-¡Mingyu tienes que calmarte!
-No quiero- puchereo el más alto
Eunwoo se atraveso en la puerta para evitar que Mingyu saliera a hacer una estupidez.
- Vuelve al maldito sillón Kim Mingyu no me hagas llamar a los refuerzos- llama a todo Seventeen si quieres y a todo Astro me importa una mierda, ¡quítate de mi camino Cha Eunwoo!
-No me intimidas, eres un enorme masmelo celoso, no lo voy a repetir de nuevo, ve al maldito sillón.Mingyu zapateo como un niño pequeño y se sentó con los brazos cruzados.
-Vas a actuar como un adulto y me vas a decir que pasó para que te convirtieras en un ogro de un momento a otro.
-Mingyu miró a su mejor amigo y se permitió sacar un suspiro de frustración y le mostró su celular.
Jungkook estaba en una transmisión de Vlive desde Osaka en su cuarto con Taehyung, en bata.
-¿Estás haciéndo pataleta otra vez porque Jungkook esta con Taehyung? La voz adormilada de Jihoon llego a sus oídos desde su habitación -Vuelve a la cama gatito-esta vez era la voz de DK
-Ustedes son unos puercos y necesitan dejar de usar mi casa como folladero privado.
-Y tu necesitas dejar de llorar por que tu novio esta de manitas con Kim afable.
-¡No está de manitas!
-Bueno semi desnudo y en vlive- dijo Jihoon para provocarle-¡Lee Jihoon deja en paz al bebé grande, y no estábamos follando estábamos durmiendo!
-Claro durmiendo con las manos en sus pollas.
-Al menos mi novio me toca la polla a mi y no a otro- respondio Woozi con una sonrisa malvada.
Eunwoo apenas se dio un golpe en la frente y miró a Jihoon pensando en que ese enano era la reencarnación del mal.
Mingyu no respondió nada y fue a encerrarse en la habitación de invitados, de ninguna manera iba a poner su carita en donde posiblemente estuvieran los hijitos de Seokmin y Jihoon desparramados. El sabía que Jihoon amaba molestarlo pero estaba sensible y la broma había ido demasiado lejos.
-¿Ya vez lo que hiciste engendro de satanás? Dijo Eunwoo. Ahora esta encerrado y no lo vamos a poder sacar en una semana.
Jihoon encogio sus hombros en gesto de que le valía madres pero cuando vio la severa mirada de su novio que siempre estaba sonriendo supo que la había cagado.
-Ya voy a disculparme.
-No Jihoon no lo hagas porque crees que es lo que quiero, además sabes que no lo harás de corazón. Yo voy a tratar de convencerlo de que salga, tenemos que llamar a Jungkook asi que Eunwoo ramen.
-Pero se va a preocupar.
-Va a ser peor si lo llama y evita sus llamadas.Mingyu estaba molesto consigo mismo, el sabia que el fan service y el skinshipp era parte fundamental de la vida como idol, el era súper shippeado con Wonwoo, Woozi y Jeonghan pero solo eran amigos, la confianza que se tenían era la de un montón de hermanitos revoltosos y el mismo era bastante dado a las muestras afectuosas, amaba los abrazos y dar cariño como el osito cariñoso, blandito y adorable que era.
ESTÁS LEYENDO
¡Odio el Taekook!
FanficMingyu esta harto, el maldito fanservice lo esta volviendo loco, esta a nada de ir a partirle la cara a Taehyung y encerrar a Jungkook por un mes entero. Historia corta Mingyu x Jungkook (Gyukook x kookgyu) Mención de otras parejas Fluff Un poquito...