De confesiones, expiaciones y mucho arrepentimiento

340 22 0
                                    

Woozi no estaba acostumbrado a pedir disculpas especialmente cuando estaba seguro de tener la razón pero le dio pesar ver a Kim llorando por que le recordó a Mingyu llorando hacía unos días, así que pago y agradeció el almuerzo que les habían traído al hanok*y se dispuso a acomodar todo en la mesa para que pudieran comer y así disculparse con Taehyung por haberlo casi secuestrado la noche anterior además puso las bolsas con la ropa que había comprado en el supermercado para que todos pudieran cambiarse y espero mientras tarareaba la canción que iba a ser el title track de su siguiente álbum, esperaba que pudieran arreglar el problema antes del lanzamiento en un mes, además jamás admitiría que estaba muy triste por su amigo Mingyu era una de las personas mas genuinamente amables y que quería muchísimo así lo fastidiara por respirar y quería ayudarlo así sus métodos no fueran precisamente los más ortodoxos. Taehyung salió, con el pelo revuelto, pero tenia buen semblante y sin mucho pensar le soltó:

-Kim no eres santo de mi devoción, y lamento haberte asustado anoche te pido disculpas por mis acciones y espero que puedas ayudarnos para lo que realmente te trajimos aquí, no debimos haber hecho la estupidez de secuestrarte- Jihoon estaba cabizbajo y con timidez levanto la cabeza para ver la reacción de Tae que sin pensarlo le dio un abrazo que lo dejo congelado

- Awwwww hora de abrazar, abrazo grupal- Hoshi emocionado intento unirse, pero Jihoon le dio un puntapié y se soltó de Taehyung un poco sonrojado y bastante incomodo- Ya estuvo de amor, solo puedo tolerarlo en mínimas cantidades-

- No dices eso cuando Dk te la me...- Un hotteok* aterrizo en la cara de Hoshi que se reía junto a Taehyung que ya estaba devorando la comida, todos comieron en silencio hasta que Taehyung hablo:

- No te disculpo, a ninguno de los dos pero te boraheo Hoshi hyung sin embargo considerare perdonarlos... uno si me explican que quieren de mí, dos si te tomas una foto con Yoongi hyung vestidos igual y tres si me dan hielo para mi nariz, Jihoon procedió a explicar y a prometer la dichosa fotografía; en la tarde Woozi hizo una llamada y fueron en auto juntos hasta la bonita casa de ladrillos, dejaron que Taehyung timbrara y que se abriera la puerta.

 uno si me explican que quieren de mí, dos si te tomas una foto con Yoongi hyung vestidos igual y tres si me dan hielo para mi nariz, Jihoon procedió a explicar y a prometer la dichosa fotografía; en la tarde Woozi hizo una llamada y fueron en aut...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡TE VOY A MATAR KIM TAEHYUNG MALDITO DESCARADO! - Hoshi empujo a Mingyu adentro mientras Woozi cubría a Taehyung dándole una mirada helada a su amigo – Mingyu adentro, sentado y calmado.

- ¡Y UNA MIERDA LEE JIHOON! -

- ¡SOY TU HYUNG GRANDULON! Nos vas a escuchar y ya luego organizas tu mente pero esto es importante porque odio verte triste además necesito que resuelvas tu mierda porque no vas a encontrar a alguien a quien ames tanto o te ame tanto como Jungkook- La sola mención del nombre de su ahora ex le partió el corazón y lo puso a sollozar de nuevo pero hizo caso y se sentó mientras se limpiaba los ojos y los mocos con la manga de su pijama.

- Se que no te agrado Mingyu y honestamente me pareces increíblemente tonto pero Jungkook te ama y lo que paso anoche fue un malentendido cuando intente agarrarte fue para explicarlo pero me rompiste la nariz estúpido neandertal, sin embargo Jihoon y Hoshi muy "amablemente" me han traído para aclarar todo.

- ¿Cuáles son las alergias de Jungkook?

- ¿Eh? - La mente de Mingyu iba a mil recordando su conversación con Seungkwan – Al sulfato de los detergentes, a la lavanda y al kiwi- Taehyung miraba confiado mientras Mingyu parecía estar procesando a paso de tortuga la información- ¿Y que con eso?

-Bueno al parecer una chica del staff era novata y roció la camisa de Jungkook con una fragancia hecha con lavanda en lugar del spray para no sudar la ropa, cuando estábamos en la premiación Jungkook estaba incomodo pero no le dimos mayor importancia y a medida que transcurrió la noche después de nuestra presentación yo me escape para verme con mi novia Wheein, hacia días que no nos veíamos y los baños de la arena son maravillosos para sesiones de arrumacos y eso lo debes saber tu de sobra por que Kook fue quien me paso el dato- Mingyu enrojeció un poco al recordar y agradecer que las paredes no pudieran hablar...

-Jungkook estaba teniendo una reacción alérgica a lo que sea que había en la camisa y por eso fue el baño en donde Whee y yo estábamos eh... en fin él nos descubrió un poco desvestidos pero estaba sudando mucho y su cuello tenia unas manchas horrorosas así que le ayudamos a quitarse la camisa para ver que todo su torso estaba en peor condición que su cuello, mira aquí hay algunas fotos para que Kook pudiera llevarlas al médico, esa reacción no es normal a un poco de lavanda por eso Jin hyung cree que no es un accidente pero ya veremos, en fin le pusimos un poco de agua para que la sensación de quemazón y picor bajara pero Kook estaba adolorido así que cambiamos de camisa y salimos a buscar a nuestro manager y entonces tu nos viste y todo se fue a la mierda y le rompiste el corazón sin dejarlo explicarse y yo se que suena a una historia rebuscada pero ya ves que no es así ... y mira Mingyu por favor habla con Kook no puedo escucharlo llorar me duele mucho porque lo he visto crecer a mi lado y además he tenido que aguantar sus discursos inacabables de lo mucho que te ama y lo bonito que eres y como lo haces feliz y solo quiero que no sufra, en cuanto a mi espero que pagues mis gastos médicos por ser un idiota.- El silencio que siguio fue interrumpido por Hoshi sorbiendo su caféy Taehyung caminando hacia la puerta.

-Mi labor aquí está terminada, Jihoon hyung avísame de aquello y espero que puedas arreglarte con Kook,  mira tú puto teléfono y deja de ser tarado Kim yo amo a Wheein.

Mingyu se lanzó a los brazos de Hoshi llorando todavía mas ruidosamente que antes mientras balbuceaba repetidamente -¡soy un idiota, soy un idiota!

Hoshi y Woozi regresaron a Seúl al siguiente día después de que Mingyu prometiera tomarse unos días mas para procesar y organizar su siguiente movimiento para no perder a Jungkook por sus celos ridículos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoshi y Woozi regresaron a Seúl al siguiente día después de que Mingyu prometiera tomarse unos días mas para procesar y organizar su siguiente movimiento para no perder a Jungkook por sus celos ridículos. 

________________________________________________________________________________

*Hanok: Edificaciones tradicionales en Corea del sur que consisten normalmente deconstrucciones  hechas en madera, hay muchos hoteles de este tipo para tener una experiencia tradicionalmente coreana. (Miren la foto de arriba)

*Hotteok: Postre de harina relleno de miel y semillas ( a veces queso) se frie y se consigue en puestos callejeros.

Kimchicitos chan chan chan, queda un capitulo y el epilogo ahora si, no olviden votar y darme amor.

¡Odio el Taekook!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora