['~|8|~']

822 80 9
                                    

Capitulo 8: Cascabeles

Palabras:1016

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Tras terminar de comer, el rubio se levanto y comenzó a limpiar su casa. Este estaba bajo la mirada del bijuu el cual estaba algo confundido. El rubio entro en su habitación y agarro ropa. Este salio de su habitación, al instante le lanzo la ropa al bijuu el cual estaba preguntandose que haría con esa ropa

-Hazte un chico de mi edad y pontela. Que vayas con esas pintas por el medio de konoha, Con mi ropa capaz que logres pasar desapercibido.- Ordeno el rubio preparando varias cosas.

-¿Que pretendes gaki? Salir a estas horas te perjudicara, Ya que tienes que ir a dormir o llegaras tarde.-Exclamo el bijuu con algo de molestia. Pero este hizo caso solo que no se puso la prendas que le dio ya que cuando se transformo este ya apareció con esa ropa.

El rubio termino todos sus deberes y salio siendo seguido del bijuu, el bijuu vio cuando el muchacho desapareció y cuando levanto la vista vio que estaba mirandolo desde un tejado frente de su departamento. Kurama decidio seguirlo y los dos recorrieron por los tejados de las viviendas de Konoha y llegaron al campo de entrenamiento Número 7.

-¿Qué tienes en mente gaki?.- pregunto el joven de pelo anaranjado con curiosidad al ver que este saco de su bolsillo varios papeles con sellos.

El rubio lanzo hacia arriba todos los papeles y lanzaria un kunai al aire. El bijuu vio como naruto dio un salto girando en el aire y pateando el mango del kunai. Este hizo una posición de manos y el kunai se multiplico siendo la misma cantidad que todos los papeles, los kunais se clavaron en los papeles y golpearon el suelo con gran fuerza hundiendose en la tierra y el kunai original fue escondido por el pasto. Los papeles tomaron un color verde medio oscuro camuflandose en el pasto del todo el campo.

-Me estoy cansando de preguntar gaki. Respondeme o haré que cortes el pasto con los dientes.- Dijo el bijuu algo molesto ya que el rubio no respondia sus preguntas.

-Dejo estos sellos que son capaz de paralizar al que lo pise. Sakura y sasuke se esconderan cuando empiece el combate pero yo tomare ventaja y intercambiare los cascabeles mientras estemos en combate. Después dejare que se encarge de sasuke y sakura, Pero kakashi antes sentira mil años de dolor.- Respondió el rubio y explico lo que tenia planeado. Lo ultimo lo dijo con una sonrisa malevola e inquietante,

-Ni si sharingan lo salvara.- Tras decir  esto comenzo soltó una pequeña carcajada malefica.

El bijuu miro esto con una gota de la cabeza preguntandose a que se refiere con "Mil años de dolor".

-Al dia siguiente-

El rubio estaría caminando hacia el lugar del reunión, este pasaría por una calle y frenaria. Este fijaria su mirada con su sensei el cual estaba parado mirando al rubio

-Que sucede que llegas 1 hora tarde.- Pregunto el peli plata el cual estaba mirando a su alumno

-Me perdí en el sendero de la vida ¿Y usted? kakashi-sensei.-Respondió y pregunto el rubio con tranquilidad.

-Igual jeje. Bien vayamos que estamos llegando una hora tarde.-Exclamo kakashi y los dos fueron directo hacia el lugar de encuentro

Al llegar los dos solo escucharon las quejas de sakura y sasuke los ignoraba pero era obvio que estaba enojado. Todos fueron en el medio del campo de entrenamiento y kakashi dio las mismas explicaciones de la prueba

Esta vez naruto decidió esperar a que kakashi diga "Comiencen" para poner su plan a prueba. kakashi dio la señal y al instante sakura junto con sasuke se escondieron pero el rubio se quedo frente a kakashi.

-Oye sensei un mano a mano aquí mismo, ¿Que dices?.- Pregunto el rubio con una gran sonrisa.

Kakashi miro al rubio y recordó su acto en su aula, pero este saco su libro para aparentar que estaba aburrido haciéndolo enojar... El rubio no espero ninguna aceptación y se lanzo a un combate cuerpo a cuerpo con el peli plata el cual se sorprendió un poco al ver la velocidad del rubio y entendió un poco porque maito guy lo quería en su equipo. Naruto estuvo lanzando varios ataques y kakashi solamente los esquivaba pero con un poco de dificultad. El rubio lanzo una patada la cual fue esquivaba con facilidad por el peli plata, naruto cayo agachado y kakashi desde atrás comenzó a recitar.

-Técnica secreta de konoha: jutsu mil.-Dijo el peli plata pero al instante se quedo en shock

-Años de muerte.-Completo el rubio insertando sus dedos índice y mayor en el trasero del jounin de elite el cual dio un pequeño salto y cayo al suelo sufriendo. Al instante el rubio soltó una bomba de humo, al instante hizo una posición de mano y un sello alado de kakashi comenzo a brillar atrapandolo en su rango de 50cm dejándolo paralizado.

Desde los arboles sakura y sasuke veían la nube de humo pero no podían ni ver al rubio o a su sensei. Kakashi dejo de ser paralizado y visualizo al rubio el cual estaba apuntó de atacarlo y de una patada lo envió a volar contra un árbol y al caer fue enganchado por una trampa quedando colgado en un árbol. Este sonrió pero comenzó a forcejear para simular que estaba en problemas

Kakashi salio de la nube de humo y guardo su libro, una pequeña hormiga estaría arriba de los cascabeles y al tocar estos dejarían un sello que al instante desaparecerían y esta hormiga se transformarían en los casbeles.

El rubio de cabeza vería como kakashi se iría a por sus compañeros y al instante un clon aparecia lanzando un kunai que corto la cuerda y el rubio giro cayendo de pie. Este abriría su mano dejando ver los cascabeles.

-Lo siento kakashi pero tengo 80 años de experiencia. Y se trucos que ni el sharingan podria percibir.- Pensó el rubio subiendo a un árbol y escondiendo en varias ramas así este podría recostarse y descansar.

Fin del capitulo

Arreglando la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora