Capítulo 9

831 74 0
                                    

Dos meses después

—— ¡Oh por Dios! ——chilló emocionada de nuevo Summer. Jaebum se echó a reír mientras terminaba de guardar mi ropa en la maleta—— No te miento, voy a llorar cuando te vea, Olivia.

—— Aquí vamos de nuevo——rodeé los ojos——Oye, consideraré la opción de quedarme si sigues actuando así, ¿Que pensara Jaebum sobre mi amiga loca?

—— Te aseguro que no entiende el noventa por ciento de lo que digo.

—— Para tu información he aprendido con Olivia así que te entiendo la mayoría de las palabras——señaló el peliazul dejando avergonzada a mi amiga. Sonreí divertida por eso.

Después de dos meses regresaríamos a Chicago, mis padres acabaron lo que debían hacer aquí y su jefe de la sede allá les ofreció una buena suma de dinero para dejarlos fijos en ese puesto. Nunca más tendrían que salir del país para cumplir sus deberes, fui la primera en alegrarme por supuesto, mi padre estaba algo molesto por las reparaciones que le había hecho a la casa innecesariamente, pero a mí no me importaba.

Quería volver a casa.

Summer se despidió unas horas después y Jaebum me ayudó a dejar las cosas fuera de mi cuarto justo en el pasillo. Miré mi habitación teniendo todo listo.

—— ¿ A que hora sale el vuelo? ——preguntó sentándose junto a mi en el suelo.

—— A medianoche, será mañana——suspiré—— Así que mañana es nuestro último día.

—— Te extrañaré.

—— Y yo a ti——recosté mi cabeza en su hombro, acarició mi brazo dulcemente——Si alguna vez decides salir de Corea...las puertas de mi casa están abiertas.

—— ¿Seguiremos en contacto?

—— Por supuesto——lo miré——Fuiste el único que creyó en lo que dije.

—— Eso me recuerda algo, ¿Enserio solo se fue? ¿No apareció más?

—— No——contesté——Y hasta ahora no entiendo porque derrepente se fue, no tiene sentido——un dato vino a mi cabeza, la verdad es que me  había esforzado por olvidarme de lo sucedido——¿Has escuchado el nombre Jackson Wang?

Jaebum pareció pensarlo entrecerrando sus ojos y mordiéndose el labio inferior. Forzó a su mente a recordar abriendo su boca para responder.

—— ¿Lo has investigado?

—— Si y ya sabes que el internet tiene demasiadas personas con esos nombres...

—— ¿Has visto fotos? Quizás lo reconozcas...

—— Me salió aproximadamente miles de personas en Corea llamadas así, ¿Quieres que revise mil fotos? Era un fantasma, Jaebum——me enderecé——Lo que me saldría será que falleció y listo.

—— ¿Cómo es que estuvo en esta casa solamente? ——señaló.

—— No lo sé, pero ahora lo importante es que me iré y pronto.

[...]

Summer no mentía cuando dijo que me esperaría en el aeropuerto y lloraría. Esta chica era tan sentimental y exagerada, pero la quería así, era mi amiga, siendo honesta también la había extrañado.

Finalmente estaba en casa, por fin estaba en Chicago.

Adiós Corea, espero nunca más volver a verte.

Y adiós Jackson Wang.

¹ Posesión | Jackson WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora