Jungkook había pasado en vela toda la noche mitad llorando mitad maldiciendo, él sabía que a Mingyu no le agradaba mucho Tae y viceversa y también sabía que debió haber insistido en que ambos convivieran más; últimamente el fanservice con Tae se había hecho más notorio entre las fans y eso no lo molestaba porque su relación con Tae era genuina y se divertían, el problema era cuando lo ponían en una luz romántica, y después de la larga conversación que tuvo con los 97 y Jihoon se dió cuenta porque Mingyu había estado tan molesto y se descargó de nuevo en la pera de boxeo cada golpe era certero frente a la ira, tristeza y frustración que la situación le causaba, el dolor en el rostro de su cachorro cuando se quitó el anillo le había roto el corazón y la mueca de ira cuando le rompió la cara a Tae extrañamente lo había calentado pero luego se había enfurecido ¿por qué Mingyu era tan tonto? ¿Acaso no confiaba en él? —Pues claro que no confía en mí, de lo contrario hubiera abierto su preciosa boca, pero no, decidió armar ideas ridículas en su cabeza, de seguro Wonwoo le había metido cosas.
—¡Jungkook! Para por favor, estás lastimado— Jin apareció y calmadamente lo ayudó a sentarse mientras aplicaba el unguento por su cuerpo maltratado y lo obligaba a comer algo —Se que no has dormido y eso no te va a ayudar a mejorar, ve a descansar.
—No puedo Hyung, me siento fatal, no quiero que Mingyu me odie
—Y no lo hace Kook, está dolido, solo imagina que hubiera sido al revés, se que lo que voy a decirte no es lo que quieres escuchar pero dale tiempo, Mingyu necesita aclarar su cabeza y pensar con la cabeza no con su ego maltratado y tu necesitas recuperarte, espero que esa chica haya sido despedida mira que dejarte así... Si te da más tranquilidad en cuanto te sientas mejor físicamente escríbele a Mingyu o ve al dormitorio, ahora ve a la cama sin peros jovencito—Kook abrazó a su hyung a pesar del dolor y trató de dormir un poco despues de que Jin lo arropara como a un bebé.
Seungkwan sentia que iba a tener canas prematuramente por culpa de Mingyu y su estupidez, es que no podía creer lo tonto que era su amigo y lo ridículo de la situación, había jugado bien sus cartas escuchando casualmente la conversación con Wheein y luego sacándole la información a Jeonghan luego de casi darle una paliza a Kim Taehyung así que ahora se encontraba a varios kilómetros de casa junto a su manager rumbo a casa de los padres de Mingyu.
—Seungkwan ah, espero que puedas hacerlo entrar en razón y no te preocupes por los demás.
—Lo sé, te mantendré informado manager nim.
El resto del viaje fue rápido y Seungkwan se plantó frente a la puerta de la preciosa casa con una cesta llena de mandarinas de Jeju, iba a tocar cuando Minseo salió con sus cachorros ya vistiendo el uniforme de la escuela.
—Seungkwan ah, que bueno que viniste dime que vienes a sacar al bebé llorón de la cama, mira que si no fuera por papá ya hubiera llamado a Jungkook pero me quitaron el teléfono— La adorable hermanita de Mingyu puchereo y se llevó una mandarina mientras se alejaba con los perritos.
Seungkwan entró con un poco de vergüenza, se quitó los zapatos, colgó su chaqueta en el perchero y puso las mandarinas sobre la mesa de la cocina solo para ver al padre de Mingyu ojeroso y sirviendo café se disculpó con él y hablaron un rato, el señor Kim estaba preocupado pero debía llevar a Minseo a la escuela y luego ir a trabajar, Seungkwan le prometió hacer lo posible para ayudar a su amigo.
Espero un momento en la cocina y luego vio a la mamá de Mingyu preparándose para llamar a su café avisando que no iría pero al ver a Seungkwan salió tranquila confiada en que sus hijos iban a estar bien.
Mingyu despertó cerca de medio día abrazado a una almohada y su cara y ojos inflamados y su puño vendado y adolorido, al recordar porque estaba en casa de sus padres se soltó a llorar abrazando sus rodillas como un niño indefenso, la puerta se abrió un sonido parecido a un plato y unos brazos que no eran de su mamá lo acunaron.
—¿Cómo te sientes Gyu?— El más alto se limpió el rostro y recibió la sopa de Kimchi y el arroz con gusto mientras lagrimeaba —De la mierda, soy un idiota— mientras volvía a llorar y a comer —Si eres un idiota pero no necesariamente por lo que crees, tengo algo que decirte y ya tu decidirás que hacer con la información, termina de comer, duchate y cambiate... apestas a cachorro llorón. Una pequeña sonrisa se formo en sus labios y procedió a obedecer a su gruñon amigo, después de limpiar su habitación y la cocina se sentaron con una buena dosis de pollo frito y soda. Seungkwan no estaba pendejo para dejar a Mingyu beber y menos con la información que tenía.
—¿Confías en mí Gyu?
—Claro que sí Seungkwanie.
—Te vas a callar y vas a escuchar—Mingyu asintió con el corazón acelerado, esperando por el golpe que le daria Seungkwan con lo que sea que iba a decirle. —Jungkook no te engañó, todo fue un ridículo malentendido y espero que te rías tanto como yo al final de esta historia— El silencio del mas alto fue una clara señal para continuar.
—Jungkookie tuvo una terrible reacción alérgica, cuando llegó al baño Taehyung estaba dándose amor con Wheein y al verse más o menos descubiertos salieron para ver a Jungkook con la piel del cuello llena de manchas rojas, ellos trataron de ayudar quitándole la camisa y cambiándola con la de Taehyung y poniéndole compresas y aparentemente eso ayudó un poco pero cuando Kook salía organizando su ropa y aún con las manchas tu lo viste y ellos salieron y tu ya sabes el resto.
—¡ME CREES IDIOTA! ESO NO PASA NI EN LOS DRAMAS.
—¡A MI NO ME GRITAS KIM MINGYU! SE TE OLVIDA QUE JUNGKOOK USA UNA MARCA PARTICULAR DE SUAVIZANTE Y QUE SOLO EL LAVA SU ROPA ¿QUE CLASE DE NOVIO ERES? OJALA TE MANDE A LA MIERDA — Seungkwan salió de allí hecho una furia dejando a Mingyu boquiabierto y preguntándose ¿y si?___________________________________________
Kimchicitoooooossssss aquí la continuación de este drama, quiero decirles que la escena alimentaria se la debo al papá de Hoshi y al momento en que se reencontraron para debutar mientras Hoshi lloraba su papá le embutia la comida y jamás lo voy a superar (estúpido pledis con su seventeen project). Lo que sigue no les va a gustar creo jijij. No olviden el amor piensen que ustedes son Hoshi y yo su papá embutiendoles capítulos. Besitos
ESTÁS LEYENDO
¡Odio el Taekook!
FanfictionMingyu esta harto, el maldito fanservice lo esta volviendo loco, esta a nada de ir a partirle la cara a Taehyung y encerrar a Jungkook por un mes entero. Historia corta Mingyu x Jungkook (Gyukook x kookgyu) Mención de otras parejas Fluff Un poquito...