situación, pero no se puede retroceder el tiempo para remendar los errores, solo queda afrontar las consecuencias de aquellas decisiones. Por otro lado, Jingyi nunca ha sido del arado de los ancianos, hubiera sido una gran decepción para ellos que Jingyi hubiera terminado siendo el esposo de Sizhui, el líder de secta. Lan Xichen puede ver el cambio en la actitud de Sizhui y se alegra por ello, sabe que se va a ir, criar una niña en los Recesos de las Nubes es complicado, es mejor que la críen libremente afuera de la secta en un lugar sin ataduras, reglas y un modelo de discípulo que seguir. Lan Xichen regresa a Yunmeng Jiang con un dulce sabor de boca y con un peso menos en sus hombros.
Jingyi se encuentra impaciente por el regreso de Sizhui, teme que lo obliguen a quedarse, desecha aquella idea, no cree que Lan Wangji permita que le hicieran eso a su hijo, sale de sus pensamientos al escuchar pequeños quejidos provenientes de la bebé, empieza a removerse y un olor poco agradable sale de ella.
- ¡Yo no sé por qué hueles tan mal si sólo tomas leche!
Jingyi de mala gana saca a la bebé de la cuna para poder cambiarla, está en medio de sus refunfuños cuando escucha que la puerta de su casa se abre y suaves pasos se escuchan, su vista se dirige a la entrada de la habitación y ve a Sizhui con sus pertenencias en sus manos, si no hubiera estado ocupado con la bebé no hubiera dudado un segundo en saltarle encima. Ambos se sonríen a modo de saludo, Sizhui deja sus pertenencias en la cama y camina hacia donde se encuentra Jingyi tratando de cambiar a la bebé, frunce su nariz por el olor ganándose una risa por parte de Jingyi.
-Lo sé, huele mal.
Entre ambos terminan cambiando a la bebé, la cual está feliz por la presencia de ambos padres, agarra un dedo de cada padre entre sus pequeñas manitos con una intensión muy lejana de soltarlos, ambos se agachan y le dejan un beso en cada mejilla haciéndola sonreír y hacer pequeños ruiditos felices.
ESTÁS LEYENDO
Midnight Love - Zhuiyi
FanfictionSolo la luna fue testigo de como sus manos recorrieron el cuerpo ajeno por última vez, de como sus labios se acariciaron por última vez, de como estos marcaron la piel ajena por última vez, de como sus cuerpos y almas se unieron por última vez en un...