-.18.-

355 51 2
                                    

Session: Exámenes chūnin

Capítulo 18: Examen escrito.

Palabras:2806

Aviso importante al final del capítulo

<><><><><><><><><><><><><><><><>》

Todos quedarían sorprendido por la entrada de ibiki el cual señalo con el dedo indice a los ninjas del sonido. -Los candidatos de la aldea del sonido, Ya basta! ¿Quien les dijo que podían pelear? ¿Quieren ser expulsados antes de comenzar?.-Dijo ibiki en un tono autoritario. El ninja con la cabeza vendada se dio media vuelta y miro a ibiki.

-Lo siento, Es nuestra primera vez. Estábamos un poco ansiosos... señor.-Respondio dosu el cual estaría mirando a ibiki. Naruto soltaria una leve carcajada que solo escucharon los ninjas del sonido,Kabuto y sakura. Los ninjas del sonido se molestaron un poco pero Ibiki volvio a hablar.

-Lo dire una sola vez ¡Asi que escuchen!. No habra combate entre candidatos. No se atacaran sin permisos de sus sensor y aun autorizados! Esta estrictamente prohibido el uso de la fuerza fatal!. Cualquiera que se atreva a meterse conmigo sera descalificado inmediatamente. ¿Oyeron?.- Explico ibiki mirando seriamente a todos. Los ninjas lo miraron seriamente

-Hmm Sin fuerza fatal. Que aburrido.- dijo uno de los ninjas del sonido mirando con una sonrisa de molestia a ibiki, los joūnin se reirían silenciosamente.

-Si ya estamos listo procederemos a la primera etapa de los exámenes chūnin. ¡Entreguen su solicitud, Y se le dara a cambió un número. Este número determinará en donde se sentaran. ¡Comenzaremos el examen escrito una vez que todos esten sentado!.- Ordeno ibiki mirando fijamente a todos y los ninjas quedaron confundido porque iban a tener un examen escrito.

Pasaron unos minutos y todos ya estaban sentados, naruto miraría la hoja y disimularia que no entendería nada cuando ya sabe la respuesta de todas las preguntas. Sakura estaria viendo nervioso a naruto con una sonrisa. -Mala suerte para naruto, los exámenes escritos no son su fuerte.-Penso la peli rosa la cual solto una pequeña risita. La hyuga estaría sentada alado de naruto y está lo miraría.

-Ah. Naruto!.- dijo la hyuga sorprendida porque le toco alado del rubio. -Eh? De donde saliste hinata? No te vi.- Pregunto el rubio viendo a la hyuga esté estaba fingiendo porque sabia que le iba a tocar alado suyo.

-Hm... Yo... Queria desearte buena suerte en estó.- dijo la hyuga mirando al rubio y sonriéndole. -Uh? Gracias!.- dijo el rubio devolviéndole la sonrisa, el momento se arruinaría cuando ibiki golpeo la tiza contra la pizarra.

-¡Todos vista al frente!. Hay varias reglas las que tengo que advertirle, ¡No contestare preguntas asi que pongan atención desde el principio!.- Aviso ibiki mirando a todos.

-¿No contestara? ¿Que clase de regla son esas?.-Penso la haruno mientras miraba fijamente a ibiki.

-Ahora!. Regla número 1, La parte escrita de los examenes sera manejada con sistema de reducción de puntos! a diferencia de lo que algunos de ustedes acostumbra, Todos comenzaran el examen con una calificación perfecta de 10 puntos. 1 punto sera descontado por cada pregunta que respondan mal, asi que si fallan en 3 su calificación final sera de 7.-Explico ibiki y naruto abrio los ojos sorprendido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Arreglando la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora