Momento Atroz Momento de Atribulacion

506 33 4
                                    

Mingyu no la estaba pasando mejor que Jungkook, había estado pasando mucho tiempo en su apartamento y no habia querido ir al dormitorio con el resto del grupo a pesar de los intensos ensayos, evitaba a Jihoon a toda costa y parecía un autómata de la casa al estudio y del estudio a la casa, tenía unas ojeras inmensas y su rostro normalmente sonriente con ojitos brillantes estaba decaido con una mueca triste, extrañaba muchísimo a Jungkookie pero no sabía que decirle, se sentía como una contradicción andante, estaba loco por apretarlo entre sus brazos y darle besitos pero por otro lado estaba dolido y triste porque llevaban mucho tiempo sin hablar y si Jungkook no lo buscaba porque debía hacerlo él. Al finalizar el ensayo y alistarse para volver a su guarida se vio rodeado por doce caras que lo miraban con reproche, él si era el más alto pero las caras de Jeonghan y Seungcheol lo hicieron sentir más chiquito que Woozi.

-¿A dónde piensas que vas niño?- La voz seria de Minghao le envío un escalofrío por toda la columna y Mingyu se hizo más chiquito contra la pared y mordió su labio inferior. -A...a casa hyung-

-¿Quieres decir a la cueva en donde te has estado escondiendo últimamente de nosotros?- La voz profunda de Vernon le llamó la atención, su Donsaeng evitaba meterse en el drama pero Mingyu habia estado rechazando las invitaciones a comer de Seungkwan una y otra vez y Vernon no podía ver sufrir a su bombón que lo miraba con tristeza.

-No vamos a discutir contigo Kim Mingyu, toma tus cosas y te vas en en auto con Seungcheol, Wonwoo y Jihoon. No lo voy a repetir ¡muévete!- No había forma de decirle que no a Jeonghan cuando lo miraba ceñudo, empezó a caminar hacia la salida escoltado por todos los miembros y se embutió en al auto cómo un niño regañado.

Cuando llegaron al dormitorio casi todos se fueron a sus habitaciones no sin antes darle un gesto de comfort y lo dejaron en la sala mirando al vacío, se sintió cálido en su interior y no pudo contener las lágrimas cuando Jihoon junto a Jeonghan se sentaron a su lado y frente a él pusieron un humeante tazón de sopa de algas que Jeonghan cocinaba cuando estaban tristes o enfermos, puso su cabeza en el regazo de Jeonghan mientras Woozi le agarraba la mano.

-Siento mucho haberte molestado, no queria lastimarte con mis comentarios.

-Mingyu-ah tienes que hablar con Jungkook, esto es sólo un malentendido no puedes desconfiar de el a la primera, estoy seguro que el está tan triste como tu
bueno en realidad Jimin me lo dijo- Mingyu siguio sollozando quedito -No estoy enojado contigo Woozi, estoy acostumbrado a que me molestes, estoy enojado conmigo mismo odio desconfiar de Kookie pero no puedo evitarlo ese Kim es raro ¿Y si todo lo que ponen las fans en esos videos es cierto?-

Una palmada aterrizó en su trasero y un golpe en su frente prácticamente al tiempo.

-De verdad que tu idiotez es comparable a tu tamaño ¡Deja de mirar videos pendejos Kim Mingyu! Las fans ven lo que quieren ver, tú y Jungkook saben lo que sienten y lo que tienen y en ningún video va a salir por que es real y de ustedes, de nadie más. Bueno excepto Cheollie y yo, nuestro amor trasciende las cámaras no puedo quitarle las manos de encima.

-¡Ay hyung! No quiero escuchar eso- Puaj
-Lo que Jeonghan quiere decir es que te pongas los pantalones en el puesto y hables con Jungkook, los MAMA son en dos días, busca el espacio y solucionen lo que está pasando, voy a dormir y más te vale que... ¿sabes qué? dame tu teléfono, te lo voy a confiscar hasta la premiacion nada de Youtube para ti-Con reticencia le entregó el teléfono a Jihoon y se dejo llevar a la cama de Jeonghan en donde se le acurrucó como un cachorrito mientras su Hyung le acariciaba el pelo y durmió como no lo había hecho en dias.

Por fin habia llegado el día de los premios y tanto Mingyu como Jungkook estaban al borde de un colapso nervioso es que ni cuando se declararon habían estado tan ansiosos, la alfombra roja fue bastante tranquila y ninguno se cruzó con el otro, cas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin habia llegado el día de los premios y tanto Mingyu como Jungkook estaban al borde de un colapso nervioso es que ni cuando se declararon habían estado tan ansiosos, la alfombra roja fue bastante tranquila y ninguno se cruzó con el otro, casualmente los habían puesto en zonas alejadas así que tampoco podían compartir espacio sin embargo desde donde Mingyu estaba podia ver la cabeza de su amor que estaba vestido completamente de negro. Suspiró tratando de enfocarse en los premios y de hacer conversación con algunos de sus vecinos entre ellas las chicas de Mamamoo pero siempre su cabeza volvía a lo que debía hacer, estaba decidido a pedirle perdón a Jungkook por sus celos irracionales y hasta le había pedido a Jihoon que le ayudara a escribir una canción, vio un par de veces a BTS ganar un galardón y ellos también llevaban un par en el bolsillo, así que se preparó para lo inmediato que era la presentación y en cuanto terminara pondría en acción su plan para recuperar a su venadito.

Kookie y él habian establecido que el primero en terminar una presentación buscaría al otro en la zona de snacks y luego solían encontrar algún lugar oscurito para darse arrumacos así que sin cambiarse después del show estaba esperando a que alguno de sus hyungs tuviera la decencia de salir del baño para que él pudiera entrar pero al ver que tardaban simplemente salió a buscar uno de los baños en la arena o iba a explotar, iba medio caminando medio bailando cuando vio a Jungkook saliendo de un baño arreglandose la camisa y acomodandose el pantalón como cada vez que lo hacía después de una sesión de besos calientes con el y alcanzó a ver una marca en su cuello que claramente Mingyu no había hecho y luego para su desgracia del mismo baño salía justamente Kim Taehyung completamente colorado y limpiandose los labios, era más de lo que podía soportar y acercándose al par los sobresaltó con su voz baja y triste.

-Bueno, al final si tenía razón, lastimosamente tienes que verlo para creerlo.
-¡Cachorrito, no es lo que te imaginas!
-Claramente tu apariencia y el chupeton en tu cuello y el suyo son producto de mi imaginación-Mingyu se había erguido en toda su altura y aunque se veía feroz su mirada era triste, llevó su mano a su dedo índice y se quitó el anillo para tirarlo al piso hacía Jungkook.
-¡Se acabó Jungkook! Que...- Fue interrumpido por la puerta del mismo baño ser abierta por una enrojecida y agitada Wheein.
-¡Un trio¡ ¡Un maldito trio Jeon! No te bastó con Kim ¿también te cogiste a una mujer?-Y ahí perdió toda la compostura se dió la vuelta antes de que Jungkook lo viera llorar pero una mano se cerró sobre su brazo y lo giró, al ver a Kim sin meditarlo mucho le dió un puñetazo que sono como si le hubiera roto algo o simplemente era el sonido de su corazón resquebrajado.

Su manager Young Hwan se acercó y lo tomó de los hombros y se lo llevó a un lado no sin antes alertar a Seungcheol diciendo que Mingyu se sentia mal y tenía que ser atendido en casa y llamar a Sejin y para que viera el desastre y junto con el manager de Mamamoo pudieran evitar un escándalo. Mingyu estaba de cuerpo presente y alma ausente y sólo volvió en si cuando su manager lo dejó en la puerta de la casa de sus padres en Anyang y se sintió envuelto por el calor de los brazos de su mami que se quedó llorando junto a el hasta quedarse dormidos.

___________________________________________

Kimchicitooooossss volví casi que no, no me odien a ninguno de mis bebés ya queda poquito para acabar.

Gracias por leer, denme amor

¡Odio el Taekook!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora