Saga:Examenes chūnin
Capitulo 16: Naruto vs Rock lee
Palabras:....
《------------------------------------------------------》
》-------------------------¤------------------------《
《-----------------------¤----------------------》
》---------------------¤--------------------《Se vería al equipo guy, yendose y rock lee por algun motivó se quedo quieto. Esto seria notado por su compañera de equipo la cual se daria media vuelta y lo miraría
-¿Lee que estas esperando debemos ir a inscribirnos.-Exclamo la chica la cual vio al chico de corte taza el cual miraba hacia otra dirección.-Estare con ustedes en un minuto, No tienen que esperarme solo voy a verificar algo.- Diría el chico de las mallas mientras se iba al lado contrario de sus compañeros. Los cuales lo miraban y la chica miraría a neji. -¿Qué traerá entre manos?.- Preguntaría tenten la cual miraba a neji. mientras el hyuga se daría media vuelta para continuar su camino. -No tengo la menor idea.- Respondió neji el cuál seguiría su camino.
En otra parte de la academia se veria al equipó 7 caminando. El rubio solo sonríe y lo primero que pensaría es que todo va según como lo recodaba. Rock lee estaría parado en la barandillas de las escaleras y miraría al equipo 7 desde arriba.
-Oye tu! El del ajo se, Espera.- Exclamó el chico de mallas verde y todo el equipó 7 se daría vuelta. Rock lee miraría a naruto y tendría un pequeño flash back.
El equipó guy llegaría a la academia y verían al rubio el cual los estaba esperando. Rock lee se emocionó al verlo pero éste los miraría serio, Algo que sorprendió a los 3 genin.
-Vengo aquí a pedirles que hagan algo por mí.- Dijo el rubio el cuál se pondría enfrente de ellos. -¿Qué necesitas de nosotros?.- Contesto el hyuga serio al rubio el cual sonreiria.
-Antes de ayer conoci al equipo de la aldea de la arena. Y quisieron lastimar a un niño de nuestra aldea. No confío plenamente en ellos por eso quiero ocultar mis habilidades y ustedes saben sobre mis habilidades físicas. Preferiría que fingieran que es la primera vez que me ven porque nadie aparte de ustedes el y el tercer hokage saben que yo los conozco. Por si llegamos a tener un problema quiero pasar desapercibido también por las otras aldea... Éstos examenes chūnin me están trayendo un mal presentimiento asi que ustedes también cuidensen y si necesitan algo no duden en llamarme.- Explicaria el rubio el cual al instante exploto en una nube de humo y los chicos no entenderían tanto pero el rubio se lo estaba tomando enserio debía ser porque algo realmente estaba mal por que conocían su fama tonto,rebelde y etc.
Fin del flash back rock lee de rock lee, equipo 7 el cual estaban sorprendido de su llegada menos naruto el cuál sabía que estó pasaría miraria con atención. -¿Qué es lo que quieres?.- Dijo el uchiha mirando serio a rock lee. el cual también miro de la misma forma a sasuke y respondió. -Quiero pelear justo aquí, Justo ahora.-
ESTÁS LEYENDO
Arreglando la historia
FanfictionNaruto uzumaki el segundo ninja mas poderoso del mundo despues de que su hijo Boruto Uzumaki logró superarlo. Naruto vuelve a rehacer su vida tras recibir una gran sorpresa departe de los dioses, ¿Este logrará remendar todos sus errores? ¿Salvar la...