Gracias por comentar y votar, me ayuda mucho :* *muak* jdfhjh
Mis ojos pesan más de lo que deberían al momento en el que los abro esta mañana. Me levanto y me visto. Hoy es Lunes, día en el que mi plan se pone en acción. Al llegar a mi primera clase, historia del diseño (Inventando nombres de clases XDD) en donde nos pasan mil hechos históricos sobre el diseño. Paso el resto de mi día estudiando y tratando de prestar atención a las clases. Hasta que la última es mate máticas. En esa estoy con Zayn, Harry y Liam. En cada carrera que tomes te hacen pasar matemáticas, por lo tanto hay muchas personas más.
Al entrar me encuentro con un par de ojos mieles, y unos verdes mirándome expectantes, pero yo solo miro a Liam, y me siento a su lado. Durante la clase nos míramos y nos reímos y susurramos cosas al oído coquetamente. Al terminar la clase, me doy cuenta de que mi plan maestro dió frutos. Harry y Zayn me esperan en la única mesa vacía para el almuerzo, mirándome expectantes mientras camino con Liam de la mano. Él me susurra cosas estúpidas al oído y yo me río para hacer el cuento más creíble.
Al sentarnos, ambos me miran, acompañados con las miradillas coquetas de mis otros amigos. Excepto por Camila, que mira fijamente a Zayn con fastidio, excelente *inserte cara malvada*.
Camila: Veo que conseguiste a otro perro con el que jugar- dice irónica y yo le mando una mirada divertida.
Tn: No te importa, bueno, Tal véz Liam y yo estemos saliendo, pero aqui la perra no soy yo- Camila se va a levantar para golpear mi divertida expresión, pero un Louis la toma del vestido azul y la vuelve a sentar. Harry me mira fijamente serio.
Harry: Asi que Liam y tu, ¿ah?- diceaún sin expresión. Dios.
Liam le dice que si, mientras que pasa su mano por mis hombros y me acerca a su musculoso cuerpo. Harry solo asiente con la cabeza, pero con su mirada ahora cubierta en cólera. Se para susurrando un voy a ir al baño y yo me quedo mirando la puerta por la que salió. Zayn toma a Camila y la sienta en su regaso y comienza a besarla con desdén. Espero a que el fuerte dolor de estómago y la rabia aparezcan pero no aparece nada, solo un sentimiento de molestia por tener que escuchar sus babas moverse de una boca a otra.
Pero el sentimiento de tristeza, angustia, cólera, ira, desepción y básicamente de celos si aparece cuando veo a Harry guiñarle el ojo a una chica, una chica que cmina con el de la mano. ¿Qué mierda?
Me levanto y le susurro a Liam que tengo que ir al baño, el asiente y yo salgo de ahí, al pasar al lado de Harry golpeo su hombro y el me mira fijamente mientras me alejo por la puera, y mientras lo hago, levanto mi dedo medio hacía el ruloso, el solo me mira fijamente mientras yo solo sigo caminando con el ceño fruncido. La rubia teñida de su lado solo suelta un oh! pero luego se voltean y siguen caminando en dirección a la mesa anterior.
Llego a mi habitación ya envuelta en lágrimas. ¿Desde cuando mierda soy tan sensible, y me pongo a llorar por el hecho de que han tenido, seguramente, sexo en el baño.
El hecho de mencionarlo en mi mente de nuevo, solo me hace llorar más. Paso lo que parecen horas con la cabeza metida en la almohada esperando que el dolor y la cólera se detengan, pero no lo hacen. Mis pensamientos y llanto son interrumpidos por Zayn entrando a la habitación con una expresión preocupada, sacó mi cara de la almohada.
Zayn: Liam está en el hospital.
Y sé enseguida quien fue. Puto Harry.
________________________
Gracias por leer.
#PREGUNTA!!: ¿Pelicula, libro y serie favorita?
Los míos son: Mmmmh, Bajo la misma estrella, Cazadores de sombras y The Vampire Diaries
:D
VOTEN Y COMENTEN!!
SI QUIEREN UN CAP ME DICEN!!
Ah y feliz año nuevo y navidad atrasado :3
♥ Val ♥
ESTÁS LEYENDO
My dangerous boy
Fanfiction¿Qué pasa cuando tu novio de dos años te engaña?, ¿buscas venganza?, bueno, yo si, y mi manera de vengarme será acostándome con su mayor enemigo, Harry Styles, pero siempre el sexo trae complicaciones. Obra registrada en SafeCreative con el codigo:...