Capitulo 9: Prueba aprobada
Palabras:1500
\................................/
Kakashi les haría lo mismo a sasuke y sakura, este volvería a irse. El rubio se acerco al azabache el cual estaba enterrado en el suelo hasta el cuello y los dos se mirarian fijamente.
-¿Que quieres dobe?.- Pregunto sasuke con molestia al ver al rubio parado delante de el.
-Supongo que venia a sacarte de aquí pero para tu estúpido orgullo seria una patada en el culo que te ayude alguien como yo. ¿Me equivoco?.-Exclamo el rubio con aburrimiento haciendo enojar al azabache ya que al final de todo tenia razón.
-Pero somos un equipo. Si esto fuera una misión real y te dejara aquí obviamente que moririas, así que te ayudare y deja de ser tan orgulloso. Recuerda que no importa de que seas del clan uchiha, ir por la vida sin entrenar no te hara mas fuerte.- Explico el rubio el cual agarro de los pelos a sasuke y de un fuerte tirón lo saco de la tierra sorprendiendo al uchiha por la fuerza de este.
El rubio dio un par de pasos y vería a sakura desmayada... El rubio se taparía la cara de la vergüenza viendo a su compañera/ "Chica que le gusta", este la cargaría en su espalda y miraria al azabache haciendo una seña para que lo siga.
Estos correrían hasta unos arboles y se esconderian. Este dejaría a la peli rosa en el suelo y miraría al azabache, El cual lo estaba mirando fijamente.
-¿Que tienes en mente naruto?.-Pregunto el azabache el cual ya conocia al rubio y sabia que el rubio estaba pensativo.
-Nuestro objetivo no es kakashi, son los cascabeles. Si luchamos juntos capaz que lo logremos.-Contesto el rubio el cual miraba al azabache
El azabache estaría mirándolo y la peli rosa logro despertar pero se quedo callada al escuchar como sus compañeros hablaban.
-Aunque logremos quitárselos, uno de nosotros volverá a la academia.-Respondió el azabache el cual miraria seriamente al rubio
-Eso lo resolveremos mas tarde. Pero ahora debemos realizar una tactica para encontrar una forma de quitarles los cascabeles. Cuando despierte sakura intenten buscar una estrategia efectiva para que lo logremos. Ustedes saben que yo no soy bueno en esas cosas.- Exclamo el rubio el cual veria de reojo a su compañera y ve que esta tendria los ojos abiertos, este haria una posiciones de manos y mas de 10 clones aparecerian transformandose en insectos y posicionándose a los alrededores.
-¿Que haces?.-Pregunto el azabache con intriga al ver los clones.
-Ustedes hagan los planes mientras yo vigilare que kakashi sensei no este por aquí. mis clones estaran escuchándolo. Yo lo buscare y cuando lo encuentre mis clones le avisaran así que para ese tiempo preparen algún plan y que sea rápido que falta una hora para que termine la prueba.-Ordeno el rubio al instante desapareciendo de un salto y se veria a los lejos. Esto dejaria sorprendido al azabache y a la peli rosa ya que el rubio era muy rápido.
Sasuke miro a sakura la cual se moría de emoción al estar con el azabache a solas y hablando. El azabache le diría a sakura que deje un momento que sea su fan y que use la cabeza
ESTÁS LEYENDO
Arreglando la historia
Fiksi PenggemarNaruto uzumaki el segundo ninja mas poderoso del mundo despues de que su hijo Boruto Uzumaki logró superarlo. Naruto vuelve a rehacer su vida tras recibir una gran sorpresa departe de los dioses, ¿Este logrará remendar todos sus errores? ¿Salvar la...