Una nariz y muchos corazones rotos

388 29 5
                                    

Taehyung tiró el teléfono lejos al colgar con Wheein, el brusco movimiento causó que la bolsa de hielo maltratara aún más su destrozada nariz —estúpido grandulón—pensó para si mismo, si tan sólo se hubiera dejado hablar y no hubiera actuado como un puto cavernicola su novia no estaría en la boca del lobo y su mejor amigo no estaría encerrado llorando como un crío. Caminó por la oscura casa hacia la cocina por más hielo y de vuelta escuchó los sollozos queditos de Jungkook, se le arrugó el corazón y se sentó frente a la puerta.

—Tae ve a tu cuarto— La voz de Jin cargada de seriedad lo hizo obedecer, sólo que no fue allí a donde sus pies lo llevaron, tomó su chaqueta y salió en búsqueda de Wheein saber que estaba en ese lugar poniendo la cara frente al desastre que era la noche lo hizo sentir como una mierda pero también hizo que las mariposas revolotearan en su panza, esa mujer era  mucho más de lo que esperaba, sintió calorcito en su pecho y entendía que si les sucediera lo que había ocurrido con Mingyu y Jungkook  estaría tan destrozado como su menor, envió un mensaje rápido a Jimin y subió a su coche.

Su teléfono sonó y sin pensarlo mucho respondió al altavoz conectado a su auto solo para escuchar tres voces entremezcladas completamente enojadas, la que más le aterraba surgió de entre las demás con un tono que no admitia replica "por tu bien espero que estes con Wheepup" apenas alcanzó a murmurar un "voy en camino nuna" y la llamada se cortó, Kim Yongsun era aterradora y aunque temía por su bienestar físico después de salir de su destino temía más a esa chica que alguna vez habia regañado a Yoongi hyung y hasta lo hizo disculparse, su cuerponse sacudió a modo de respuesta con el recuerdo.

Su teléfono sonó y sin pensarlo mucho respondió al altavoz conectado a su auto solo para escuchar tres voces entremezcladas completamente enojadas, la que más le aterraba surgió de entre las demás con un tono que no admitia replica "por tu bien es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque el recorrido fue corto se sintió eterno, con los nervios de punta, un amplio abrigo, una mascarilla negra una bufanda y un gorro bajó y respiró profundamente repitiendose que si salía con algo más maltratado que su nariz iba a ser defendiendo a su novia y a su amigo, ellos no habian hecho nada malo y de nuevo con el corazón palpitando y resonando en su garganta tocó el timbre, aspiró profundamente y al abrirse la puerta se encontró de frente con quien menos queria... Jeonghan.

—¡A ti queria verte maldito mocoso!

Taehyung solo solto una especie de chillido cuando la calida mano de Jeonghan lo agarró de la fría oreja y lo metió al dormitorio a jalonazos, ni siquiera trato de soltarse por que sabía que le iría peor y hasta era bueno que el dolor se hubiera ido de su nariz por un momento.

En la sala la sorprendida mueca de Wheein le calentó el corazón y se soltó de su captor para abrazarla y ponerla tras de su cuerpo, podría no ser musculoso pero iba a defenderla.

—Tae no seas tonto, ellos no me han hecho nada—

—Haz llorado además aquí solo hay dos faltan 11—  y en ese instante maldijo su boca
porque en manada llegaron 10 rostros desmaquillados con cara de pocos amigos y encabezados por el enano del demonio ¿Por qué diablos la gente pequeña era tan malditamente terrorifica?

Seungcheol se levantó y con voz calmada les pidio a todos que regresaran a sus habitaciones y que el lidiaria con la situación. Nunca había tratado mucho con él pero en ese momento su respeto por ese chico se habia amplificado al ver que no solo lo escucharon si no que obedecieron, procedio a sentarse con Wheein quien le pidio a Jeonghan un poco de hielo al ver la cara amoratada de su novio.

—Yo que pensaba que no podías verte feo y mira, un puñetazo y puff— La media sonrisa que le dio el "ángel" lo enfureció pero la sensación del hielo lo alivió un poco. —Entiendo que ustedes sean los mayores y que cuiden a los más jovenes pero vine a hablar con él neandertal de Kim no con ustedes— bastó un segundo para que Jeonghan se levantara y le agarrara la nariz y el cuello con tal fuerza que lo hizo lloriquear —No, claro que el señorito no vino a hablar con nosotros, pero ¿que crees?  Esta es nuestra casa, nuestra familia y ese Neandertal a quien te refieres con desprecio es mi hermano y no vienes aquí a hablar mal de él si a eso viniste te largas y por tu bien Kim ruega a quien quieras que Mingyu aparezca nada más con un corazón roto de lo contrario vas a tener algo más que tu cara bonita estropeada—

Seungcheol los miraba a ambos mientras Taehyung tosia —Voy a la cama, no tardes Choi y en caso de no haber sido claro, no eres bienvenido en esta casa Kim Taehyung ¡lárgate!— Y desapareció tras las escaleras. Tae se arrepintió por bocón, el no era así pero las palabras de Jeonghan lo molestaron además Mingyu se había comportado como un patán, el apretón en su mano de Wheein, hizo que mirara a Scoups quien restregaba su rostro con pesar.

—Miren esto no va a solucionarse hoy, todos estamos con la mente caliente y no podemos hacer un desastre mayor al que ya está. Como le dije a Wheein, Mingyu no está y no sabemos cuando va a regresar, yo necesito contener a todos aquí para que salgas ileso Taehyung, entiendo tu molestia pero no es motivo para enredar la madeja con tu pobre elección de palabras y si todo es un malentendido podremos verlo con más claridad mañana, es todo lo que puedo hacer ahora. No quiero ser grosero pero es hora de que se vayan.

La pareja salió en silencio con una sensación de derrota sobre sus cabezas—les conté todo Tae, espero que ellos puedan hablar con Mingyu, me siento muy mal por lo que pasó y ahora tu con tu bocota te ganaste una enemistad, ojalá Seungcheol pueda suavizar las cosas un poco— La chica avanzó a su propio auto siendo interrumpida por la mano de Tae —Lo siento Whee, no quiero pelear contigo... te amo.

—También te amo osito pero necesitamos descansar, mañana podemos buscar soluciones, ve a casa, Jungkook te necesita— Lo besó con cuidado y se fue, dejando a Tae triste con el corazón apachurrado y un par de ojos fijos en él en la oscuridad.
_________________________________________

Kimchicitos heme aquí con un nuevo episodio de esta corta historia en el siguiente vamos a saber lo que ocurrió, este Tae es yo cuando todo me supera, bocona y cagandola. En fin denme amorcito.

¡Odio el Taekook!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora