capitulo 7

53 6 1
                                    

Aquí yo de nuevo , espero que las agrade el capítulo uwu

_________________________________
______________·····_______________


Momo yaoyorozu, una niñera estricta y de lo más "encantadora", de esas mujeres que te agradan tanto como unos calcetines en la Navidad como regalo.

De esas mujeres que en una fiesta no dudaría en decir tantos cumplidos como sea posible para poder escalar al menos un poco en el poder.

Una mujer la cual tenía finas facciones y cuerpo perfecto, con una envidiable educación y soltura al hablar.

Una mujer..... De esas que odias en el Instituto por ser la lambiscona del profesor.

O eso es lo que pensaba shoto junto a sus hermanos ya que no las agradaba nada ya que desde que ella llegó la hisieron la vida imposible y viceversa.

El primer día hace a penas 1 año todo había resultado normal cuando entró a su casa siendo presentada por su madre, donde todo había estado mal desde que los vio de pies a cabeza con soltura y clara repulsión o al menos eso parecía, donde la más asustada era fuyumi ya que a la que se dirigió fue a ella.

Y la mujer al parecer no era tonta ya que hablo justo después de que su madre se retirará de la habitación y cerrará la puerta para que se conocieran supuestamente.

-veo que estas rodeada de hombres, ya veo, ahora ya no es tan raro el por que luces con esas fachas aún cuando deberías ser una señorita-. La pelinegra tajante agarró el mentón de la niña tal como cuando agarras la fruta del mercado para verla mejor.

-pero no te preocupes, ahora yo estaré aquí y te enseñaré todo lo necesario para convertirte en una señorita con clase y así tal vez escalar a tener un esposo digno-. Lo que las faltaba, también era chapada a la antigua siendo totalmente denigrante hacia la niña, humillandola en el camino-. Y a usted...

Derrepente alguien entró , tal ves ser interrumpidos en medio de hablar era una tradición.

-hey hermanos! Encontré un nuevo escondite en el jardín- un peliblanco entró corriendo lleno de lodo hacia la habitación siendo visto con una peli negra que estaba a apuntó de sacar sus ojos de sus órbitas.

Nadie se había dado cuenta de que era el único hermano que no estaba pero...nha detalles.

El enojo de Momo era palpable en el cuarto para tres de los niños siendo el mismo que causó el problema el que ignoraba el hecho que acababa de acontecer.

-pasa algo? -. La pregunta fue lanzada- por que tan callados hermanos?.- el silencio de ellos fue incómodo.

El miedo de decir algo era lo que los callaba y también el enojo y como esto podría acabar.

Si bien nunca habían visto a la señora pelinegra, era obvio que no estaba de especial buen humor esa mañana. Rezando tal vez por la vida de su hermano.

El enojo de la chica partía por dos cosas, número uno, que la hayan ignorado completamente , y número dos, que aquel niño al que ahora bautizaria como la oveja negra del grupo, había manchado su perfecto vestido con lodo en los extremos, dándole repugnancia a montones. Ciertamente, una persona demasiado asquienta y severa por todo.

- Tu...- señaló al niño de forma acusatorio mientras este volteaba asustado al no saber de quien de trataba o que siquiera este ahí.- eres un pequeño malcriado ....pero no te preocupes yo te corregiré-. Una sonrisa psicópata brotó de sus labios firmando su sentencia en silencio hacia el infierno de esos niños.

 Una sonrisa psicópata brotó de sus labios firmando su sentencia en silencio hacia el infierno de esos niños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-ciertamente la señorita tsuyu lo es señora, es muy estudiosa...-. Otro tono de esos y iba a poner a correr a tsuyu para escapar de ella.

-ahora si puedes ir a jugar querida-. Con un beso en la frente y unas palmaditas en la cabeza la peliblanca dejó salir a la niña la cual llevaba su cuaderno de cuentos en los brazos.

-Tu también puedes retirarte su gustas yaoyorozu, además que vas a conocer a uraraka-. Y la pelinegra se puso de piedra con esas palabras.

- ura-uraraka? Quien es mi s-señora?.

- Ahhh es cierto no te lo dije en el camino, ya no estarás sola en el trabajo con los niños, uraraka también trabajará contigo en este nuevo hogar-. Lentamente la peli blanca guardaba las plumas que habían utilizado junto con tsuyu.- ella es muy amable y a estado en este hogar desde siempre con tsuyu , es precioso no lo crees?.

No...no podía ser posible, la iban a poner con alguien más a trabajar? Es que ella ya no era suficiente ? Es que acaso era así de fácil de reemplazar? Por que esa tal uraraka vivía en ese lugar tan a gusto con una sola niña a su cuidado? Tomándose tantos privilegios .... De seguro y ni era como ella...pero entonces, por que a ella no la trataban así? Es decir, ella era mejor que todas no? . como siempre sus inseguridades llegaron.

Sin duda esa casa era todo un sueño y al llegar pensó que tal vez sus jefes habían adquirido eso y ella podría disfrutarlo ya que estaba consiente de que ellos saldrían mucho , así que planeaba ser la total señora de tan bonito lugar , los niños ya no serían su problema....sin embargo todo de vino abajo, uraraka? Ja! La sacaría de su camino.

-Esta bien mi señora... Será todo un placer conocer a ...uraraka..

-ve y también a las demás, jajaja perdona soy taaan olvidadisa, habrán muchas nuevas personas ahora.

Demás?!

Xd no es que me caiga mal momo, es sólo que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xd no es que me caiga mal momo, es sólo que ..... Si da miedo xdxd

Bueno espero que lo habían difrutado :3 hasta la próxima

flor de agua (katsuyu - Bakutsuyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora