capítulo 5

63 10 0
                                    

-entonces esta decidido, no es así? , tenemos que alistar todo para que se queden aqui!-. Sin esperar la respuesta de nadie Rei se puso a correr por los pasillos con uraraka atrás para que no se perdiera por la extensa edificación.

-vaya, entonces yo llamaré a inko para que aliste todo lo más pronto posible-. De la misma forma yagi salió de la habitación dejando a sus dos otros amigos solos.

-Supongo que estará bien mientras ella este feliz no?-. con resignacion se cubrio la cara con ambas manos.

-no te preocupes, veras que sera la mejor decicion para todos, y ademas tendremos ahora todos tu mismo apuro para venir a  este lugar no?-. trato de calmarlo su amigo mientras salia en busqueda de su esposa , dejando al pelinegro repetir en su mente las palabras anteriormente dichas por el contrario al momento de proponer el trato.

____________________________________________________________________________

- esta es mi idea- el peli rojo se aclaró la garganta para empezar a exponer sus pensamientos frente a los demás mayores- quiero que los niños...-dijo refiriéndose a los propios- se queden aquí con tsuyu-.

-Pero que dices querido? - reí al igual que los otros dos estaba impresionada por las resientes palabras de su esposo así como también muy confundida- me parece que el viaje te a afectado un poco-.

-yo creo que si lo piensas bien la idea no es tan alocada..-dijo uniéndose a la conversación el único rubio de la sala mientras veía a aizawa demasiado sereno para su gusto sin embargo pensó que sólo trataba de tomar la situación despues de que enji se explicará completamente hasi que no le dio muchos rodeos-.

-Les explicare, recientemente es de conocimiento general que han estado presentando amenazas a nuestras familias con lastimarnos, y eso aunque queremos hacer de la vista gorda, es real, por lo cual si lo analizas al ver este lugar, esta muy alejado y nadie sospechará de una propiedad de aizawa ya que no saben que tiene una hija y ademas la mayoría pensaría que los odia-. Dijo con una litera sonrisa mientras miraba las expresiones pensativas de los demás integrantes de la improvisada reunion-.
           
-Vaya.....esa es una excelente idea amor!-. Entre risas la peliblanca ya estaba abrazando al mayor ya que aunque no lo haiga compartido con su esposo estaba muy preocupada con la situación y no dudaría en hacer cualquier cosa para cuidar de sus hijos, como en este caso.-Pero..como haremos que no sospechen? Aún si aizawa no esta liado por los demas, les sería un poco sospechoso no crees querido?, además de que estaría raro que de la nada nuestros hijos dejen sus escuelas y desaparezcan sin más-.

-ya a pensado en eso-. Con una media sonrisa se expresó ya correspondiendo a su esposa en la muestra de cariño-. Finjiremos un accidente -. Dijo sin más siendo ya obvio que el arreglaría todo para que sea creible-. O en pocas palabras Finjiremos que murieron-.

-Están totalmente locos todos! -. Aunque aizawa en primer momento aya querido guardar la calma con lo resientemente dicho estaba muy alterado.- me estas diciendo que enserio estas dispuestos a fingir la muerte de sus propios hijos?-.

-si-.Con una gran sonrisa rei estaba dejando fluir sus preocupaciones ya que si su esposo lo sugeria, lo haría al pie de la letra.

-sin embargo yo creo que sería mejor que rei también finja su muerte, ya que no creo que el fingir la muerte de sus hijos sea bueno para ella-.todos menos el pelinegro asintieron-. Además que dejar a la señorita uraraka sola con tantos niños al mismo tiempo podría ser abrumante-.todos miraron a la castaña la cual residía en silencio al lado de la puerta la cual sólo asintió sonriendo da lado-. Agradezco su preocupación señor-.

-o no es nada-. Tambien sonriendo toshinori dejó caer su actitud amable.-

______________________
_____¤_____

Grasias por leer :3
Creo que jugaré un poco con la personalidad de algunos personajes sin embargo trataré de no caer en la exageración

Por cierto creo que hará separadores sólo por la estetica xd

flor de agua (katsuyu - Bakutsuyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora