Nmms ranko como que te metes en proyectos cuando no has terminado los tuyos? ._. te pasas la verdad xd
___________••••••___________
―AHHHH duele! Me duele mucho señorita jiro― hablo entre lágrimas un rubio con un raro mechón en la cabeza mientras lo atendía la mayor.
La razón? Tenía una mordedura de serpiente la cual por fortuna no tenía veneno pero aún así le dolía al infante.
Pero para saber el contexto de como suspendieron las cosas un salto en el pasado no estaría mal no?
______________••••••______________
-Bueno niños ustedes pueden ir a jugar o explorar junto con tsuyu en lo que nosotras arreglamos sus habitaciónes está bien?- el tono maternal de la señora Rei los empujó a responder con confianza.
Aunque una bajita peliverde ya estaba caminando hacia una de las personas siendo muy silenciosa.
-señor sero, cumplirá su promesa? ―tsuyu no fue tan directa con lo que quería hacer, almenos no como solía expresarse.
Pero el pelinegro ya estaba incandose frente a ella para sonreírle.
Al fin y al cabo el la conocía desde bebé ya que el señor aizawa lo mando a ese lugar justamente para cuidarla, y además por el propio bien de él.
Para alejarlo de dónde lo encontró. Un callejón a oscuras con ropas mál cuidadas y sucias, y lo peor de todo, drogado hasta que no pudo más, o almenos hasta que su cuerpo no pudo aguantar la carga de su existencia.
Pero el señor aizawa fue su mentor, su inspiración y el único que lo ayudo a salir de ese mundo.
El sabía perfectamente que de seguir en la calle o cerca del lugar sus anteriores amistades o el mismo lo insitarían a drogarse de nuevo, por eso cuando él le pidió trabajo lo mando lo más lejos de la ciudad que pudo, pagando sus estudios para hacer de él una persona de bien. Un gran guardabosques.
-claro que si tsuyu! Pero estas segura de que quieres ir y dejar solos a tus nuevos amigos?― el sabía muy bien que si ella quería algo iba a insistir con ello. Pero no lo hacía por algo malo, al contrario ella quería aprender.
―le e comentado de la promesa a los todoroki y ellos también tienen curiosidad haci que pensé que tal vez podría enseñarnos a todos señor― y vaya que era lista, sabia que el trataría de persuadirla con la excusa de sus amigos, pero ella había cubierto eso con un plan infalible, incluyo a todos en el trato.
―v-vaya tsuyu que inteligente pero ... Ah! No le dijiste a los demás chicos, no? Ellos conocen menos todavia que los todoroki sobre la casa, que pasaría si se pierden?―y un bingo! Si en su cabeza.
-no se preocupe señor, nosotros haremos lo que sea!― y un muy entusiasmado niño rubio salio de unos arbustos junto con los demás grasias a lo que llaman, ansias de aprender de lo desconocido.
―eh! Que hacen aquí niños?! Que no la señora Rei estaba hablandoles?―sero se había asustado y en cuanto volteo para ver a dónde anteriormente estaban las chicas, ya no había absolutamente nadie.
―ha? Las señoritas hace tiempo que se fueron de aquí después de hablar ― hablo un niño rubio pero con el cabello aún más corto, y sero hacíendo memoria dio con su nombre cuando lo presentaron, ojiro.
________•••••_______
Y aunque trato de librarse no habría salida, hací que simplemente se rindió ante los niños pidiéndoles a todos que se agarraran de las manos para no perder de vista a nadie, sobretodo por qué ahora mismo estaban en una de las partes más profundas del bosque.
Lo que tsuyu quería?
Aprender a conocer todo el bosque como el mayor, y al ya tener una edad suficiente como para caminar no había dejado de insistir con eso.
-señor sero puedo-!?.
-no-dijo con simplesa cargando al niño rubio con un mechón negro.
Y así habían estado desde hace un buen rato, ya que aunque parezca pequeño y muy tierno era sumamente inquieto, un pequeño rayo sin duda, y eso, estando en el bosque....con tantos animales....y plantas que eran venenosas....era muy peligroso para el niño.
-pero esa flor es linda y!.
-nop- dijo mientras veía donde ubicar una zona segura para todos los niños y empesarles a enseñar las cosas.
Ientras tanto los demás niños si parecían tranquilos, un poco emocionados pero muy obedientes por lo que cabía.-muy bien niños, empecemos con esto, primero que nada, tengan cuidado y no vayan lejos de los demás, aprenderemos como hacer fogatas- dijo orgulloso de si mismo.-primero tenemos que escojer un lugar desierto de plantas y sin mucha vegetación seca, ya que esto podría causar un insendio forestal muy peligroso- dijo señalando el lugar donde estaban, mostrando que este cumplía con los requisitos.-alguna pregunta?
-señor sero, donde esta denki?-y se puso pálido como una hoja, se suponía que denki estaba siendo cargado por el no?......
-oh mierda ...
_
____________••••••_____________
Lo sé lo sé, es algo corto pero es una buena actuación después de tanto tiempo UwU
Por cierto perdón por eso XD es que estaba de vacaciones de historias :3.
Jskajkdj como explico que me chulie bien bonito XD y pa está personita va dedicado el cap.Y wow muchísimas grasias por el apoyo y como han recibido está historia :3 por cierto pequeño spam vayan a ver mis otras obras también ;3 puede que haga menciones especiales y de sorpresas para los que lo hagan
En mi UwU mandaré saluditos en el próximo capítulo para los que voten aquí :D Bai bai
ESTÁS LEYENDO
flor de agua (katsuyu - Bakutsuyu)
Randomflor de agua...asi es como la describia, tal linda ante cualquiera pero tan fragil al tacto. -Historia fuera del universo canonico de bnha -Personajes sacados del anime antes mensionado -Historia hecha por mi -pareja principal katsuyu buena esta h...