capitulo 10

105 7 2
                                    

Desperté viendo la cara de Harry en la cama del lado con los ojos cerrados y la boca entre-abierta. Reí en mi interior. Me levanté de la cama y me puse un vestido azul simple hasta la rodilla. Vi que Harry despertaba cuando estaba a punto de salir.

Harry: Quedate un rato mas, las clases comienzan a las ocho- río.

tn: Son las siete con treinta- veo como se levanta de la cama solo en boxers y luego de pone una camisa roja a cuadros y unos jeans ajustados. Me toma de la cintura y caminamos hacia la clase. Estamos frente a la sala de Diseño

Harry: ¿Que tienes?

tn: Diseño.

Yo esrudio Diseño y Harry fotografía.

Harry: Te veo luego- me guiña un ojo y se inclina para besarme. Pero me niego.

tn: Adios Harry- se vá. Entro al aula.

Luego de la clase de diseño y otras dos mas no tacaba hora de comee y voy a la cafeterí encontrando una mesa en donde está; Harry, Vanessa y Mikky. Pero hay otra en donde está; Liam, Niall, Zayn y Camila. Voy h me siento entre Niall y Liam.

Liam: ¿Qué hay ____(TuApodo)?

tn: Nada, supongo.

Dejo de escuchar en cuanto veo a Harry y Vanessa besandose enamoradamente. Harry le toma la mano y se la lleva a la habitación. A MI habitación. Paso minutos mirando la puerta por la que han salido.

Liam: Dios, _______, ¿me estás escuchando?- pregunta Liam mientras agita su mano a centímetros de mi cara.

tn: ehm, lo siento Liam, estaba distraída, ¿Que decías?

Liam: Que si te apuntas para el viaje al lago esta semana- dice mientras saca un trozo de mi pizza.

tn: Claro, cuenten conmigo- me levanté y me fuí a mi habitación.

Cuando estoy a punto de  llegar veo a la rubia salir por mi puerta arregrando su corta falda, cabello despeinado y el lavial por toda la cara y cuello, eso indica solo una cosa.

Entro en la habitación ignorando la cama de Harry toda desordenada, l ropa por todas parte y que Harry está solo en boxers.

Me recuesto en mi cama mirando el techo blanco y pensando en mil y una cosas.

- La pasaste bien, ¿eh?- pregunto viendo sus ojos verdes conectados con los mios.

- He tenido mejores- dice ahora sin mirarme.

Pongo los ojos en blanco y pensando en tonterías me quedo profundamente dormida.

Im sorry, im sorry im sorry.

juro que no volvera a pasar...

♥ Val ♥

My dangerous boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora