Saben, cambie algunas partes de la historia, por que exagere un poco las personalidades y la historia iva muy rapido, ademas de que los capitulos eran muy cortos, no me gusto, parecia inmaduro, pido perdon ;-;
______________________________________
Vaya que las historia fantasticas y llenas de imaginación eran las que más se hacian famosas.
Prueba de eso:
La leyenda que merodeaba a un pequeño pueblo aledaño a un profundo bosque, grasias a que mentes jovenes con suma curiosidad; a lo que les rodeaba, fuera de las seguras tierras de el desertico pueblo. Resultando en lo que ahora llamarian "la tipica historia de la casa embrujada a lo profundo del bosque" que no seria diferente a otras historias sumamente parecidas en otros pueblos, si no fuera por que, en este pueblo si tenia algo de real.
Aunque no era tan alejada de la realidad como lo contaban algunos jovenes, exagerando un poco. Ya que ellos en sus relatos mensionaban que aquella mancion en los adentros del bosque estaba llena de penunbra, oscuridad y daba un aire a melancolia en cuanto estabas siquiera cerca de ahí.
Siguiendo ahora todos, los relatos que en su mayoria eran algo exagerados para ser verdad, aunque, ese hecho no quitara que sin tener que exagerarlo fuera igual o mas sorprendente de lo que creian que era por si sola. Aquellos que se acercaban los suficiente, relataban que se escuchaban risas de una niña, probenientes de el interior de dicha casa, logrando asi, asustar a la mayoria de visistantes de dicho lugar bastante alejado de aquel pueblo que los alvergaba.
Dando asi, como lo contaban, un toque de curiosidad y abrupta valentia de la mayoria infantes que, al no haber nadie que haiga dicho entrar a la mansion "embrujada", despertaba su sed de atencion por ser los primeros que harian esa mision la cual conllevaba parte de su orgullo.
Donde muchos de los que no se atrevian a hacer algo tan arriesgado o simplemente no sentian tan atraidos al tema como para ir a investigar, se daban la livertad de poder fantacear un poco, ayudados por las olas de la imaginación que nutrian sus pensamientos sobre como seria estar dentro de dicha casa o, lo que habria ahi adentro.
Haciendo de esta leyenda la comidilla del pueblo por un tiempo, llenando de curiosidad la sangre de las personas habitantes , las cuales estaban decididas a descubrir aquel misterio. Ya nadie podria culparlos ya que por naturaleza el ser humano es curioso. Aveses, de la peor forma....
Más sin envargo, en aquella mancion solo se escuchaban risas de una infante de cabello verde, rondando la edad de los 4 años. Y la vision con la que ella describia su hogar, era muy diferente a como lo decian los demas.
Dando asi el toque de cordura que el asunto nesesitaba. Describiendo de forma verdadera el panorama de su denominado hogar ya que a su corta edad no podia mentir, o mas bien, no sabia como hacerlo.
Una mansion enorme, rodeada de vegetacion y hermosos rosales en la estrada, la cual era extendida mas alla de la reja enorme negra de delgados fierros por donde se podia ver que en el interior habia una pileta la cual mas parecia un estanque repleto de flores de agua. Quedando detras de este, la ya mencionada edification de paredes blancas y tejado color azul, siendo su altura de unos cuatro pisos, resaltando de estos, los bellos balcones que aunque un poco polvoreados, se veian hermosos. Aunque una de estas resaltava por estar impecable, y ademas con pequeños muebles, y una pequeña presencia la cual estaba escondida detras de uno de los muebles dando pequeños risitas con la mirada fija hacia el estanque.
Aquella niña tenia la apariencia de tener unos cuatro o tres años de edad. Con cabellos alargados de un color verde oscuro casi negro, el cual estaba atado en una coleta. Combinando este con una vestido de color negro con detalles blancos, siendo muy tierna a los ojos de la mayor la cual fingia estarla buscando aunque ya sabia donde se encontraba.
Siendo ella el fantasma de la gente, ya que sus risas no paraban casi nunca al estar en esa edad donde la ignorancia e ingenuidad de la mas tierna infacia se hacia presente. Haciendola feliz cada dia el simple hecho de estar en ese lugar, o compartir el dia con la ama de llaves o mas bien llamada por la niña en sus adentros, madre, porque sabia que esa palabra estaba prohibida ya que ella no contaba con una que fuera biologica.
Aunque con la ya mencionada presente ignoracia del por que ella no tenia una madre biologica a su lado, le importaba poco.
Aunque la pequeña duda si se habia presentado cuando era aun mas pequeña, expresada, le habia hecho entender que ese tema hacia muy triste a su padre, por lo cual lo califico "prohibido" en su pequeña cabeza.
Y asi, con su primera leccion aprendida por ella misma hace unos dos años, hiba enterrando el tema, disfrutando los dias igual, sin sentir ningun aburrimiento ya que, ese mundo, era su mundo.
Perdiendose mientras jugaba a las escondidas con su "nana", ochaco uraraka, la unica otra persona que habia conocido en su vida ademas de su padre.
Y siendo este el principio de la falsa realidad que le harian creer toda su vida, enserrandola en las garras de lo que llamaria su padre, "proteccion" del mundo real, y lo cruel que podria ser, opteniendo diferentes opiniones de su actuar, pero no dejando que estas influyan en lo que hacia con su pequeña niña.
Haciendose una promesa a si mismo, la cual era no dejar que le hisieran ningun tipo de daño a la pequeña mente de ella como lo habian hecho con el hace ya tanto tiempo.
Dando como resultado la desicion de privarla de su libertad para dar paso a aquella solucion que era darle tantas comodidades como fuera posible, sin malcriarla, claro esta, con la finalidad de que esta nunca tenga la ambision de querer salir de ahi, que era el mas grande miedo que aquel hombre, convirtiendo esto en su cabeza como una pesadilla
ESTÁS LEYENDO
flor de agua (katsuyu - Bakutsuyu)
Randomflor de agua...asi es como la describia, tal linda ante cualquiera pero tan fragil al tacto. -Historia fuera del universo canonico de bnha -Personajes sacados del anime antes mensionado -Historia hecha por mi -pareja principal katsuyu buena esta h...