Capítulo 1. Nuevo comienzo, nueva vida.

578 25 0
                                    

Hermione

Colegio - Orfanato de Londres

Me llamo Hermione Granger, soy huérfana, vivo y estudio en un orfanato de Londres, me encanta leer, cantar, bailar, me encanta la naturaleza, los animales, ayudar a los demás, hoy es mi cumpleaños, cumplo 11 años, debería estar rodeada de mi familia y amigos, si, pero hay dos problemas: no tengo amigos ni familia, aunque la directora y la enfermera del orfanato son lo más cercano que tengo a una familia, son como mi madre y mi hermana, ambas son jóvenes, la directora se llama Kiara, tiene 30 años, y la enfermera se llama Caroline, tiene 23 años.

Estoy llorando echa una bolita tumbada en mi cama en la habitación que comparto con más niñas, con un ojo morado y gran parte de mi cuerpo lleno de moratones, se han vuelto a meter conmigo en el colegio - orfanato, me llaman fenómeno, fea, bicho raro, ratón de biblioteca, falla, también me pegan solo por tener heterocromia, a mi me encantan mis ojos, pero a la vez son uno de mis complejos, también tengo tres marcas de nacimiento, al menos creo yo que las 3 son de nacimiento, aunque la de la frente me arde y me duele cuando tengo pesadillas todas las noches. Desde que tengo memoria me han pasado cosas raras pero asombrosas, como salirme escamas cuando me mojo, puedo leer lo que piensa la gente, y puedo cambiar el color de mis ojos, entre otras cosas.

Respecto a mi familia, no sé mucho de mis padres, Kiara, la directora siempre me dice que me encontraron en la puerta, con una pequeña nota que ponía:

"Por favor cuidad de nuestra pequeña Hermione, es muy especial, está en peligro, sabemos que no sobreviviremos pero daríamos siempre la vida por nuestra pequeña. Por favor, díganle que le amamos con todo nuestro corazón. Cuando cumpla 11 años unas personas le contarán la verdad de su origen. Te amamos mucho princesa. Te quieren y te aman, tus papás. Marcus y Atenea Granger".

Todas las niñas del orfanato son mayores que yo, y se meten conmigo, así que no tengo amigas. Sigo pensando en mis cosas, cuando llaman a la puerta de la habitación, es Caroline, la enfermera, me seco rápido las lágrimas.

Caroline: Hola mi princesa. ¡Muchas felicidades!

Me levanto para abrazarla.

Hermione: Muchas gracias.

Escondo mi rostro en su vientre, llorando.

Caroline me levanta suavemente el rostro, y me acaricia los golpes y los cortes recientes, me coge de la mano, salimos de mi habitación y vamos a la enfermería. Llegamos, me ayuda a sentarme en la camilla, coge el botiquín, saca alcohol y algodón. Me lo pasa por los golpes y cortes.

Caroline: ¿Por qué lo hacen?. Eres una niña estupenda, buena, amable, tierna y te gusta ayudar a los demás. Tienes un gran corazón, nunca lo olvides. No haces ningún mal.

Encojo mis hombros y bajo la cabeza. Caroline suspira, guarda todo, me levanta la cabeza y me sonríe.

Caroline: Tengo una buena noticia. Tienes una visita, cariño.

Me quedo mirándola, esperando ver si es una pequeña broma. Nunca he tenido visita. Es raro.

Hermione: ¿De verdad?

Caroline asiente.

Caroline: Si así que vamos a lavar esa dulce y hermosa carita, y luego iremos al despacho.

Me ayuda a levantarme, vamos al baño, me lavo la cara para eliminar todo rastro de lágrimas. Salimos del baño y nos dirigimos al despacho de la directora. En ningún momento Caroline me suelta la mano. Llegamos y tocamos la puerta, escucho "pase", entramos. Corro a abrazar a la directora, le doy un beso me siento en su regazo y escondo mi rostro en su cuello, me empieza a acariciar la espalda.

La Heredera de Hogwarts y de Merlín.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora