.°•.°• 10 •°.•°.

714 67 3
                                    

Capitulo 10: Cansados.

Palabras:

|°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°•°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|

Los genins se estarían retirando y kakashi fue directamente hacia la torre hokage. Al llegar este se cruzaría a todos los jounins informando sobre sus grupo genins, Todos verían a kakashi y sintieron un gran sentimiento de curiosidad por saber como le fue al equipo 7. La curiosidad se les fue y supieron la respuesta del hatake, Todos sabian que el equipo 7 habría reprobado

Iruzen miraría a kakashi con curiosidad sobre el equipo tan extraño que se había formado y decidiria hablar.

-¿Como le fue al equipo 7?.- Pregunta sarutobi con un poco de curiosidad. Todos estaban mirando al hatake el cual suspiraria.

-Aprobaron. Naruto uzumaki al principio de la prueba de cascabeles ya me los quito pero sospecho que la prueba era realmente otra y decidio esperar trabajar con su equipo. La fuerza y habilidad de naruto era muy sobresaliente si haruno sakura y uchiha sasuke hubiesen estado en la misma condiciones física les sorprendería escuchar que esos 3 genins me hubieran causado mas problemas que si estuviera peleando con un jounin de nivel medio. Naruto intercambio los cascabeles con un clon de sombra usando el jutsu de transformación, sakura me sorprendió bastante porque fue la que me cegó significando que ella puede ser la que distraiga o inmovilice a sus oponente, sasuke uchiha es bueno ataque a distancia y de combate de cercano al igual que sakura y sasuke son buenos estrategas. Naruto pareciera ser un maestro del engaño con sus clones de sombras pero es muy directo. Pero algo me dice que naruto es una simple fachada de genin, es un ninja sensor note que quizo disimular que se le cayo una moneda para tocar el suelo y saber exactamente mi ubicación. A decir verdad es el mejor grupo de genins que tuve hace tiempo aparte de que me sorprende que sean recien graduados.- Respondió el hatake con aburrimiento a la pregunta del 3er hokage.

Todos quedaron con la boca abierta y en shock al escuchar el informe de la prueba del equipo 7. Sarutobi entrelazo sus mano y apoyo sus manos su mentón cerrando los ojos quedando pensativo

-Nadie se hubiera esperado que salga con el mismo talento de su padre... Es sorprendente tu devolución de la prueba, se ve que eso vio maito guy para llegar a quererlo en su equipo. Ya termino la charla de los grupo genins, ¿No encontraron pistas de quien podía ser el ninjas que aparecio fuera de konoha?.-Pregunto el hokage el cual estaba preocupado por saber si era una posible amenaza hacia konoha.

La reunión siguió y sarutobi decidió dejar en claro a todos los jounin y ambus de konoha que estén alerta por cualquier inconveniente que se relacione con esa persona. Todos se habian retirado y los dias fueron pasando al equipo 7 se le otorgo la misión del gato tora lo que fue exactamente molesto el rubio sabia exactamente que estaba mostrando mas habilidades las cuales no poseia en este tiempo. Este llegaria con su equipo totalmente arañado y peleando con tora, A todos les cayo una gota de la cabeza.

Al llegar a la torre hokage naruto comenzo a reclamar que las misiones era  muy aburridas dando el mismo discurso que dijo en ese tiempo porque de ser asi nunca hubiera participado en la mision de tazuna. Sarutobi se canso un poco de las quejas de naruto y este comenzo a hablar de su nueva misión de escoltar a un constructor. Tazuna entro y a todos les cayo una gota de la cabeza ya que este estaba borracho, este había juzgado a los genins por su apariencia, tazuna decidio engañarlos de la misma forma y al misión ser otorgada al equipo 7 estos ya se podrían retirar.

El rubio comenzó a caminar hacia su casa y este se había metido en un callejón, al ver que no habia nadie este usaría un jutsu de transformación y caminaría hacia las afueras de konoha como si fuera un vendedor ambulante. Este se despediría de los guardias y saldria de konoha. El rubio se alejaría una distancia muy considerale y comenzaría a poner sellos en un radio de 100m×100m, una barrera se veria que brillaria pero desapareceria al instante. Kurama estaría mirando lo que hacia el rubio y al instante noto que estas entro a su espacio mental quedando viéndolo fijamente.

-¿Que estas intentando hacer gaki?.-Pregunto el bijuu con curiosidad ante la actitud del joven rubio el cual sonrió apenas escucho esto.

-Kurama, prestame tu chakra y veré si puedo entrar en modo control chakra. intentare enlazar 100% mi chakra con el tuyo por segundos y veré si puedo enviarte todos mis recuerdos de mi vida, Así sabras la razón por la cual decidiste confiar en mi.-Explico el rubio con una sonrisa sorprendiendo al bijuu el cual no dudo varios segundo y le presto su chakra pero también que el rubio entraría en modo control chakra con colas. Pero noto como al rubio lo cubrio un manto de chakra y al instante kurama vio toda la zona del bosque como el la veria normalmente. Miro sus patas sorprendiose porque apesar de ser el 50% de su poder original, al instante volvió a ver todo del tamaño del rubio y noto que estaba en el cuerpo de naruto. El bijuu giro su mirada y vio a naruto el cual estaba en su forma normal pero lo que sorprendio a kurama fue ver los ojos de este, en la cara del rubio se mostraba un redondel amarillo y su iris era amarillo acompañado con una pupila rectangular. Esto era para poder unir mejor su chakra tenia que seguir los mismo pasos que unir el modo ermitaño con el modo control de chakra. Al lograr enlazar el chakra kurama comenzó a ver la vida del rubio y al instante se sorprendio al ver como minato intervino cuando el estaba por controlarlo, también se sorprendió cuando fue vencido por el rubio aparte de que no le agrado el hecho de que Madara regresara a la vida pero lo que mas le impacto es ver denuevo a su padre y etc.

-Eres interesante gaki...-Alago sorprendido el bijuu por todo lo que logro el rubio.

FIN DEL CAPITULO

Arreglando la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora