cap 3

86 10 0
                                    

Al ya haber terminado de presentarse los niños también se presentaron a la castaña la cual los veia enternesida por la actitud tan infantil de cada uno,  cuidando a cada uno mientras hablaban con la peli verde ya algo alejados de las tres otras personas que hablaban también estre si.

-tsuyu! Vamos a jugar un rato, que dices?!-. Hablo animado natsuo mientras jalaba a su hermano y a la pequeña siendo seguidos por los otros dos hermanos.

Sin embargo fueron interrumpidos por uno de los mayores dirigiendo al mismo tiempo su andar hacia el grupito de niños que ya estaba dispuesto a salir a correr a uno de los jardines con la compañia de uraraka.

-creo que eso tendrá que esperar por el momento, ahora debemos instalarlos y mostrarles todo, no quiero que ningún mocoso se pierda-. Finalizó aizawa mientras tomaba de la mano a asui.

-siganme, les enseñaré donde se quedaran-.Hablo tajante girando hacia la puerta de la casa.

-disculpe señor, pero creo que sería mejor si almuerzan primero, sus invitados deben estar exaustos por el largo viaje y además no creo que sea buena idea retrasar la hora de comida de los pequeños, eso podría ser perjudicial-.

En verdad la castaña estaba muy feliz ahora que había conocido a las personas que estaban ahora entrando a la casa a paso lento, y aunque sea mínimamente su interaccion, se había podido dar cuenta de que eran personas muy buenas y amables, ocasionando así que le agradara ese entorno, además de que desde hace mucho tiempo que no veia a tantos niños. Ya que su trabajo era cuidar  tsuyu y no dejarla sola.

Ochako uraraka había estado estudiando más de joven para ser profesora de preescolar y kinder, ya que gustaba de estar rodeaba de niños y además de que tenía una gran paciencia.

Pero todo eso de un momento a otro se fue, ya que en un momento de su vida sus padres habían tenido una crisis de dinero y tuvieron que dejar de pagar su universidad además de que tuvo que aprender a valerse por si misma , dejando sus sueños rotos y despedazados.

Pero el destino no siempre es tan malo ya que después de eso se encontró con el señor aizawa (siendo este llamado así más por respeto que por su edad ya que tenían casi la misma) , el la ayudó y la hiso terminar todos sus estudios, causando que al corazón de uraraka vuelva la esperanza que tenía de adolescente, y al conocer que este tenía una hija ella le ofreció a trabajar para el en forma de pago y además por que desde que cargo en sus brazos a la pequeña recién nacida su corazón se había apegado a ella como el de una madre a la cual le das a su bebé al dar a luz, y nunca de arrepentiria de su decisión de trabajar cuidando a tsuyu. En cierto punto, ella estaba feliz de ser parte de la vida de la pequeña y haber podido compartir con ella sus alegrías.

-entonces vamos al comedor y ya después damos el paseo-. Le dio la razón a la joven mientras observaba como tsuyu de integraba mejor a las conversaciones de los demás niños.

-creo que mitsuki si estará más que enojada después de esta sorpresa , shota-. Y derrepente su calma se fue de nuevo causando un escalofrío en los presentes por el comentario de rei.

-tia mitsuki se enojara? Ella si que da miedo-. Dijo temblando exageradamente la mayor de los hermanos al recordar como con sólo la mirada podía callar a sus empleados.

-quien....quien es tia mitsuki?-. Se lleno de valor para preguntar eso desde la fuente de dudas de una niña .

-tia mitsuki es genial! Ella siempre nos compra cosas y tiene muchos juegos en su casa!-. Los ojos de tsuyu parecían brillar mientras natsuo decía sus palabras con su ya típica emoción.

- es cierto, pero katsuki es un gruñon aveses-. Se quejo shoto al ser uno de los que no se llevaba tan bien con el susodicho al parecer.

-dios esa mujer esta loca, si se entera es capaz de tomar un vuelo en ese presiso momento para verificarlo-. Río una poco toshinori mientras se sentaba en una de las sillas del comedor.

-Pero yo creo que se enojara más aún contigo aizawa que con nosostros-. Sonrió de lado el todoroki mayor mientras veia a la muchacha castaña servir los aperitivos con su esposa como ayudante.

-Por que lo crees-.pregunto con sierto miedo el susodicho mientras le eda pasado uno de los platos.

-Pues por que al igual que yo, creo que ella te dira que debiste decirnos y ademas no debiste ocultarla y dejarla sola en medio del bosque-. También recicibio su plato empezando a comer finalmente después de tanto agetreo.

- Pues la razón es logica, debo protejerla-. Dijo mientras fruncia su seño con una expresión enojada.

Ciertamente se había cuestionado el mismo si lo que hacia estaba bien, pero siempre caía en la misma respuesta. El debía proteger a tsuyu de todo lo malo de este mundo, ya que el sabía perfectamente que tan cruel podía ser, corrompiendo así este incluso a la rosa más pura. Tal y como había pasado el mismo.

-además no esta sola, esta con uraraka Y yo vengo siempre que puedo, que más puedo hacer? Tu mismo sabes la situación con lo último que paso-. En eso se había ganado la razón de enji, ya que en esos últimos días va Ian estado recibiendo amenazas grabisismas hacia sus familias y eso los tenía alterados a todos.

Y fue ahí donde la cabeza de enji iso toda una ecuación para sus siguientes palabras.

-no puede ser shota.... ERES UN GENIO!-. Palmero la espalda de su amig o fuertemente dejando a este descolocado por su actual forma de reaccionar.

-me podrías decir que datos piensas enji? -. Con un tono aburrido empezó a comer de forma lenta y pausada.

- es cierto querido, pareces muy feliz de la noche a la mañana.

- tranquilos de los diré cuando los niños de vallan a jugar.

- Pues para que estés así debe ser fantastico-. Sonrió como de costumbre yagi siendo el último en hablar de ese tema.

Pasando así enconversando en temas y escuchando a los niños hablar tambien triviales , pasando una amena tarde. Para después pasar a conocer todo el lugar para no perderse, ya que se iban a quedar más de lo previsto gracias a una llamada de la empresa de aviones.

- Pues bien, de lo que les quería hablar era....

______________________________________

Hasta acá el cap, hasta lo aproxima capos uwu aún no olviden idratarse

flor de agua (katsuyu - Bakutsuyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora