Capítulo 10. Primer año. Copa de las casas y vuelta a casa.

105 6 2
                                    

Meses más tarde. Un día antes de volver a casa.

Hermione

Pasaban los meses, con calma, excepto que Eric se seguía metiendo conmigo. Hoy sabremos quien ha ganado la copa de casas. Mañana nos iremos a casa hasta el curso que viene. Yo seguía con las pesadillas y las clases de Dumbeldore. Seguía durmiendo con Camila.

Me desperte junto a Camila. Me fui con Harry, Nev y Ron al gran comedor. Entramos, vimos que la decoración era de Ravenclaw, eso quiere decir que gana Ravenclaw. Nos fuimos a sentar, vi que entraron Hannah, Padma, Theo, Vin, Greg, Blaise, Draco, Pansy y Daph. Nos saludaron y se fueron a sus mesas.

Nos dieron a mis amigos y a mi muchos puntos, ganó Gryffindor.

Draco

Estoy muy orgulloso de Hermione, todos lo estamos.

Nuestro primer año completado.

Último día

Hermione

Hoy nos vamos a casa. Mis amigos y yo nos despedimos de los profesores. Estábamos en la estación para subir al Expresso, me di cuenta que Hagrid estaba llorando, corri para abrazarlo.

Hermione: No llores Hagrid. Nos volveremos a ver. Te escribiremos.

Hagrid: Os quiero muchísimo.

Todos: Y nosotros.

Nos despedimos de Hagrid, fui la última en subir viendo por última vez el castillo. Draco me dio la mano.

Draco: Vamos a casa.

Le sonreí.

Hermione: Estoy en casa.

Entramos y encontramos nuestro vagón. Estuvimos hablando de todo lo que había pasado este curso.

Harry: El curso que viene será más tranquilo, espero.

Hermione: No lo creo, tengo el presentimiento que Voldemort no se ha ido.

Todos nos quedamos pensativos. Después de 2 horas. Llegamos a la estación nueve y tres cuartos.

Bajamos del tren, corriendo abrazar a nuestra familia.

Cissy: Hola, que mi niña. Ya nos contó Albus que venciste otra vez a Voldemort. Eres muy valiente.

Hermione: No lo hubiese conseguido sin ayuda.

Sonreí. Nos despedimos y nos aparecimos en Malfoy Manor.

Estaba muy feliz.
Con ganas de empezar el segundo año.

La Heredera de Hogwarts y de Merlín.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora