Capítulo 4. Primer año. Llegada a Hogwarts, nuevas amistades y selección.

245 9 1
                                    

Hermione

Me he quedado dormida en el hombro de Draco, estoy muy tranquila. Al cabo de unas horas, Draco me despierta suavemente y me avisa que ya hemos llegado, me acerco a la ventana, observo el inmenso y precioso castillo, me llaman y nos vamos a cambiar. Una vez todos juntos bajamos del tren, veo a lo lejos una figura familiar, es Hagrid sosteniendo un farolillo, corro hacia él y lo abrazo.

Hermione: ¡Hagrid!

Hagrid: ¡Mi niña! Chicos que tal.

Todos saludamos y abrazamos a Hagrid, quién nos guía a unas barcas, noto una mirada, me giro y veo a Brutus y sus dos amigos hablando con tres chicas, Brutus se da cuenta me mira con curiosidad y sin rencor, me mira de manera diferente y con una sonrisa de lado, Draco lo nota y le devolvemos la sonrisa triste. Pansy tira de mi para ir a las barcas. Nos montamos en las barcas, atravesamos el Lago Negro, en el trayecto puedo contemplar mejor el inmenso castillo fundado por mis abuelos, es maravilloso. Llegamos a la puerta del castillo, donde nos espera Minerva Mcgonagall. Me quedo al lado de dos chicas: una era rubia y la otra era morena de piel, de origen indio y pelinegra, me miran sonrientes, les devuelvo la sonrisa.

Hannah: Hola, me llamo Hannah Abbott. ¿Qué tal?

Padma: Y yo Padma Patil, gemela de Pavarti.

Hermione: Hola, yo soy Hermione Malfoy -digo en voz baja-.

Nos sonreímos. Mis amigos se van presentando, me doy cuenta que Greg y Vincent las miran embobados, sonrió. Minerva empieza hablar.

Minerva: Bienvenidos a Hogwarts, alumnos de 1º año. Espero que en vuestra estadía en el castillo, desde que empezáis 1° hasta que acabáis 7°, aprendáis mucho y lleguéis a ser grandes magos y brujas. Hogwarts es un lugar de aprendizaje y convivencia. -sigue hablando-.

Cuando acaba de hablar me mira sonriendo, le devuelvo el gesto, la vamos a empezar a seguir pero nos cierran el paso un grupo de niñas y niños, liderados por Brutus delante mio. Los chicos se tensan. Draco me da la mano.

Brutus: Hola primita, mis tíos te habrán adoptado pero no dejas de ser un fenómeno. Hola primo y demás traidores a la sangre.

Por su mirada se que no piensa de verdad eso.

Draco: Brutus.

Las chicas que están con ellos se van acercando para presentarse.

Flora: Yo soy Flora Carrow. - dice una niña pelinegra, de ojos azules -.

Crystal: Yo soy Crystal Carrow, melliza de Flora. - dice una niña pelinegra, pero de ojos verdes, parecida a Flora -.

Millicent: Yo soy Millicent Bulstrode. - dice una niña rubia, de ojos azules -.

Draco: Vámonos Herms. No perdamos tiempo.

No digo nada, le sigo, cuando estoy a la altura de Brutus que me agarra muy fuerte de la muñeca haciéndome daño, haciendo que suelte la mano de Draco, me amenaza susurrando al oído, para que solo lo escuche yo. No puedo evitar que salgan lágrimas silenciosas.

Brutus: No mereces estar en Hogwarts, sangre sucia y ser no merecedor de la magia. Ten cuidado.

Me suelta bruscamente y se va. Me quedo en shock, por lo que me ha dicho, sabía que en el fondo era bueno. Por inercia, tocó la muñeca derecha. Todos se dan cuenta.

Pansy: Mione, ¿estás bien amiga? ¿Te ha hecho daño ese idiota?

Hermione: No, no estoy bien, solo que la semana pasada me amenazó y ahora lo ha vuelto hacer, además me ha dicho sangre sucia y ser no merecedor de la magia otra vez.

La Heredera de Hogwarts y de Merlín.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora