— Entonces... ¿Corea del Sur no es como lo pintan en los dramas?— preguntó Summer del otro lado de la pantalla de mi laptop— ¿ No hay chicos lindos?— Bueno...sabes que no me gustan tus chinos...
— Coreanos— corrigió rodando los ojos.
— Como sea, no son la gran cosa para mí, además es gracioso cuando hablan.
— Olivia, no juegues conmigo, ¿Realmente es tan malo como lo pintas?— quiso saber— Estoy segura de que harás amigos nuevos en tu universidad, ¡Fighting!
Sonreí de lado ante eso.
— Mis padres se la pasan en la empresa desde que llegamos, esta casa es...tan anticuada, no entiendo cómo a mamá pudo gustarle—bufé— Lamentablemente mis estudios tendrán que esperar, según papá no hay dinero suficiente...
—¿Pero no están trabajando?
— Lo están, pero como te digo, han tenido que hacerle muchas remodelaciones a la casa, algunas cosas están oxidadas o dañadas, mientras ellos no están debo encargarme de los que vienen a arreglar todo— recogí mi cabello en una coleta alta—Por la noche es muy tenebrosa, créeme.
— Los asiáticos son buenos en cosas de terror.
— Cállate— se echó a reír— Sabes que eso no me gusta y menos si estoy sola.
— Veíamos películas de terror juntas, ¿De que te quejas?
— Hablemos de otra cosa—pedí.
— ¿Qué me dices de tus vecinos? ¿Son amables?
— No lo sé— me encogí de hombros— Mamá ha hablado con una mujer de su edad que vive al lado, de apellida Im y también tenemos cerca a una pareja de chicos...
— Que desperdicio, por lo general los gays son los más hermosos.
— Y lo son, desde mi ventana puedo ver su casa y son realmente atractivos, muchos parecen quejarse de si relación.
— Ash, las personas siempre arruinan todo lo que brilla—se quejó—En fin, intenta socializar con alguien mientras estás en casa.
— Está casa no me gusta, desde que llegamos he tenido sueños raros.
—¿Qué clase de sueños?— se cruzó de brazos.
— Me parece que veo a un chico, sé que es hombre porque su cabello es corto y su sombra es...— no pude explicarlo— Su voz es muy dulce lo escucho llamarme.
— Eso amiga mía, se llama "necesito un chico en mi vida"
— Enserio no puedo hablar contigo seriamente.
— ¡Estoy hablando seriamente!— al verme tan seria acabó borrando la sonrisa.
— Siempre que eso pasa tengo frío al punto de temblar, mi corazón late como loco y sólo quiero despertar.
— ¿Conoces algo llamado "Parálisis de sueño"?
— Te aseguro que no es eso— negué con la cabeza. Summer se acercó más a la cámara entrecerrando sus ojos— Esto es...
—¿Quien está de pie en la puerta?
Noté en la pantalla la sombra que ella decía, volteé de inmediato encontrando nada. Me levanté acercándome a la puerta mirando al pasillo, todo estaba en silencio y no se escuchaba nada, pero estaba clara de lo que había visto.
Realmente había alguien de pie en mi puerta.
ESTÁS LEYENDO
¹ Posesión | Jackson Wang
Fanfiction»No te dejaré ir tan fácilmente. Olivia Lee no sabe que en esa casa hay un espíritu que se obsesiona con ella al punto de tocarla por las noches y seducirla en sueños. ¿Cómo saldrá de esto? -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ Portada...