-ehhhh?¡ no puedes estar hablando enserio o si?- .algo exaltado aizawa se levanto de su asiento para golpear con sus manos la mesa causando un gran estruendo.
-a mi me parece una gran idea, no deberías estar así de enojado, además seria una gran oportunidad para nosotros de proteger a nuestros hijos-.con esas palabras aizawa paro un rato sus movimientos pensando mejor lo que le estaba ofreciendo su amigo, y ciertamente al tener la cabeza mas fría, no seria tan mala idea no?, en parte esto beneficiaria a todos y sus amigos y el podrían estar mas aliviados al tener a sus hijos sanos y salvos para un futuro además también, se podría librar del problema de mantener a su hija con compañía que sea de confianza.
-piénsalo aizawa esta seria la decisión mas buena que podrías dar por tu hija-. sugirió rei al ver que su pelinegro amigo estaba empezando a ceder , y ella como cualquier madre que quería dar protección a sus hijos iba a aprovechar eso de alguna forma.
sin embargo alguien decidió tomar por primera vez en toda la discusión la palabra.
-por mi parte también me parece una excelente idea pero, yo también quisiera meter a mi hijo para este acuerdo-. y en ese momento aizawa no dudo en aceptar internamente la propuesta ya que si yagi decidía algo así, debía estar hablando en términos ya mas serios.
-tan solo hay que pensarlo unos segundos, eso seria lo mejor para las familias involucradas asegurándoles un prometedor futuro y además protegiéndolos de los posibles ataques del destino no es así enji?-. con su sonrisa de siempre el rubio calmo las aguas en esa junta y dio a conocer cada uno de sus puntos de vista. Mientras veía a un aizawa suspirar en forma de resignación.
-supongo que aun si me niego a esto ustedes seguirán insistiendo no es así?-.todos ahí asintieron con una sonrisa, cosa que le pareció muy sínica a aizawa de parte de sus amigos -. así que no hay mas opciones , acepto-.y sin mas se fueron sellados el destino de tres de las familias mas importantes de todo el mundo.
________________________________________________________________________________
un capitulo muy corto pero que dará la introducción a ya la mas avanzada historia :3
ESTÁS LEYENDO
flor de agua (katsuyu - Bakutsuyu)
Randomflor de agua...asi es como la describia, tal linda ante cualquiera pero tan fragil al tacto. -Historia fuera del universo canonico de bnha -Personajes sacados del anime antes mensionado -Historia hecha por mi -pareja principal katsuyu buena esta h...