Los efectos colaterales

434 28 3
                                    

Todo había ocurrido en un segundo, Mingyu apareciendo en el peor momento, rompiendo la nariz de Taehyung y su manager evitando que él pudiera ir tras de su ahora ex novio, recogió el anillo gemelo y lo guardo en su bolsillo. Por orden de Sejin volvió a su asiento y se quedó allí, sólo se puso de pie cuando ganaron el premio a artista del año y caminó junto a los demás, disculpando a Taehyung que supuestamente estaba enfermo y al regresar a su lugar sentía las miradas inquisitivas de todo el mundo.

Kook no tenia idea de que esperar esa noche, el teléfono de Mingyu estaba apagado, ninguno de sus amigos del chat sabía nada y ni siquiera Eunwoo le daba razón, Taehyung estaba furioso y el estaba descorazonado nunca se imaginó que un malentendido pudiera destruir su relación.

Kook no tenia idea de que esperar esa noche, el teléfono de Mingyu estaba apagado, ninguno de sus amigos del chat sabía nada y ni siquiera Eunwoo le daba razón, Taehyung estaba furioso y el estaba descorazonado nunca se imaginó que un malentendido...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El dormitorio normalmente bullicioso estaba en silencio, las luces tenuemente iluminadas y él estaba buscando una coca cola, iba a ser una noche larga, de repente el silencio fue roto por el sonido incesante del timbre. Gruño para si mismo y se dirigió hacia la puerta refunfuñando.

-¿Quien mierda es a esta hora?- Abrio la puerta y con sorpresa gruño a la inesperada visita.

-¿Y tu que haces aqui?- La chica del otro lado estaba embutida en un gigantesco abrigo que solo dejaba ver sus zapatos y su cabeza.

-Por favor Jihoon sunbaenin dime donde está Mingyu.

Sin quitar la expresión de desagrado por la interrupción sumado a la incomodidad en su panza desde que habían regresado del estadio le respondió filosamente -¿Cómo para que quieres saberlo?- Una presencia intimidante a pesar de estar en pijama se unió a ellos en la puerta.

-Jihoon entra yo hablo con ella.- Sin chistar le dio la espalda a ambas personas y volvió a su estudio no sin antes mirar mal a la intrusa.

Incomodamente la chica se quitó su gorrito y nerviosamente lo apretó entre sus manos -Supongo que sabes lo que pasó-

Haciéndose a un lado, le permitió entrar guiandola hacia la sala. -Algo sé, te escucho.

-Se que todo se vio muy mal, pero te juro Seungcheol que Jungkook estaba allí por puro accidente.- La chica no había dejado de apretar el gorro y ahora lloraba, la situación tenia incómodo a S.coups quien fue a la cocina por agua para la llorosa chica y se lo extendió

-Wheein, necesito que te calmes y me expliques lo que ocurrió, sólo se a medias lo que dijo manager nim.

-Por favor llama a Mingyu.

Seuncheol se sentó con pesar y mirando fijamente a Wheein le dijo:-Mingyu no está aquí, y dudo mucho que vuelva pronto, si lo que dijo manager nim es cierto creo que va a pasar un buen tiempo antes de verlo de nuevo, por favor no me hagas perder tiempo y dime ¿que diablos pasó?

-Lo que te diga no puede salir de aquí.

-Eso no puedo prometerlo, mi lealtad es para Mingyu no para ti.

Wheein se limpió las lágrimas y bebió un sorbo de agua para suspirar -Si no hay remedio- La chica suspiro de nuevo y su teléfono sonó así que tuvo que responder. Seungcheol la miraba atentamente necesitaba respuestas y armar el rompecabezas de esa noche.

-¿Dónde estás?
-En el dormitorio de Seventeen.
-¿Que mierda haces ahí?
-Lo que tu también deberías estar haciendo, no quiero discutir más contigo hoy Tae, estoy tratando de arreglar el cagadero que hicimos.

Sin más la chica colgó y sintio sobre ella la mirada escrutadora de Seungcheol y Jeonghan que había aparecido envuelto en un esponjoso suéter y sostenía una humeante taza en sus manos. Wheein odiaba ponerse en centro de atención a menos que fuera en el escenario y eso había causado en primer lugar el problema.

-Te escuchamos Wheein, si tus palabras son lo suficientemente convincentes para nosotros talvez Mingyu decida escucharlas también.

-No se como empezar.

Jeonghan torció los ojos y se sentó junto a su líder -Tal vez por el principio-le respondió Jeonghan con sarcasmo.

-Hoy fue un caso de estar en el lugar y el momento equivocados, Mingyu...

-Mingyu nada niña, no te atrevas a culparlo de nada, no sabemos nada de él, no responde al teléfono; Mingyu es demasiado dulce así que si le rompió la cara a Kim no fue por estar en el lugar equivocado.

La voz de Jeonghan sonaba inestablemente aguda y apretaba la taza con ira. Seungcheol puso su mano sobre su hombro en gesto de confort.

-Calmate por favor hyung.

-No, Cheol. Mingyu podrá ser grandote y torpe pero es una buena persona, no es un busca pleitos y ama la tranquilidad asi como los abrazos y reirse por cualquier cosa. El no se va, el no desaparece y hoy lo hizo, esta lastimado y no se donde está, estoy preocupado y tengo miedo porque no pude protegerlo así que no me vengas con que es culpa de Mingyu el mierdero que tu, Jeon y Kim hicieron. Habla ya o lárgate.

Wheein suspiró y se le aguaron los ojos al ver la vehemencia con que Jeonghan defendió a Mingyu y el dolor en cada una de sus palabras.

-Taehyung y yo somos novios, lo somos hace algunos meses pero nadie aparte de nuestros managers y compañeros de grupo lo saben.

-Tu vida personal no me importa, ve al punto.

-Estoy tratando de explicarme, se que estás preocupado pero no hagas que me sienta más mierda de lo que ya lo hago, si vine acá a poner la cara es porque aun sin haber tratado a Mingyu se nota lo mucho que se ama con Jungkook y la mirada que vi esta noche en él fue la de una corazón roto y no quiero ser responsable de eso.

Lagrimas furiosas bajaban por las mejillas de Wheein, estaba triste pero irritada con la situación y aun más con ella misma suspiró para contarlo todo, ya vería como lidiar con Taehyung.

_________________________________________

Kimchicitos ya vine hoy me dio por escribir aquí así que toca aprovechar. Denme amor y no me odien el Wheetae es como el único ship hetero que me gusta.

¡Odio el Taekook!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora