Capitulo 4

941 66 13
                                    

Maratón (1/5)

Olivia:
¿Crees en fantasmas? ¿Espíritus? ¿Cosas paranormales?

Jaebum:
Lo hago y...lamento admitirlo pero soy muy cobarde para esas cosas.

Olivia:
¿Crees que los fantasmas puedan obsesionarse con una persona? ¿Un muerto puede encapricharse con alguien vivo?

Jaebum:
Pues...es posible. ¿Te refieres a poseer?

Olivia:
Poseer es otra cosa, es que ese espíritu entre en tu cuerpo y te controle.

Jaebum:
Poseer es querer o desear algo sea como sea, Olivia. No importa las consecuencias esa cosa o persona siempre conseguirá la manera de tenerte.

Olivia:
Creo que...no lo sé, ¿Puedes creer lo que te diré? Por favor.

Jaebum:
¿Qué sucede?

Olivia:
Hay un espíritu en la casa, desde que llegué comencé a tener sueños extraños, luego escuché cosas, sentí caricias en mi cuerpo y...lo que pasó esa tarde no fue un accidente. Ese espíritu sabía que iría a tu casa, lo ví y hablé con el.

Jaebum:
¿Has hablado con tus padres de esto?

Olivia:
Ellos no me creerían, ¿Sabes quién vivía antes en esta casa?

Jaebum:
Una pareja de ancianos.

Olivia:
¿Tenían hijos? ¿Nietos?

Jaebum:
No. Sólo eran ellos, no iban muchas personas a visitarlos.

Olivia:
No conozco su nombre, es joven, debe tener mi edad o ser mayor que yo pero es un chico, Jaebum, no deja de acosarme en cuanto tiene la oportunidad. El...me ha golpeado y...ya sabes.

Jaebum:
Tienes que hablar con alguien, ¿No estás bromeando acaso?

Olivia:
¡¿Crees que bromearía en una situación así?!

Jaebum:
De acuerdo, lo siento. Mm...¿Tienes algo en mente?

Olivia:
He estado considerando una opción...muy clásica de las películas de terror.

Jaebum:
Oh,no.

Olivia:
¿Has jugado a la Ouija?

Jaebum:
¡Estás loca!

Olivia:
Por favor, no soy capaz de hacerlo sola.

Jaebum:
No.

Olivia:
Por favor, Jaebum.

Jaebum:
De esas cosas nunca se saca nada bueno, ¿No has visto las películas de terror? Siempre es imposible librarse de esas cosas malvadas.

Olivia:
En la mayoría de esas películas invocan espíritus malvados, nosotros solo haremos preguntas y no invocaremos a nadie.

Jaebum:
¿Cómo sabes que funcionará?

Olivia:
Esa es la cuestión, no lo sé. Por favor, necesito que hagamos esto.

Jaebum:
¿En tu casa?

Olivia:
Quisiera decir que no pero...no sería conveniente hacerlo en público y sé que no querrás hacerlo en tu casa?

Jaebum:
¿Inventaras algo a tus padres?

Olivia:
Por supuesto, además, haré la Ouija con un papel y lápiz, he visto que incluso así tiene efecto.

Jaebum:
Dios mío, no puedo creer que haga esto.

Olivia:
Todo saldrá bien, ya verás.

¹ Posesión | Jackson WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora