Invitation; Finale

452 66 2
                                    

A través de una paloma mensajera llega a Gusu Lan una carta de la mejor amiga de Madam Lan avisándole que su hijo o hija está a punto de nacer, la felicidad invade a Lan Xiu que inmediatamente camina en dirección la sala del Líder de Secta, los discípulos la miran curiosos, pero aún así haciendo una reverencia, ella les responde felizmente. Ven a Madam Lan casi brillar mientras sus blancas túnicas se mueven de allá para acá al son de sus pasos, su brillante sonrisa es casi tan contagiosa como la de cierto discípulo que se fue hace unos meses.

Madam Lan está feliz por el próximo nacimiento de su sobrino o sobrina y especialmente porque por fin con Lan Sizhui van a llevar a cabo su plan, poco después que se cazaron ambos se sinceraron, Lan Xiu o Nie Xiu contó que estaba enamorada de otra persona, persona que sus hermanos se encargaron de desaparecer, si hubiera huir con su persona amada, todo sería tan diferente, por otro lado, SIzhui le contó que había estado en una relación secreta con aquel discípulo poco Lan que se había ido de la Secta, relación que pocas personas sabían de ella, relación que no iba a ser bien vista por el Consejo y por Lan Qiren, si de solo recordar que el echo de ser amigos era mal visto por ellos. Luego de ese sinceramiento de ambas partes empezó la planificación de un plan, aprovechando el embarazo de la mejor amiga de Nie Xiu, dicho embarazo iba a ser una excusa para salir de la secta sin mayores preguntas en el momento en que su amiga le avise que al bebé le falta poco por nacer, esa visita iba a ser su vía de escape, iban a visitar a Nie Liang, luego de eso Sizhui iba a partir en búsqueda de Jingyi, mientras que Nie Xiu se iba a quedar a vivir con su mejor amiga en aquella comunidad de cultivadores radicada en la montaña.

Tocó suavemente la puerta recibiendo de inmediato un pase  como respuesta, con una gran sonrisa en su rostro le muestra la carta a Sizhui, se sonríen de manera cómplice.

-Ya tengo su ubicación.

-¡Entonces no perdamos más tiempo aquí!

                                      ☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆

Nie Liang no se esperó que al otro día que mandara la carta su mejor amiga y su marido llegaran, en su mente escucha a Jingyi riéndose de ella para decirle después que es una paloma mensajera espiritual, la pareja casada viste túnicas del color respectivo a sus sectas y con sonrisas en sus rostros, internamente se alegra por su amiga. Durante el día los vio interactuar y sonrió por la forma en que se trata, en un momento de descuido Sizhui le susurra un: está aquí .

Al fin llega la noche y Sizhui se excusa con el estricto horario Lan, comparte una mirada cómplice con Nie Xiu antes de dirigirse a la residencia que les fue concedida para su estadía, fijándose que no haya nadie por los alrededores desvía sus pasos hacia una cabaña, todavía hay luz, lo que significa que Jingyi todavía está despierto, sus manos sudan, su corazón late desbocado,  las palabras dichas por Nie Liang atraviesan su mente, hacía unos meses habían llegado unos cultivadores, por separado, uno de ellos embarazado y de su misma edad, un joven conversador, de fácil alegría amable y medio gruñón, sin duda se trata de Jingyi, además había presentado unos síntomas que los médicos de la secta no le encontraron motivo alguno, esos síntomas eran de embarazo.

Toca suavemente la puerta una vez llegado a la cabaña, escucha unos pasos del otro lado y luego una tan conocida y anhelada voz.

-¿Quién es?

-Traje alitas de pollo- por poco y suelta una risita.

Por unos segundos no se escucha ningún ruido proveniente del interior de la cabaña, para luego que se abra la puerta abruptamente dejando ver a un sorprendido Jingyi que lo mira con unos ojos cual lechuza, ninguno dice nada por unos segundos, la vista de Sizhui baja al vientre hinchado de Jingyi, no tan hinchado como el de Nie Liang que a pesar de tener la misma cantidad de meses se ve más grande, Jingyi al darse cuenta de a donde fue a parar la vista de Sizhui siente su nerviosismo crecer.

Ninguno se da cuenta como es que se adentraron a la cabaña y terminaron abrazados con un bebé que se mueve felizmente en el vientre de Jingyi, a través de las túnicas Sizhui puede sentir el movimiento de su bebé, lleva una mano al vientre de Jingyi y lo posa sobre este para empezar a dejar suaves caricias que van apaciguando al inquieto bebé, ninguno se quiere separar de los brazos contrarios, se sintió como una eternidad esos meses que estuvieron separados.

-¿Qué haces aquí?

-Con A-Xiu vinimos a ver a Nie Liang, yo iba a estar un día aquí para luego partir a buscarte, grata sorpresa me llevé al darme cuenta que vives aquí.

Sizhui siente que uno de sus hombros se empieza a humedecer y sus ojos no pueden evitar hacerlo, Jingyi se separa levemente del abrazo dejando al descubierto su lloroso rostro haciendo que el corazón de Sizhui duela.

-¿Enserio me ibas a buscar?

Sizhui sonríe y asiente fervientemente sacando una risa y un sollozo de parte de Jingyi, ambos se vuelven a abrazar teniendo cuidado con el bebé, y hablando de bebé, este empezó a patear, queriendo llamar la atención de sus padres, ambos ríen felices, Sizhui vuelve a dejar suaves caricias en el vientre de Jingyi. Sizhui se separa del abrazo y se arrodilla quedando de frente al vientre ajeno, posa ambas manos en lados contrarios para, posteriormente, empezar a repartir besos y pronunciar suaves y tiernas palabras que hacen que el bebé se remueva suavemente.

-Quizás no estuve junto a ustedes desde un principio, pero ahora nada ni nadie me va a separar de ustedes.




                                  🐰

Llegó el final, PERO SE VIENEN LOS EXTRAS 🤗😉....¡así que no se olviden de esta historia!😊...¡nos leemos en el primer extra!🤓💓💕

Midnight Love - ZhuiyiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora