Maratón (2/5)
Había sido un fraude total, la estúpida Ouija no funcionaba, Jaebum se sentía más contento por eso, pero yo no, estaba molesta, tantas personas le temen a eso y yo me llevo la decepción. Arrugué aquel papel arrojándolo a la basura, estuvimos sentados en mi cama con las luces encendidas, eran exactamente las doce de la noche.
—— Será mejor dormir——bostezó pasando sus manos por su cabello azul.
—— ¿Realmente me crees, Jaebum?——quise saber. Lo miré recostarse en su saco de dormir cubriéndose con sus cobijas, la condición de mi padre para dormir en la misma habitación era dejar la puerta abierta para que así no pudiéramos hacer nada malo.
"Como si Jaebum me gustara"
—— Lo hago, no te sientas mal, estas cosas a veces no funcionan——recostó su cabeza en la almohada——¿Dejaras las luces encendidas?
—— No voy a poder dormir.
—— ¿Crees que me haga daño si me ve aquí?
"Tal vez"
—— Su problema soy yo, no tú——mentí.
—— ¿Y si escuchas música relajante en tu celular? A mí me ayuda.
—— No sé...
—— Inténtalo.
Suspiré aceptando, me coloqué mis auriculares buscando música en internet, las luces se dejaron encendidas y durante la segunda melodía mis ojos se cerraron.
[...]
Tenía mucho frío, tanteé a mi alrededor queriendo cubrirme con mis sábanas, pero al entreabrir los ojos me encontraba en el suelo siendo arrastrada lentamente, bajé la vista encontrando una espalda ancha, un olor familiar llegó a mi nariz, entre el sueño y la realidad me sentía tan entumecida, mi cuerpo reaccionaba más lento, siguió jalando de mí tobillo deslizándome por las escaleras.
No se escuchaba absolutamente nada.
—— Jae...bum——susurré somnolienta viéndolo minutos antes de que bajara los escalones. Los dedos del chico que me arrastraba apretaban mis tobillos lastimándome——¿Qué...?
—— Shh, tranquila, Olivia, todos están durmiendo——susurró con su angelical, al llegar a la planta baja la puerta que daba al sótano se abrió—— Es hora de jugar, nena.
—— No, no quiero...——aclaré mi garganta parpadeando varias veces. Mi corazón se disparó y está vez si pude gritar——¡Mamá! ¡Papá! ——de un empujón me metió al sótano cerrando la puerta por si sola—— ¡Ayuda!
La oscuridad la estaba comenzando a odiar.
[...]
—— Déjame ver eso...—— Jaebum intentaba ayudar a mi madre con lo de curar el golpe en mi ojo, pero no quería que me viera así—— Olivia.
—— Puedo hacerlo sola ——miré los rasguños en mis piernas, éstos habían sangrado. Papá avisaba a la policía de nuevo.
Jaebum no había escuchado nada cuando me sacó de la habitación, él sabía la verdad, pero de nuevo nadie nos creería.
" Necesito buscar una forma de salir de esto"
ESTÁS LEYENDO
¹ Posesión | Jackson Wang
Fanfiction»No te dejaré ir tan fácilmente. Olivia Lee no sabe que en esa casa hay un espíritu que se obsesiona con ella al punto de tocarla por las noches y seducirla en sueños. ¿Cómo saldrá de esto? -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ Portada...