De sustos, abogados y demandas

332 24 1
                                    

Kim Taehyung era un tipo temerario, amaba los retos, las montañas rusas y las películas de terror, pero no estaba preparado para los acontecimientos de aquella noche, nada mas caminar a su auto sintió un escalofrío infundido por miedo sentía que lo miraban pero hizo caso omiso solo que los nervios hicieron que la llave se cayera de su mano y al levantarse estaba rodeado lado a lado por dos figuras más pequeñas que el pero igualmente aterradoras.

-Abre las puertas, entra al auto, enciéndelo y conduce.

Taehyung hizo lo que le pidieron y condujo en la madrugada hasta el museo de ciencias de Gwacheon fueron los 40 minutos mas estresantes de su vida y al detenerse soltó un suspiro que no sabia que contenía, sus acompañantes bajaron del auto y lo rodearon...

-Sal del auto- Obedientemente Tae lo hizo con las manos arriba mientras sus sombras se atacaron a reír ruidosamente -Se esta cagando jajajajajajjaja esta aterrado jajajjaja – Taehyung volteo a ver por primera vez a sus acompañantes y exploto

- ¿Están locos? ¿Qué mierda les pasa? Par de imbéciles- En ese momento Woozi y Hoshi cambiaron sus sonrientes hasta las lágrimas rostros por pétreas expresiones que los hacían ver como un set de mellizos aterradores

-A ver Kim te ganaste el susto y agradece que no te hayamos terminado de romper la nariz y mira que tenemos ganas de hacerlo.

-¿No podían ser aterradores en otro momento? Estoy agotado, asustado y destrozado y... - de repente Tae empezó a sollozar con sus manos en su cara, Hoshi hizo amague de acercarse pero Woozi lo agarro del brazo sacudiendo su cabeza negativamente, pero Hoshi se soltó y abrazo a Tae que no paraba de llorar- Pobrecito, de verdad nos pasamos, lo siento mucho Taehyung, no quería ponerte triste, solamente queremos que hables con Mingyu y le digas lo que ocurrió, vamos a dormir en un hotel y luego de reponer fuerzas vamos a solucionar todo, por favor no me odies mira que yo te horanghaeo ¿si? Tae se aferro a Hoshi mientras este le daba palmaditas luego se metieron en la parte de atrás del auto mientras Jihoon los llevaba a un Hanok en Anyang allí descansaron para el día difícil que no imaginaban que tendrían.

 - de repente Tae empezó a sollozar con sus manos en su cara, Hoshi hizo amague de acercarse pero Woozi lo agarro del brazo sacudiendo su cabeza negativamente, pero Hoshi se soltó y abrazo a Tae que no paraba de llorar- Pobrecito, de verdad nos pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En los días siguientes el invierno trajo consigo una reunión de emergencia con Namjoon, un Jin que estaba bastante molesto, su mánager, el jefe del staff y Bang Pd, se veían agotados, pero urgía una solución después del desastre de la noche de los MAMA.

-Espero que tomen medidas en contra de la tarada que atento contra JK

-Seokjin no nos adelantemos a los hechos

- No me estoy adelantando a nada ¿cómo carajo esa chica sabia de la alergia tópica de Jungkook? y peor ¿cómo carajo permitieron que una novata que jamás había estado en eventos con nosotros pudiera acceder a nuestro camerino y a nuestras cosas?

-Fue un error humano-Seokjin enfureció ante la pasividad del jefe del staff - Error mis huevos Bang PD nim esa mocosa es una anti conocida en twitter ¿cómo diablos lo sé yo y no ustedes? ¿Acaso sus protocolos de contratación se la pasan por los huevos? ¿O solo contratan caras bonitas? esto es inaceptable y lo mínimo que espero es que la despidan y que haya algún tipo de multa aparte de tumbar su asquerosa cuenta de mierda- El silencio de la sala era cortado por la respiración irregular del Seokjin que cuidaba de sus miembros desde las sombras, con una mueca de superioridad Seokjin se levanto de su silla y con una voz más profunda continuo - es más quiero, no exijo que hayan consecuencias legales no solo para ella sino para quien la trajo ustedes creen que somos idiotas y no nos damos cuenta que los mismos empleados que se supone están para ayudarnos son quienes le dan nuestra maldita información a las descerebradas sasaengs- Las miradas de los hombres se hicieron menos duras ante la acusacion, sin embargo Bang PD respondio: 

- Seokjin ésta situación está bajo control no te preocupes- Seokjin levanto la voz un tono y miro fríamente a su jefe- No, no está bajo control y esta vez gracias a Tae y Wheein la situación no termino con Kook en el hospital como muy seguramente esperaba la anti ¿Qué esperan? ¿Que nos pongan pegamento en un jugo de naranja? Exijo consecuencias reales y plasmadas en papel, si ustedes no nos cuidan entonces lo hago yo- Se oyó un golpeteo en la puerta seguido de un impecable hombre ingresando a la reunión Namjoon le dio la bienvenida y Jin le sonrió- Para dejar claro que no estoy jugando mi abogado el señor Choi ha creado un documento con las demandas respecto a esta situación y nuestra exigencia como artistas para protegernos, no es opcional y si la empresa se niega entonces tomaremos medidas legales.

Los presentes solo pudieron asentir Bang PD sabia que cuando Jin tomaba las riendas de la situación era mejor escuchar y ahora con un abogado de por medio era mejor mantener la fiesta en paz y asegurar que los chicos estuvieran satisfechos así que pidió al abogado Choi leer los términos y procedieron a tomar las medidas solicitadas por el grupo.

-Hyung das miedo cuando te enojas, más que Jimin pero no le digas.

-Namjoonie gracias por darme el mando se que no es fácil para ti, pero no voy a permitir que hagan lo que les de la gana- La anti paso por su lado y Jin le dio una mirada dándole a entender que sabia todo y sonrió agradeciendo por tener una cuñada con un hermanito hacker que lo mantenía bastante informado.

Mingyu se sentía de la mierda después de la discusión con Seungkwan pero solo podía pensar en lo descabellado de la situación así que se enfurruño en el sofá con su mascota mientras comía dulces, era ya la tarde y no había señal de su familia así ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mingyu se sentía de la mierda después de la discusión con Seungkwan pero solo podía pensar en lo descabellado de la situación así que se enfurruño en el sofá con su mascota mientras comía dulces, era ya la tarde y no había señal de su familia así que decidió dormir, en sueños aún Jungkook estaba a su lado.

_________________________________________

Kimchicitos se viene el final de la historia y el epilogo, espero que lo disfruten y que me den amorcito. En este perfil odiamos a las sasaeng

¡Odio el Taekook!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora