cap 1

269 13 0
                                    

-Buenos días señora uraraka! - se escucho un grito de tono agudo en toda la "terrorífica mansión" cosa que hizo saltar a la jovensita de 27 años que se encontraba en esos instantes arreglando un poco una de las habitaciones.

-b-buenos días señorita tsuyu , veo que se levantó temprano hoy.- dijo la castaña con una sonrisa en el rostro y una leve nerviosismo al notar que la peli verde estaba justo detrás de ella, volteando a verla.- pero debería llamar a la puerta casi me mata del susto-.recriminó ya un poco más calmada.

-lo siento, es sólo que hoy debo hacer algo muy muy importante! -. Hablo con su tono infantil característico dando pequeños brincos demostrando así su entusiasmo.

-me alegro de que usted este feliz pero creo que devera postegar sus planes un poco señorita.- un poco triste de desilucionar a la niña la tomo en brazos para darle un pequeño beso en la mejilla, siertamente su instinto maternal salía a flote siempre que estaba con ella.

La niña simplemente la miro con las mejillas infladas y un leve puchero en los labios dando a entender que faltaba poco para que rompa a llorar.- p-pero por que ?-.el verla así simplemente rompería el corazón de cualquiera. Haciendo sentir peor a la mayor.

- lo siento mi niña pero es que hoy.....-.al principio dudo un poco en decirlo pero que más daba, al final lo niña a saber.- hoy vendrá el señor así que valdrá la pena postergar algunos planes para mañana no cree?-.sonrió ampliamente mientras acariciaba los cabellos verdosos viendo como las expresiones de la pequeña peli verde cambiaban a unas de emoción y felicidad enormes haciendo a ambas subir los animos.

- Habla enserio?! -.casi gritaba de emoción de nuevo dando pequeños saltitos sobre los brazos de su niñera.

-si, es por eso que estaba alistando su habitacion. Se quedará una semana aquí así que me dijo que  tuviera todo listo , no te parece genial?!-.

Para una familia cualquiera sería raro verlas celebrar simplemente por la llegada de una persona a la cual deberían estar acostumbradas como lo es el padre de tsuyu pero.... Su caso era diferente.

Su padre era un hombre de negocios fuertes por lo cual siempre viajaba a todos lados y eran contadas las veses que podía pasar almenos una semana entera en la casa donde se encontraba su hija.

Pero no siempre fue asi, durante los primeros dos años estuvo con ella ,por eso era que ella apesar de estar alejada y resibir pocas de sus visitas en su alejado hogar, lo amaba con todas sus fuerzas y atesoraba cada momento grato con el.

Al fin de cuentas, nada era normal en esa familia sólo conformada por 2 personas.

-Siii!-. Ambas de dirigieron hacia otra estancia de la casa para así seguir preparando todo para la llegada de un padre , que es así como consideraban ambas, al sueño de ese inospito lugar.

______________________________________

Mientras tanto un hombre alto de cabello negro algo largo y lacio, de apariencia informal y relajada estaba sentado en un avión privando con compañía algo inusual. La cual aveses  le despertaba con su bullicio.

-Y oye ahora me pueden decir por que se colaron aquí?-. Parecia algo enfadado ya que habían retrasado su vuelo además de que no sabía hasta donde iban a llegar con eso de acompañarle a conocer su casa.

No es como si le cayeran mal , es simplemente que no sabía como iban a reaccionar cuando vieran que tan alejado era y que además tenía una hija de la que no les había contado .

No era realmente su intención ocultarselos , sinplemente nunca le pareció necesario compartir que tenía una hija con sus compañeros de trabajo y además ellos nunca le preguntaron.

El que ellos hubieran asumido que no , no era su problema en definitiva.

-Vamos shota no es para tanto, simplemente queremos ver por que te empeñas en volver ahí cada que puedes, debe ser un lugar que realmente sea de tu agrado-. Dijo un sonriente pelirubio que al parecer le divertía toda esa situación en el avion.

-Ciertamente creo que deberíamos disculparnos por causar tantos problemas-. Como siempre con una amabilidad desbordante rei se sentía mal por haber invadido ella, toshinori y toda su familia aquel avión simplemente por curiosidad.

-pues no creo que sea tanto para el empresario más grande de todo el mundo no es así aizawa?-. Otro hombre más alto y de cabello color pelirrojo con cara seria se metió a la conversación mientras intentaba calmar a todos sus pequeños hijos para que no hagan tanto alboroto.

Esa imagen era bonita para todos los presentes y dignas de envidiar para shota aizawa ya que el pocas veses el podría ofrecerle a su hija eso, y lo entristecia en sobre manera .

Hace años eso habría sido inimaginable para muchos los presentes ya que rei y enji antes solían pelear y herirse el uno al otro causando que su matrimonio algo joven tambalee entre el limbo de un divorcio.

Sin embargo ellos habían charlado y liberado lo que tenian, además de que se dieron cuenta que no estaba siendo sano para ambos haci que tomaron la decicion de ir a un psicólogo y arreglar sus problemas como la gente adulta. Sobre llevando todo por sus hijos y aprendiendo de sus errores del pasado, siendo ahora una familia muy unida y feliz verdaderanmente.

-eso no tenía nada que ver en mi vuelo-. Aizawa sabía muy bien que su amigo quería saber algo escencial de el o de su hogar para convertirse en el número uno. Esto le daba grasia ya que ambos siempre habían peleado por ese puesto desde que se conocían y el mismo había sido el vencedor.

Decidió desviar su atención a como los niños de la pareja de esposos jugaban de una lado para el otro. Después de todo, tal vez no era tan mala idea dejarlos ir con el para que así su pequeña hija tampoco se sintiera tan sola. Eso prendió un foco en su cabeza ocasionando así que una idea pasada por sus pensamientos.

-Oye yagi-. Algo dudoso miro a su amigo para obtener su completa atención. - tal vez no sea tan malo que también a la siguiente visita traigas a tu esposa e hijo , además que creo que mitsuki estará muy enojada por que vosotros no la incluyeron en su plan para colarse aqui-.

A los allí presentes les dio alegría su comentario además de que las daba esperanzas a invitarlos el por su propia cuenta a su casa, por otro lado se dieron cuenta de su error de haber excluido a una de sus amigas , haciendo que su terror subiera por todos sus cuerpos.

- mierda ..... Ahora si nos va a matar-Dijo el pelirojo mientras acariciaba al menor de sus hijos con el cabello semi Albino.

-Enji! No digas esas cosas frente a los niños, podrían repetir tus palabras- hablo escandalizada la albina mientras le daba un pequeño beso en la frente a su hija mayor.

-volviendo al tema, te aseguró que gustoso traeré a mi familia también a la próxima shota-. Alargó su sonrisa yagi mientras veía la escena.

-Eso espero...-. Dijo entre sueños el pelinegro mientras disfrutaba otra de sus siestas.
______________________________________

flor de agua (katsuyu - Bakutsuyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora