Capítulo 9. Primer año. Navidad.

134 8 1
                                    

Hermione

Me desperté asustada y sudada. Abrí los ojos, estaba en la enfermería. A mi lado estaba . Me dio un beso en la frente.

Dumbeldore: Al fin despiertas pequeña. ¿Como estás? Feliz Navidad.

Hermione: Me duele la cabeza. ¿Dónde están mis amigos, están bien? ¿Y la piedra filosofal? ¿Y Voldemort? ¿Qué ha pasado? ¿Estamos en Navidad?

Dumbeldore: Tus amigos están perfectamente, con ganas de verte. La piedra fue destruida y junto a ella Voldemort. Lo volviste a vencer. Ahora saldrás de la enfermería. Y si es Navidad.

Hermione: Gracias Dumbeldore. Feliz Navidad.

Madame Pomfrey entró a la enfermería y me dio el alta. Salí contenta, tenía ganas de ver a mis amigos, me los encontré en el pasillo del Gran Comedor. Me miraron, me sonrieron orgullosos y felices, les devolví la sonrisa. Corrieron a mi encuentro.

Daph, Pansy, Hannah, Padma y los chicos: ¡MIONE!

Hermione: ¡Chicos!

Las chicas fueron las primeras en correr a abrazarme, seguidas de los demás. Me abrazaron todos, Draco y yo nos quedamos más rato abrazados. Hoy es Navidad y nos quedaremos en el castillo.

Draco

Por fin, mi Sirena despertó.

Ahora la abrazaba como si no hubiera un mañana.

Draco: Sirena hermosa, me alegro que estés mejor. Estaba muy preocupado, todos lo estábamos.

Hermione

Fuimos a la sala común para abrir los regalos.

Estaban muy felices por mi. Empezamos a abrir los regalos. A Pansy le regalaron un vestido verde esmeralda, unos pendientes, una libreta, una pluma para escribir, y un Jersey de punto con su inicial, de parte de Molly. A Daphne le regalaron un vestido amarillo, un juego de gobstones, un libro, y otro Jersey de Molly. A Hannah le regalaron un vestido azul celeste, un Jersey de Molly, unos pendientes y un collar a juego. A Padma le regalaron un vestido violeta, un jersey de Molly, unos zapatos y una pulsera. A Blaise y a Theo uniformes de Quidditch, equipo de mantenimiento de la escoba, ajedrez mágico, y un Jersey para cada uno. A Greg y Vincent un jersey para cada uno y naipes explosivos. A Neville un pequeño estanque de cristal para Trevor, su sapo, una recordadora nueva, la otra la perdió, y otro Jersey. A Ron un Jersey, ajedrez mágico y varita nueva. A Harry un Jersey, equipo de mantenimiento de la escoba, uniforme de Quidditch y gafas nuevas. A Draco un Jersey, equipo de mantenimiento de la escoba, uniforme de Quidditch, y dos anillos. A mi un Jersey, una capa de invisibilidad, un mapa, un vestido dorado, otro vestido rojo, un vestido rosa, dos libros muggles: Romeo y Julieta, Amor y Prejuicio. Y dos postes para mis aves: Atenea y Aquila. Un juguete para Ania. Unos guantes, una bufanda y un gorro a juego, eran azules.
Me encantaron mis regalos.

La Heredera de Hogwarts y de Merlín.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora