Gracias a los que son constantes leyendo la historia y votando siempre :D me inspira para no dejar la historia sola por meses y actualizar más rápidoPor cierto, agrege el separador que ise espero les guste , junto con algunos detallitos más estéticos uwu
__________________________
___________¤___________
___________________________________
°°°°°°Y así como dijo toshinori llamó a su esposa, y por asuntos de los dos desidieron que inko si finjiria la muerte de su hijo, sin envargo puede
...que ella haiga filtrado un poco de información con algunas familias que aunque sabían que eran de fiar, no deseaban que supieran nada, ya que entre menos personas mejor era el secreto , pero todos tienen un presio por el silencio, y al parecer pensaron que era buena idea , ya que su presio a pagar era el dejar a sus jóvenes hijos quedarse también , eso a aizawa lo saco de quisio aunque no mucho ya que también era amigo de las familias, hasta cierto punto le sorprendió saber que hasta ahora mitsuki no se entere, siendo esta tan apegada a inko y que esta no le cuenta? , no lo sabía pero era extrañoEl actuar eso para inko fue fácil ya que la trama de el supuesto accidente donde su hijo habría muerto era simple _sin contar que ella era una conocida actriz para rematar-
La mentira era simple, una reunión de ricos donde llevarían a sus hijos a un viaje corto habría un desafortunado insidente donde la camioneta terminaria por fallar los frenos , ocasionando una fea caída hacia un barranco cercano donde habrían resultado "heridos" más sin envargo los niños y algunas madres resultarían fallesidos ya que era lógico ya que los niños, pues es obvio que eran más débiles y pequeños, y las mujeres, habrían resultado gravemente heridos mientras que los mayores simplemente heridas leves para aparentar.
Realmente fue espectacular como la mayor peliverde frente a prensa y los demás amigos y familires actuó con dolor , ya que realmente fue desgarrador ver como la madre lloraba a mares en el velatorio de su hijo el cual supuestamente estaba hechado en el pequeño ataúd a puerta cerrada para todos, siendo lo más doloroso para la prensa ver como se aferraba a aquella caja con sus brazos llorando por que su hijo seguía vivo y por que lo sacarán de ahi, simplemente rogando que no se lo llevaran. Para ellos, la mujer estaba entrando en un estado de paranoia mientras que para la mujer había sido un momente de broma en su interior ya que había dicho la verdad y nadie se dio cuenta de esto justificandolo rápidamente y nisiquiera prestando atencion.
A Yago esto le inspiró soltando gruesas lágrimas tal cual el mejor actor, ya que el ver a su esposa así y imaginar que eso fuera real, le iso casi desmayarse a partir de la deshidratación por el llanto.
Yago simplemente Lara guardar apariencias se enserro hac8endo creer que había estado en depresion, y asi, los demás también isieron actuación que valían un oscar. Tal vez de replantearian algún día el mundo de la actuación.
Finalizando con una muy asustada pelicenisa asistiendo a un montón de funerales y tratando de consolar a su amiga a quien la había visto tan destrozada.
Y a sus espaldas, llevando a un niño de mismas características que ella junto a otra de igual forma, nada más llorando a moco suelto al estar en el funeral de izuku, un gran amigo para ambos que habían conocido desde que tuvieron uso de razon.
Vaya, que bueno que las autoridades habían sido informadas de el plan, para no hacer problemas legales, sin envargo muchas personas al ver el sufrimiento de conocidas familias, celebridades para ellos, empezaron a presionar a la Policía que no supo que hacer.
Un montón de gente de luto por la orda de niños que habían resultado muertos junto a sus madres la mayoria, ocasionando revuelo por unas semanas.
________________________________
___________¤___________-muy bien tsu-chan! - una peliblanca daba ligeras caricias en la cabeza de la niña- aprendes muy rapido, no es cierto momo ?
mientras una pelinegra recelosa la veía con una mirada intimidante de arriba hacia abajo desde que había llegado al lugar-
-ciertamente debo admitir que es lista , mi señora...- achico sus ojos prestando aún más atención haciendo a la niña temblar bajo su mirada.
-g-grasias señorita- una pelo verde tímida se escondía detrás de la falda de la mujer extraña pero amistosa para ella.
_______________________________
_________°°°°°°_________Pequeños capítulos pero aún así este me gusto :'3
Literalmente saque algunas imágenes de mi misma cuando narre lo de la actuación de inko, aunque lo mío no fue actuación xd pues...yo lloré en el funeral de mi abuela y si duele qwq
ESTÁS LEYENDO
flor de agua (katsuyu - Bakutsuyu)
Randomflor de agua...asi es como la describia, tal linda ante cualquiera pero tan fragil al tacto. -Historia fuera del universo canonico de bnha -Personajes sacados del anime antes mensionado -Historia hecha por mi -pareja principal katsuyu buena esta h...